Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Hilo: Rolex es una inversión - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Que vaaa solo en contra de los panfletos esos si con las imágenes estaba bien,no hacia poner nada mas,iba a poner lo mismo de Hublot que está que se sale en cuanto a Marketing...peor no me dio tiempo

Tu tranquilo que si veo alguna fantochada en algun cartel de ORIS rajo tambien eh?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Siendo francos,esta puesto con ese propósito no vamos a buscarle la metáfora a una publicidad, porque dudo que Rolex busque solo clientes con alta coprension lectora...(mas bien con dinero como todas claro )mas bien lo contrario y que sean susceptibles a esa publicidadde eso se trata,hay una ciencia "nueva" y es el neuromarketing muy estudiada en otros paises,eso sí no con todo el mundo funiona.
    Todo influye,colores,luces,posiciones,brillos,palabras ,mensajes,presentación...todo.

El marketing no esta hecho para gente lista...si no, seria inutil eso creo yo vamos...

Saludos
    Última edición por cestommek; 20-nov-2010 a las 22:24

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Si alguien entiende por inversion economica el uso de inversion del anuncio es que tiene poca compresion lectora, emho y con todos los respetos claro
    Pues igual es que no comprendemos lo que leemos pero cito: Rolex es más que un reloj, es una inversión... (bla, bla, bla) Hace del valor de un Rolex algo tan inalterable (bla, bla, bla)

Esta es una publicidad poco afortunada basada en atribuirle a un producto una cualidad (rentabilidad económica) que no se corresponde con la realidad. Aparte, uno se precia de saber leer y este texto es chatarra publicitaria de serie Z: mala sintaxis, pretenciosidad, pobreza de conceptos y adjetivos aparatosos.

Pasión por la perfección. Elegancia eterna. Obra maestra. Yé, camarero, más champán y olivas rellenas, que no'stamos pa' miserias. Qué nivel...

Pero seamos humildes porque igual hay otras lecturas. ¿A qué otra inversión podrá referirse? Veamos algunas hipótesis:
    - A la inversión de los polos magnéticos Norte y Sur
    - A la inversión sexual
    - A la inversión de los colores para crear una imagen negativa

Arrojen luz sobre nuestra ignorancia, por favor... que se ve que no nos coscamos.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Perfección, elegancia eterna, inalterable, obra maestra, perdurar... con dos coj...s, ves, al final lo de la inversión es lo que más se acerca a la realidad.

Siempre he sido muy malo en esto de las finanzas e inversiones, a mi me gustan los relojes

Saludos.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rest Ver mensaje
    Pues igual es que no comprendemos lo que leemos pero cito: Rolex es más que un reloj, es una inversión... (bla, bla, bla) Hace del valor de un Rolex algo tan inalterable (bla, bla, bla)

Esta es una publicidad poco afortunada basada en atribuirle a un producto una cualidad (rentabilidad económica) que no se corresponde con la realidad. Aparte, uno se precia de saber leer y este texto es chatarra publicitaria de serie Z: mala sintaxis, pretenciosidad, pobreza de conceptos y adjetivos aparatosos.

Pasión por la perfección. Elegancia eterna. Obra maestra. Yé, camarero, más champán y olivas rellenas, que no'stamos pa' miserias. Qué nivel...

Pero seamos humildes porque igual hay otras lecturas. ¿A qué otra inversión podrá referirse? Veamos algunas hipótesis:
    - A la inversión de los polos magnéticos Norte y Sur
    - A la inversión sexual
    - A la inversión de los colores para crear una imagen negativa

Arrojen luz sobre nuestra ignorancia, por favor... que se ve que no nos coscamos.
    Coñas marineras aparte, el club de la comedia está dos direcciones url calle abajo... creo que está bastante claro.

El anuncio, aunque malo y pretencioso (hay otros de Rolex mucho más interesantes), cita en el mismo "valores" como "Un legado único", "Una obra maestra concebida para perdurar"... etc cosas que se dan de leches con la idea de inversión como comprar algo para luego venderlo y sacar pingues y espurios beneficios económicos... Es la misma idea de Patek con "Un patek nunca es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación" pero de una forma más burda.

Pero bueno, si el sector anti Rolex lo quiere ver así, en su derecho esta cada uno de verlo como quiera.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

totalmente de acuerdo!

Con ese rolex te compras una vaca

Salutes

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Coñas marineras aparte, el club de la comedia está dos direcciones url calle abajo... creo que está bastante claro.

El anuncio, aunque malo y pretencioso (hay otros de Rolex mucho más interesantes), cita en el mismo "valores" como "Un legado único", "Una obra maestra concebida para perdurar"... etc cosas que se dan de leches con la idea de inversión como comprar algo para luego venderlo y sacar pingues y espurios beneficios económicos... Es la misma idea de Patek con "Un patek nunca es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación" pero de una forma más burda.

Pero bueno, si el sector anti Rolex lo quiere ver así, en su derecho esta cada uno de verlo como quiera.
    No llego a comprender que cada vez que alguien no esté de acuerdo con algo relacionado con Rolex tenga que ser anti-Rolex. Hay que diferenciar el ser fanático y el ser un "anti" de la marca. Tengo un Rolex, así que supongo que eso me otorga al menos la duda de no ser un anti-Rolex. Pienso que no es un anuncio muy afortunado. La palabra inversión no debería de aparecer ahí, sino ser ligeramente sugerida con sutileza y elegancia, como otras campañas de publicidad que he visto de Rolex y otras marcas.

Creo que no hay que darle tantas vueltas al anuncio, ni tampoco buscar fantasmas de consipiraciones anti-Rolex en todas partes.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

buenio, puede ser
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    No llego a comprender que cada vez que alguien no esté de acuerdo con algo relacionado con Rolex tenga que ser anti-Rolex. Hay que diferenciar el ser fanático y el ser un "anti" de la marca. Tengo un Rolex, así que supongo que eso me otorga al menos la duda de no ser un anti-Rolex. Pienso que no es un anuncio muy afortunado. La palabra inversión no debería de aparecer ahí, sino ser ligeramente sugerida con sutileza y elegancia, como otras campañas de publicidad que he visto de Rolex y otras marcas.

Creo que no hay que darle tantas vueltas al anuncio, ni tampoco buscar fantasmas de consipiraciones anti-Rolex en todas partes.
    Yo ya he dicho que el anuncio es un asco, pero vamos, lo de anti va por intentar sacar los 3 pies al gato con cualquier cosa relacionada por la marca, es este caso este anuncio, en otros... El general esta lleno