Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 113 de 113
Like Tree36Likes

Hilo: Rolex >>> Omega? - Foro General

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre pues creo que si esta por encima...ahora bien , por ejemplo yo que soy fan irrebocable de omega ( no me morire sin tener uno!!) prefiero esta marca a un rolex por mucho lujo , calidad o glamour que de el rolex , lo que no quiere decir que no sea consciente de la importancia de un rolex , omega es casi la cumbre de la casa swacth ( todos saben que breguet es la cima ) y desde luego no es rolex pero a mi me vale jejejejeje

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequieliraola Ver mensaje
    Para mi, sin animo de entrar en polemica, podrian hacer una maquina con 7 dias de reserva de marcha, como Panerai o IWC. Y no pido mucho, no hablo de tourbillones. Saludos!

Por supuesto que podrían... pero ¿qué sentido tiene?

Lo que a otras firmas "dignifica", a rolex perfectamente puede sucederle lo contrario, y no porque lo haga mal o no pueda, sino porque todo el mundo espera que, cuando rolex hace algo, lo lleve a otro nivel o le dé un enfoque diferente...

por no hablar de que si rolex pone un calibre 7 días en el mercado con los fallos de juventud que tuvo el IWC todavía hoy le estarían dando hasta en el carné de identidad...

akiles está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi humilde opinión, solamente está más valorado por el nombre que por otra cosa. Ambas marcas tienen muy buenos relojes, y a la hora de venderlos en el mercado de segunda mano, los Rolex sufren una depreciación menor.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112