Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113
Like Tree36Likes

Hilo: Rolex >>> Omega? - Foro General

Jakijem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Rolex >>> Omega?

Me he quedado un poco pillado, en mi supina ignorancia en temas relojiles, cuando al leer el post del compañero jopanma veo que se valora mucho más un Rolex, (incluso que cuesta tres veces más) que un Omega. ¿Esto es asi en general, o lo es solo por el modelo en concreto, cerámico, etc)?

En resumen, ¿está Rolex por encima de Omega en terminos generales?

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si. Por ahora Rolex está más valorado que Omega. Ojo, que hablo de "valorado" no de quien hace mejores relojes. Tiene mejor imagen de marca, lo que le permite vender relojes a un precio superior. Sin embargo a mi, personalmente, me gustan más los diseños de Omega y más desde que ha sacado sus calibres 8500 y 9300. Tampoco soy un gran entendido y mis conocimientos son muy limitados, pero según lo veo, en temas de diseño (no hablo de calibres), Rolex lleva vendiendo los mismos relojes muchísimos años. Quizá demasiados.

Por eso, si tuviera que decidir, iría antes a por un Speedmaster o un Planet Ocean que a por un Submáriner o un Explorer (por ejemplo).

Saludos

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí como marca me gusta mucho mas Omega que Rolex...pero los Rolex estan mas valorados...tanto nuevos como en reventa.
    Rolex vende relojes de mucha calidad, pero desde mi punto de vista no se renueva...aunque de Marketing saben mucho..en eso son los reyes!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es lo que tiene comprar calibres a ETAsa y montarlos en sus relojes, que es lo que hace Omega y muuuchas otras marcas.

En cambio Rolex tiene sus propios calibres y son de una calidad mucho mejor.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezov Ver mensaje
    A mí como marca me gusta mucho mas Omega que Rolex...pero los Rolex estan mas valorados...tanto nuevos como en reventa.
    Rolex vende relojes de mucha calidad, pero desde mi punto de vista no se renueva...aunque de Marketing saben mucho..en eso son los reyes!
    ¿Para que renovar algo que funciona perfecto?

Renovar ¿que sería? ¿hacer unas cajas de 50 mm con esferas ultramodernas en las que no se puede leer nada?

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Es lo que tiene comprar calibres a ETAsa y montarlos en sus relojes, que es lo que hace Omega y muuuchas otras marcas.

En cambio Rolex tiene sus propios calibres y son de una calidad mucho mejor.
    Omega monta en algunos de sus relojes calibres ETAsa y en otros no...un Speedmaster Pro ya sabemos que calibre monta y no precisamente un ETAsa, por ejemplo.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Omega monta en algunos de sus relojes calibres ETAsa y en otros no...un Speedmaster Pro ya sabemos que calibre monta y no precisamente un ETAsa, por ejemplo.
    De acuerdo. Un 8500 no tiene nada que envidiar (más bien al contrario) a un 3135.

El problema de Omega, parecido al de seiko aunque a otro nivel, e idéntico al de otras marcas del segmento, como Tag, es que se ha tirado muchos años, y aún hoy sigue, viviendo de calibres etas o cuarzos montados en relojes de 1000 y pico/dos mil y pico euros expuestos muchas veces en lugares y tiendas poco glamourosos, y el pasar a vivir de calibres manufactura montados en relojes de a partir cuatro o cinco mil euros es algo bastante difícil ( a pesar de la creencia generalizada en este foro de que todo es subir el precio, pagar anuncios y ponerse morao a vender...).

jompar Invitado

Predeterminado

Envía algo al SAT de Roles y al de Omega y luego me cuentas cual es mejor.

minium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ETAsa, Omega, Blancpain, Glashutte... son marcas de la misma empresa ¿no?

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    De acuerdo. Un 8500 no tiene nada que envidiar (más bien al contrario) a un 3135.

El problema de Omega, parecido al de seiko aunque a otro nivel, e idéntico al de otras marcas del segmento, como Tag, es que se ha tirado muchos años, y aún hoy sigue, viviendo de calibres etas o cuarzos montados en relojes de 1000 y pico/dos mil y pico euros expuestos muchas veces en lugares y tiendas poco glamourosos, y el pasar a vivir de calibres manufactura montados en relojes de a partir cuatro o cinco mil euros es algo bastante difícil ( a pesar de la creencia generalizada en este foro de que todo es subir el precio, pagar anuncios y ponerse morao a vender...).

Totalmente de acuerdo compañero ,el 8500 y el 9300 estan perfectamente a la altura,nada que envidiar

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo