Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 159
Like Tree16Likes

Hilo: El santo grial de seiko - marinemaster professional ¡por fin en España! - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fly Ver mensaje
    La "marquitis" la tenemos todos; es algo consustancial a este pequeño mundo de los relojes.
    Si el MM se llamara PepeWaches no saldría a 2500 lereles.
    Claro que todos tenemos "marquitis", pero el problema en este caso es cuando se mezcla un poco de marquitis con el desconocimiento mas profundo de otra marca como es seiko.

Por eso le digo al compañero que se moleste un poco en informarse sobre la marca, y luego con conocimientos ya se quede con lo que mas le guste, llamese omega, rolex, seiko, etc

Un saludo.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Por ese dinero ya me iría a por un Seamaster 300 de cabeza...pero bueno, cuestión de gustos

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de la opinión que debe haber relojes para todos los gustos, y por tanto independientemente de que lo vea fuera de precio, por prestaciones y detalles ( falta de precision ) me inclinaría por otros diver que en ese rango de precio me aporten mas.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por speedy1967 Ver mensaje
    Soy de la opinión que debe haber relojes para todos los gustos, y por tanto independientemente de que lo vea fuera de precio, por prestaciones y detalles ( falta de precision ) me inclinaría por otros diver que en ese rango de precio me aporten mas.
    Buffff, no sé si lo has visto bien. Es impresionante!

Lo de la falta de preciosión puede ser un handicap, pero creo que muchos foreros alternan sus relojes y el hecho de que vaya unos segundos de más o de menos no creo que importe tanto porque cada vez que te lo pones lo has de poner en hora. A mi me pasa a diario...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Exacto con lo que dice gamor 73,
    Si es un forero fijo que tiene unos cuantos relojes y los alterna, no creo que sea un handicap ,vamos mientras no sea un disparate la precisión.

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Lo de la falta de precisión lo habeis comprobado con unidades concretas? Lo digo porque mi Ananta Doble Retrógrado supuestamente posee una precisión de

+25-15 seg. y en la práctica adelanta 5 segundos al día, está más ajustado que mi Longines Grand Vitesse GMT (ETA 7754).

Si sabeis de casos concretos con gran desfase entonces me callo, pero se puede preguntar a usuarios de la gama alta de Seiko y que respondan con sinceridad.

Lo cierto es que a mi el Marinemaster me encanta, es una pieza contundente y con una terminación exquisita. Si algún día me animo a adquirir un diver (no son mis

preferidos) posiblemente acabe comprando o bien un Breitling Avenger Seawolf o bien un Marinemaster.

Saludos.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reoj es espectacular, pero el precio....
    Prohibitivo

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El único problema es que SOLO se va a vender en la tienda Seiko de Madrid, así que descuento 0.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Herrera77 Ver mensaje
    ¿Lo de la falta de precisión lo habeis comprobado con unidades concretas? Lo digo porque mi Ananta Doble Retrógrado supuestamente posee una precisión de

+25-15 seg. y en la práctica adelanta 5 segundos al día, está más ajustado que mi Longines Grand Vitesse GMT (ETA 7754).

Si sabeis de casos concretos con gran desfase entonces me callo, pero se puede preguntar a usuarios de la gama alta de Seiko y que respondan con sinceridad.

Lo cierto es que a mi el Marinemaster me encanta, es una pieza contundente y con una terminación exquisita. Si algún día me animo a adquirir un diver (no son mis

preferidos) posiblemente acabe comprando o bien un Breitling Avenger Seawolf o bien un Marinemaster.

Saludos.
    Yo tengo un Seiko Premier, que tampoco es un reloj barato, con una precisión de +15 segs. Lo peor que tengo en esos términos en mi colección, y resulta bastante molesto porque tengo horarios muy fijos para dejar y rcoger niña del cole y en cuánto me descuido unos días sin poner en hora ya ando loco...asi que casi no me lo pongo.

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Yo tengo un Seiko Premier, que tampoco es un reloj barato, con una precisión de +15 segs. Lo peor que tengo en esos términos en mi colección, y resulta bastante molesto porque tengo horarios muy fijos para dejar y rcoger niña del cole y en cuánto me descuido unos días sin poner en hora ya ando loco...asi que casi no me lo pongo.
    Yo cuando adelantan no me preocupo demasiado, sobre todo en esos márgenes, teniendo en cuenta que roto los relojes muy a menudo. A mí el que me adelanta

pero entre 30 y 40 segundos al día es el Hamilton Khaki King Auto, pero a pesar de ello me encanta y no me importa. Si quiero precisión uso el Rado cerámico de

cuarzo o el Omega Aquaterra.

Saludos.