Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113
Like Tree36Likes

Hilo: Rolex >>> Omega? - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE="Tony Mignano;3403949"]

Oh por supuesto que te lo explico y rapidito.

Basicamente porque es mi humilde opinion, porque es mi dinero y me lo gano como puedo y me lo gasto como quiero

y por cierto lee bien que si meto al Planet Ocean![/QUOTE

a hora de comparar debemos hacerlo apoyándonos en unos datos y características técnicas. No es lo mismo decir "es mejor" que "me gusta más" y comparar el PO con el SD DS basándose en el dinero que ganas, y en cómo lo gastas...

Estéticamente me gusta más el Aquaterra que el Calatrava, pero jamás se me ocurriría decir que el omega es mejor, podría decir que me gusta más, pero que es mejor? Sería un sin sentido.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=charlitos;3404382]
    Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje

Oh por supuesto que te lo explico y rapidito.

Basicamente porque es mi humilde opinion, porque es mi dinero y me lo gano como puedo y me lo gasto como quiero

y por cierto lee bien que si meto al Planet Ocean![/QUOTE

a hora de comparar debemos hacerlo apoyándonos en unos datos y características técnicas. No es lo mismo decir "es mejor" que "me gusta más" y comparar el PO con el SD DS basándose en el dinero que ganas, y en cómo lo gastas...

Estéticamente me gusta más el Aquaterra que el Calatrava, pero jamás se me ocurriría decir que el omega es mejor, podría decir que me gusta más, pero que es mejor? Sería un sin sentido.
    Pero eso precisamente es lo que yo estoy diciendo amigo, que baso mis preferencias en mis gustos personales por modelo, no por marcas.

En los conceptos que se basa alguien para decir este o este otro es mejor son subjetivos ya que se basan en gustos personales.

Pero en lo quiero incidir es que se deben comparar modelos no marcas!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Este hilo es el mismo rollo de siempre.Ussando el buscador, el autor del mismo, nos hubiera ahorrado otro nuevo posteo sobre un asunto demasiado trillado ya.
    Sin duda se torna aburrido, aparte de en la imaginacion de algunos , las dos marcas nunca han estado al mismo nivel
    Última edición por eddiea; 26-may-2013 a las 16:00
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Y un Deep Sea que no ponga en el dial

Original gas escape valve

(corona)
    ROLEX
    Oysters-Pete Rpetual Date
    Diip Sii

Se Dwele
    32145pies=12345codos
    Cojonude Chronometer
    Officialy Certifaid

Suis Meid

Ring Lock System

Siempre he pensado que tanta literatura en esos diver de Rolex es absurda.

Predeterminado

[QUOTE=Tony Mignano;3404454]
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje

Pero eso precisamente es lo que yo estoy diciendo amigo, que baso mis preferencias en mis gustos personales por modelo, no por marcas.

En los conceptos que se basa alguien para decir este o este otro es mejor son subjetivos ya que se basan en gustos personales.

Pero en lo quiero incidir es que se deben comparar modelos no marcas!
    Desde luego que tenemos que comparar modelos y no marcas, en ese punto estamos de acuerdo. No obstante, tus gustos o preferencias te harán decir "este me gusta más", pero NO "este es mejor", porque entiendo que para decir eso debemos ampararnos en una serie de características técnicas -objetivas- que desde luego quedan sin validez cuando el reloj no has entrado por los ojos.

Podré decir el Oris Regulador me gusta más que el Seiko Marinemaster, pero no podré decir que es mejor, o por ejemplo te podré decir, el PO me gusta más que el SD, pero no podré decir es mejor, pues como diver el SD esta por encima por características técnicas, o los Rolex cerámicos son mejores que los aluminio objetivamente pero hay muchos que prefieren los de aluminio a pesar de esos avances.

No sé si se me entiende.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=charlitos;3405410]

Desde luego que tenemos que comparar modelos y no marcas, en ese punto estamos de acuerdo. No obstante, tus gustos o preferencias te harán decir "este me gusta más", pero NO "este es mejor", porque entiendo que para decir eso debemos ampararnos en una serie de características técnicas -objetivas- que desde luego quedan sin validez cuando el reloj no has entrado por los ojos.

Podré decir el Oris Regulador me gusta más que el Seiko Marinemaster, pero no podré decir que es mejor, o por ejemplo te podré decir, el PO me gusta más que el SD, pero no podré decir es mejor, pues como diver el SD esta por encima por características técnicas, o los Rolex cerámicos son mejores que los aluminio objetivamente pero hay muchos que prefieren los de aluminio a pesar de esos avances.

No sé si se me entiende.
    Yo si que lo entiendo, pero que vamos, no me bajo de la burra, comparamos marcas de reloj con maquinarias absolutamente probadas y contrastadas, además sin complicaciones de las llamadas grandes, por lo cual, lo que define el que uno sea mejor a otro es subjetivo y depende con mucho de los ojos que los miren.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    ¿Para que renovar algo que funciona perfecto?

Renovar ¿que sería? ¿hacer unas cajas de 50 mm con esferas ultramodernas en las que no se puede leer nada?

Para mi, sin animo de entrar en polemica, podrian hacer una maquina con 7 dias de reserva de marcha, como Panerai o IWC. Y no pido mucho, no hablo de tourbillones. Saludos!
    Se tiene mucha mas dignidad si se lleva un Swatch de 80 euros o un Casio de 20 euros que una replica de 200 euros.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por eddiea Ver mensaje
    Sin duda se torna aburrido, aparte de en la imaginacion de algunos , las dos marcas nunca han estado al mismo nivel
    Efectivamente, nunca han terminado de estar al mismo nivel (no hablo técnicamente sino en su conjunto), actualmente porque rolex goza de una consideración superior a omega, y hace unas décadas por justo lo contrario, un omega era un omega, cuando un rolex no era todavía un rolex. Ahora es más a la inversa.

Y ya hablando en general, me parece un debate esteril, viendo el nivel que están cogiendo las nuevas piezas de omega, y el nivelazo habitual de rolex, considero que ambas son grandes compras (como inversión mejor rolex sin duda por su menor depreciación). Para los que no nos consideramos rolexistas ni omeguistas acérrimos, esta historia no tiene la importancia que algunos le dais. Que cada cual elija lo que más le guste y que lo disfrute, que de eso se trata.

Predeterminado

Yo si que lo entiendo, pero que vamos, no me bajo de la burra, comparamos marcas de reloj con maquinarias absolutamente probadas y contrastadas, además sin complicaciones de las llamadas grandes, por lo cual, lo que define el que uno sea mejor a otro es subjetivo y depende con mucho de los ojos que los miren.
    Eso está bien

Y ahora al lío, hacer un diver extremo con las dimensiones más reducidas del mercado no es una complicación relojera, en eso estamos de acuerdo, pero me parece un alarde de tecnología importante de la que hoy por hoy el PO está lejos, y a fin de cuentas, lo que se le pide a un diver es eso -por mucho que no bajemos a chorricientos metros-. También podríamos hablar de la obra de arte que han hecho con el cierre, etc, etc, etc.
    Última edición por charlitos; 27-may-2013 a las 10:40

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequieliraola Ver mensaje
    Para mi, sin animo de entrar en polemica, podrian hacer una maquina con 7 dias de reserva de marcha, como Panerai o IWC. Y no pido mucho, no hablo de tourbillones. Saludos!
    Rolex no se ha caracterizado nunca por complicaciones. Simplemente son relojes "instrumento" de lujo, nada más.