• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se nota que me gusta mi BS Heritage?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ponerle alguna pega, que todos los relojes las tienen.... diria que el bisel está poco o nada trabajado.

La verdad es que acostumbrado sl Submariner, agradezco un poco de limpieza en el bisel, a veces poco es mucho

lostimage.jpg
 
  • #27
Magnífico tu SOH, la verdad es que es un reloj muy bonito y muy particular dentro de la gama de Breitling, seguro que a tu Sub no le importa que le des descanso de vez en cuando. :-P
 
  • #28
Sobre todo contundente! Que lo disfrutes compañero!
 
  • #29
Espectacular es poco compañero, me encanta, enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!!
 
  • #30
Ya ha llegado la nueva correa de cuero, agradezco a Opstraps por su rapidez y por la gran calidad de sus correas, un muy buen artesano y una gran calidad en sus pieles. Cuero con grosor pero muy flexible y sobre todo muy comoda, que es lo importante , ah, y a un precio muy contenido. Con luz se ve un marton mas claro y en espacios con luz artificial un poco mas oscura, deportiva, vintage y elegante a la vez

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Yo tengo el doble crono de 44 y es una pasada. Que lo disfrutes
 
  • #32
Muy bonito ese Breitling. De los pocos que me gusta. ! Enhorabuena !!
 
  • #33
A cualquiera no le gusta...
Relojazo, y con estética muy lograda.

:ok::
 
  • #34
Por mucha mas vida que haya fuera,,haces muy bien en no abandonarlo,,es una pasada de reloj.
 
  • #35
Un par mas con la nueva correa, muy cómoda hasta para conducir

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Pues si, estoy enamorao, le estoy dando el salto a mi querido Submariner, pero ya le he dicho que no lo abandonaré jamas, jajaja
pero que fuera hay mas vida

el culpable del salto



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Precioso, a mí tampoco me gusta; disfrútalo
 
  • #37
Como para no gustarte, es un reloj TOP y precioso!!
 
  • #38
Me encanta! La correa le da un toque especial al reloj! Muy buen gusto!
 
  • #39
Precioso... pero volverás al sub, es incombustible
 
  • #40
Me encanta este reloj, disfrútalo!!
 
  • #41
Tienes mil razones para eso.

No sabes como me encanta este modelo. Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #42
Joer es una preciosidad! Un relojazos estupendo da gusto verlo
 
  • #43
Guapísimo. Si no te gustase sería para hacértelo mirar. 😀
 
  • #45
He ido al Mediamark y lo he puesto de fondo de pantalla jajaja que friki

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie