Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Hilo: Rolex es una inversión - Foro General

  1. #31
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,186

    Predeterminado

    Que vaaa solo en contra de los panfletos esos si con las imágenes estaba bien,no hacia poner nada mas,iba a poner lo mismo de Hublot que está que se sale en cuanto a Marketing...peor no me dio tiempo

    Tu tranquilo que si veo alguna fantochada en algun cartel de ORIS rajo tambien eh?

  2. #32
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,186

    Predeterminado

    Siendo francos,esta puesto con ese propósito no vamos a buscarle la metáfora a una publicidad, porque dudo que Rolex busque solo clientes con alta coprension lectora...(mas bien con dinero como todas claro )mas bien lo contrario y que sean susceptibles a esa publicidadde eso se trata,hay una ciencia "nueva" y es el neuromarketing muy estudiada en otros paises,eso sí no con todo el mundo funiona.
    Todo influye,colores,luces,posiciones,brillos,palabras ,mensajes,presentación...todo.

    El marketing no esta hecho para gente lista...si no, seria inutil eso creo yo vamos...

    Saludos
    Última edición por cestommek; 20-nov-2010 a las 22:24

  3. #33
    Avatar de Rest
    Rest está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    15-abr-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Si alguien entiende por inversion economica el uso de inversion del anuncio es que tiene poca compresion lectora, emho y con todos los respetos claro
    Pues igual es que no comprendemos lo que leemos pero cito: Rolex es más que un reloj, es una inversión... (bla, bla, bla) Hace del valor de un Rolex algo tan inalterable (bla, bla, bla)

    Esta es una publicidad poco afortunada basada en atribuirle a un producto una cualidad (rentabilidad económica) que no se corresponde con la realidad. Aparte, uno se precia de saber leer y este texto es chatarra publicitaria de serie Z: mala sintaxis, pretenciosidad, pobreza de conceptos y adjetivos aparatosos.

    Pasión por la perfección. Elegancia eterna. Obra maestra. Yé, camarero, más champán y olivas rellenas, que no'stamos pa' miserias. Qué nivel...

    Pero seamos humildes porque igual hay otras lecturas. ¿A qué otra inversión podrá referirse? Veamos algunas hipótesis:
    - A la inversión de los polos magnéticos Norte y Sur
    - A la inversión sexual
    - A la inversión de los colores para crear una imagen negativa

    Arrojen luz sobre nuestra ignorancia, por favor... que se ve que no nos coscamos.

  4. #34
    Avatar de CARNITRON
    CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado

    Perfección, elegancia eterna, inalterable, obra maestra, perdurar... con dos coj...s, ves, al final lo de la inversión es lo que más se acerca a la realidad.


    Siempre he sido muy malo en esto de las finanzas e inversiones, a mi me gustan los relojes


    Saludos.

  5. #35
    Avatar de ChauxdeFonds
    ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rest Ver mensaje
    Pues igual es que no comprendemos lo que leemos pero cito: Rolex es más que un reloj, es una inversión... (bla, bla, bla) Hace del valor de un Rolex algo tan inalterable (bla, bla, bla)

    Esta es una publicidad poco afortunada basada en atribuirle a un producto una cualidad (rentabilidad económica) que no se corresponde con la realidad. Aparte, uno se precia de saber leer y este texto es chatarra publicitaria de serie Z: mala sintaxis, pretenciosidad, pobreza de conceptos y adjetivos aparatosos.

    Pasión por la perfección. Elegancia eterna. Obra maestra. Yé, camarero, más champán y olivas rellenas, que no'stamos pa' miserias. Qué nivel...

    Pero seamos humildes porque igual hay otras lecturas. ¿A qué otra inversión podrá referirse? Veamos algunas hipótesis:
    - A la inversión de los polos magnéticos Norte y Sur
    - A la inversión sexual
    - A la inversión de los colores para crear una imagen negativa

    Arrojen luz sobre nuestra ignorancia, por favor... que se ve que no nos coscamos.
    Coñas marineras aparte, el club de la comedia está dos direcciones url calle abajo... creo que está bastante claro.

    El anuncio, aunque malo y pretencioso (hay otros de Rolex mucho más interesantes), cita en el mismo "valores" como "Un legado único", "Una obra maestra concebida para perdurar"... etc cosas que se dan de leches con la idea de inversión como comprar algo para luego venderlo y sacar pingues y espurios beneficios económicos... Es la misma idea de Patek con "Un patek nunca es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación" pero de una forma más burda.

    Pero bueno, si el sector anti Rolex lo quiere ver así, en su derecho esta cada uno de verlo como quiera.

  6. #36
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

  7. #37
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo!

    Con ese rolex te compras una vaca

    Salutes

  8. #38
    Avatar de noob
    noob está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Coñas marineras aparte, el club de la comedia está dos direcciones url calle abajo... creo que está bastante claro.

    El anuncio, aunque malo y pretencioso (hay otros de Rolex mucho más interesantes), cita en el mismo "valores" como "Un legado único", "Una obra maestra concebida para perdurar"... etc cosas que se dan de leches con la idea de inversión como comprar algo para luego venderlo y sacar pingues y espurios beneficios económicos... Es la misma idea de Patek con "Un patek nunca es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación" pero de una forma más burda.

    Pero bueno, si el sector anti Rolex lo quiere ver así, en su derecho esta cada uno de verlo como quiera.
    No llego a comprender que cada vez que alguien no esté de acuerdo con algo relacionado con Rolex tenga que ser anti-Rolex. Hay que diferenciar el ser fanático y el ser un "anti" de la marca. Tengo un Rolex, así que supongo que eso me otorga al menos la duda de no ser un anti-Rolex. Pienso que no es un anuncio muy afortunado. La palabra inversión no debería de aparecer ahí, sino ser ligeramente sugerida con sutileza y elegancia, como otras campañas de publicidad que he visto de Rolex y otras marcas.

    Creo que no hay que darle tantas vueltas al anuncio, ni tampoco buscar fantasmas de consipiraciones anti-Rolex en todas partes.

  9. #39
    Avatar de Almasi
    Almasi está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1,883

    Predeterminado

    buenio, puede ser
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

  10. #40
    Avatar de ChauxdeFonds
    ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    No llego a comprender que cada vez que alguien no esté de acuerdo con algo relacionado con Rolex tenga que ser anti-Rolex. Hay que diferenciar el ser fanático y el ser un "anti" de la marca. Tengo un Rolex, así que supongo que eso me otorga al menos la duda de no ser un anti-Rolex. Pienso que no es un anuncio muy afortunado. La palabra inversión no debería de aparecer ahí, sino ser ligeramente sugerida con sutileza y elegancia, como otras campañas de publicidad que he visto de Rolex y otras marcas.

    Creo que no hay que darle tantas vueltas al anuncio, ni tampoco buscar fantasmas de consipiraciones anti-Rolex en todas partes.
    Yo ya he dicho que el anuncio es un asco, pero vamos, lo de anti va por intentar sacar los 3 pies al gato con cualquier cosa relacionada por la marca, es este caso este anuncio, en otros... El general esta lleno