Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 159
Like Tree16Likes

Hilo: El santo grial de seiko - marinemaster professional ¡por fin en España! - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una pasada de modelo, la pena el precio se me va de presupuesto

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo malo que la competencia en ese rango de precios es feroz, aún así el Marinemaster sigue siendo un sueño húmedo
    From the top of the world to the bottom of the sea.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    yo he tenido 2 seiko's MM...

uno se iba a +12 y otro a +14seg/dia... eso si constantes...

es un reloj excelente con una calidad de acabados de caja y armis muy buenos, ya se ha debatido ampliamente en el foro, incluso existian foreros que decian que tenia holguras entre el armis y la caja y un largo etc.....
    en un post mio de hace año ya expuse ampliamente que cualquier holgura que se pueda ver en fotos, es producto del efecto de sombras que produce el tomar fotos a todos los seiko en que su armis encaja con la caja por debajo de las asas...

como pros : reloj con una estetica contundente , alto , elegante , acabados excelentes , bisel e indices de bisel de sobresaliente... giro del bisel con una suavidad encomiable , acabado de las agujas con un cepillado que quita el hipo... luminosidad nocturna muy buena.armis estilo omega con partes cepilladas e hilo a banda y banda en acabado espejo , eslabones macizos , fuerte , comodo y excelentemente acabado. cierre muy comodo y practico.. mas comodo y practico que el nuevo cierre del rolex submariner, ni tan siquiera hace falta quitarte el reloj para ajustar el cierre....

contras : si tienes suerte, te puede tocar una unidad bien ajustada, pero por norma general , suelen adelantar , el bisel hay que aceitarlo de vez en cuando, pues tiene como una pequeña tolerancia o amortiguacion de arriba hacia abajo y esto hace que con el tiempo de uso , se torne el giro un poco tosco y en segun que zonas se nota como el "click" que emite al giro da un pequeño salto en alguna zona... hay que ponerle de vez en cuando 6 & 1 y hacer girar el bisel para que vaya como la seda, como el primer dia.
    el lumen aplicado no es del todo uniforme , y se pueden observar algunas marcas en algunos indices, claro esta que no todos vienen asi...

recomendaria la compra ? : si por supuesto, mas ahora que va a existir SAT en españa, si te gusta y eres capaz de aceptar sus contras de igual forma que sus virtudes, adelante.. es un pepinazo... pero bien es cierto que por 2500 euros, tienes alternativas en el mercado...

slds
    Muy interesante, yo como todos estuve muy interesado en su día, cuando se conseguía nuevo por menos de 1500, sobre la primavera/ verano del 2008, pero al final me pillé el Omega Bond casi nuevo por 1350 en el FCV, creo que fue una descisión acertada, pero todavía me encanta el MM, la verdad esta entre los diez relojes más bonitos a mi entender y con una relación calidad precio muy buena.

Gracias por tu aportación en sus pros y contras para tenerlo en cuenta en un futuro.

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Muy interesante, yo como todos estuve muy interesado en su día, cuando se conseguía nuevo por menos de 1500, sobre la primavera/ verano del 2008, pero al final me pillé el Omega Bond casi nuevo por 1350 en el FCV, creo que fue una descisión acertada, pero todavía me encanta el MM, la verdad esta entre los diez relojes más bonitos a mi entender y con una relación calidad precio muy buena.

Gracias por tu aportación en sus pros y contras para tenerlo en cuenta en un futuro.
    Sí... MarineMaster nuevos a 1.500... al mismo tiempo (2008) que podías comprar un Omega PO nuevo por menos de 2.000... o un Submariner, también nuevo, por 3.500.

Jo, que la locura de precios no ha sido sólo para el MM, ¿no? De hecho, en el caso del MM, el precio ha sido prácticamente constante desde que salió en 2001... Pero constante en yenes , no en euros.

En fin, incluso a 2.500 sigue siendo un reloj más que notable, comparado con lo que hay en el mercado. Y no sólo por calidad, sino porque es parte de ese reducidísimo club de divers que hunden sus raíces más de 40 años atrás. Y el que quiera un diver con look más moderno, que mire a otro lado ;).

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    yo he tenido 2 seiko's MM...

uno se iba a +12 y otro a +14seg/dia... eso si constantes...

es un reloj excelente con una calidad de acabados de caja y armis muy buenos, ya se ha debatido ampliamente en el foro, incluso existian foreros que decian que tenia holguras entre el armis y la caja y un largo etc.....
    en un post mio de hace año ya expuse ampliamente que cualquier holgura que se pueda ver en fotos, es producto del efecto de sombras que produce el tomar fotos a todos los seiko en que su armis encaja con la caja por debajo de las asas...

como pros : reloj con una estetica contundente , alto , elegante , acabados excelentes , bisel e indices de bisel de sobresaliente... giro del bisel con una suavidad encomiable , acabado de las agujas con un cepillado que quita el hipo... luminosidad nocturna muy buena.armis estilo omega con partes cepilladas e hilo a banda y banda en acabado espejo , eslabones macizos , fuerte , comodo y excelentemente acabado. cierre muy comodo y practico.. mas comodo y practico que el nuevo cierre del rolex submariner, ni tan siquiera hace falta quitarte el reloj para ajustar el cierre....

contras : si tienes suerte, te puede tocar una unidad bien ajustada, pero por norma general , suelen adelantar , el bisel hay que aceitarlo de vez en cuando, pues tiene como una pequeña tolerancia o amortiguacion de arriba hacia abajo y esto hace que con el tiempo de uso , se torne el giro un poco tosco y en segun que zonas se nota como el "click" que emite al giro da un pequeño salto en alguna zona... hay que ponerle de vez en cuando 6 & 1 y hacer girar el bisel para que vaya como la seda, como el primer dia.
    el lumen aplicado no es del todo uniforme , y se pueden observar algunas marcas en algunos indices, claro esta que no todos vienen asi...

recomendaria la compra ? : si por supuesto, mas ahora que va a existir SAT en españa, si te gusta y eres capaz de aceptar sus contras de igual forma que sus virtudes, adelante.. es un pepinazo... pero bien es cierto que por 2500 euros, tienes alternativas en el mercado...

slds
    Yo lo he tenido y estoy 100% de acuerdo con lo expuesto por Waxell.

A mi juicio un reloj precioso con una caja, brazalete, dial y agujas increibles pero el mio adelantaba en torno a +15 seg/dia, la luminova era muy heterogénea y el bisel iba algo duro para mi gusto.
    También me echaba atrás que el insert estuviese tan expuesto a golpes, sobresaliendo bastante.

La cuerda; maravillosa, la más suave y de mejor tacto que jamás he probado.
    Estéticamente; increíble, algo cabezón tal vez.

Un relojazo, pero con defectillos inusuales en un reloj de ese precio.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El precio (2499€) es igual al de Seiya (con sus correspondientes impuestos): 2063+21%=2496€
    Y es que, no debemos olvidar que los precios de Seiya están expuestos sin añadirle los impuestos y al llegar a la aduana te los van a cobrar (más unos pequeños gastos de "gestión" sino quieres volverte loco).

Así que es un precio acertado, igual al de Seiya y con la ventaja de estar comprado aquí (con la seguridad que eso aporta).

Otro tema es si ese precio es demasiado elevado para ese reloj. A mi me gusta todo de ese reloj menos que el calibre no venga bien ajustado, me parece un error importante tener un calibre de calidad y no sacarle todo el partido posible ; y no es de recibo que, como nos contaba Waxell, te encuentres un reloj de 2500€ con un desfase de 14seg al día (pudiéndose dejar a +4 y con gran precisión con un buen ajuste).

Muchos sabeis que soy pro-Seiko, el reloj me gusta, pero lo he descartado por ese motivo de falta de garantía de exactitud. Por lo demás es uno de los Diver que más me gusta.
    Última edición por Johannes; 17-nov-2012 a las 17:26

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo lo veo subido de precio pero bastante.
    Es un reloj que me gusta pero ni loco pago eso, odio cuando pasa el tiempo, el reloj sube de precio descaradamente y sigue siendo el mismo.
    Que años aquellos en los que estaban a buen precio en algunos mercantes...

saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    El reloj me gusta. Viendo el precio ( no lo discuto) pues va a ser que es otra preciosidad en la que ni quiero pensar.

A ver, esa estética es bonita pero en el mundo de los divers no deja de estar ya más que vista. En ciertos aspectos veo cierta falta de originalidad o de espíritu transgresor para hacer cositas diferentes a precios algo más ajustados, emho
    El MM es un homenaje al Seiko 6159 de 1968.

Ahora, si quieres otros diseños más radicales tienes p.e. los Tuna.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Hombre, 400 euros de diferencia se amortizan seguro. Si como dicen los envíos de Seiya los cazan aduanas sí o sí, te van a clavar el 21% de esos 2100, que ya son 420, más los impuestos arancelarios (que no sé por cuánto andan). Y mientras tanto, en la boutique te darán 2 años de garantía (por ley) en vez de 1. Tampoco está tan mal...
    Y quizá, con un poco de suerte, puedan hacerte algún descuentillo..

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta mucho, tengo un sumo, pero el precio no tengo claro que se corresponda.