Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 115

Hilo: Rolex sera a melhor marca de relogios do mundo? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me duele el boquijo de decirlo...
    Ponga la palabra Rolex en un hilo y tendrá un éxito rotundo. Como diría Mourinho...¿Pur qué????
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Me duele el boquijo de decirlo...
    Ponga la palabra Rolex en un hilo y tendrá un éxito rotundo. Como diría Mourinho...¿Pur qué????
    Yo no entiendo como una marca, cuyos relojes no llevan ni grabada la tapa trasera, puede tener la poca decencia de tener los precios que tiene.
    Si no fuera por el marketing que tiene no venderían ni 3, te lo digo yo, que tengo un tío que vive en Suiza y conoce a la limpiadora del despacho Wilsdorf que oyó decir el otro día al director que van a reeditar el Daytona Paul Newman y el Sub rojo para ver si levantan el vuelo y venden algo

zezaruco está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    hace ya unos meses se abrio un hilo similar, y te respondo con la respuesta que considero mas real y equilibrada:

No hay 1 mejor marca de relojes, Hay 4, sin orden en particular, son 4 marcas muy diferentes.

a.- Patek Philippe. La marca de relojeria de super lujo por excelencia. En el mundo serio de la relojeria seria sin duda alguna PP la mas respetada

b.- Rolex. Es la marca que se "relaciona" en la mente de la gente "normal" como la maxima calidad relojera.
    ademas de su alto precio de reventa. Es un hecho que son de altisima calidad; sin embargo Rolex ha llegado mas alla de la alta calidad ha logrado lo mas importante: conquistar la mente, alli su grandeza.

c.- Seiko. Por tener un amplio espectro de productos desde basicos hasta de muy alta gama y costosos, todos de muy buena calidad y resultados, ademas de ser manufactura la cual es conocida por realizar hasta el propio aceite para las maquinarias

d.- Casio. productos economicos y de una calidad totalmente demencial, quien podria realizar un producto como el F-91W, "BinLaden" tan bueno y barato. o como los G-shock tan economicos e hiper-resistentes.

Como ves son 4 marcas total y radicalmente distintas que son lo mejor en cada segmento en el que juegan
    Concordo com a tua resposta,das mais claras que vi no meu hilo.

De qualquer maneira noto a falta de uma outras 2 marcas de reloges que sao tb muito boas.. Frank Muller e especialmente a Piaget que tem reloges de mais de 5 milhones de euros.

Abraço

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zezaruco Ver mensaje
    Concordo com a tua resposta,das mais claras que vi no meu hilo.

De qualquer maneira noto a falta de uma outras 2 marcas de reloges que sao tb muito boas.. Frank Muller e especialmente a Piaget que tem reloges de mais de 5 milhones de euros.

Abraço
    creo que le das un poco mas de importancia a estas dos marcas que la que realmente tienen

piaget los unicos relojes de 5 millones de euros que tiene son los que vienen incrustados entre tres mil diamantes, para lo cual no se necsita ninguna saber relojero

FM es otra cosa, pero no deja de ser una marca reciente y sin historia

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El otro dia pasee por la calle Serrano y ... a uno le pierde lo que le pierde y entre varias relojerias y lo unico que tenian era un SUB NO DATE, Y ME HACIAN UN 5% con visa y 8 en efectivo. Si es que es verdad: estan para cerrar.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mejor pa mi si. Y La mas conocida seguro

zezaruco está desconectado Novat@

Predeterminado

mà náda nao gosta de rolex e ponto final

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que exista ninguna marca que se pueda considerar la mejor, pero es verdad que Rolex se vende muy bien. Para mí la mejor marca es la que me hace sentir mejor, con una técnica buena, con una estética que me guste, y que me emocione cuando la veo en un escaparate y más aún en mi muñeca. Y por supuesto, no solo la marca, sino también el modelo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A usted lo sí que lo voy a reeditar yo un fin de semana de estos por los Madriles...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

huis está desconectado Forer@

Predeterminado

Talvez seja uma das melhores, no entanto ... e os JLC ? e os PP?

Saudaçoes
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades". Miguel de Cervantes