Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Hilo: Rolex es una inversión - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Rolex es una inversión

Pues no lo digo yo..., es lo que pone en su publicidad, así que antes de lapidarme o de mandarme a revisar en los archivos del foro por el buscador acerca de un tema exprimido hasta la saciedad..., decir que aporto las pruebas:

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jejeje...

No hay más que repasar hilos similares para darse cuenta de la gran importancia que le concede un gran número de personas a la faceta "inversión" de los relojes. Lógico parece entonces que intenten sacarle partido.

A mí personalmente me parece un reclamo poco elegante pero, por lo anteriormente dicho, seguro que da que pensar (y que comprar) a más de uno...

un saludo!!
    Pablo

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo considero que la inversión en relojes no se hace x márcas sino x piezas, al igual que con todo tipo de compras, para mi rolex tiene relojes increíbles pero también tiene relojes de lo más normal y que no me atraen para nada, tipo los oyster x poner un ejemplo o los submariner que parece que todo Diós tiene uno, de tan vistos, cansan.
    Ablata causa tollitur effectus

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero eso no quita para que sean buenos relojes.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

siempre he creido en eso, que era una marca que no pierde valor, y que siempre habrá gente dispuesta a comprartelo si te hace falta el dinero.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al decir valor y belleza inalterable yo pienso que se está refieriendo a una inversión en el sentido de que si, valen caros, pero se está comprando una marca y un reloj que desde sus diseños a sus materiales garantizan su duración y atemporalidad (incluyendo su menor depreciación que no su revalorización que eso es harina de muy distinto costal y como ha comentado un compañero es más cuestión de modelos concretos), para toda la vida vamos. No creo que se refieran a una inversión económica que va a rentar beneficios en el futuro, ni el anuncio ni los foreros que dicen que Rolex es una inversión.

No creo que sea un defecto de la marca ni de sus compradores el valorar estos hechos junto con su técnica, belleza, diseño, etc. valores esos más subjetivos e igual de importantes a la hora de optar por una marca u otra de relojes de lujo, que como inversión puramente económica, francamente, es casi tan mala como un coche, ya que desde que sale de la tienda ya ha perdido valor.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero, hablar de Rolex en este foro ya sabes que conlleva efectos colaterales, aunque no sea tu intención.
    Que están muy vistos y cansan...más me cansa a mí ver Seat Ibizas o Yamaha Jog's y no por ello dejan de ser símbolo de dureza y fiabilidad.
    Lo de la inversión debe ser porque sus propietarios son...invertidos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pues no lo digo yo..., es lo que pone en su publicidad, así que antes de lapidarme o de mandarme a revisar en los archivos del foro por el buscador acerca de un tema exprimido hasta la saciedad..., decir que aporto las pruebas:

Si la vida pone a cada uno en su sitio,en la zona de gilipollas van a tener que poner gradas supletorias!

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que hace mas referencia a una inversión emocional y espiritual que a una inversión economica.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Compañero, hablar de Rolex en este foro ya sabes que conlleva efectos colaterales, aunque no sea tu intención.
    Que están muy vistos y cansan...más me cansa a mí ver Seat Ibizas o Yamaha Jog's y no por ello dejan de ser símbolo de dureza y fiabilidad.
    Lo de la inversión debe ser porque sus propietarios son...invertidos...
    uuuyyy lo que ma discho!!!voy palla y tarreo con er bolso!
    Si la vida pone a cada uno en su sitio,en la zona de gilipollas van a tener que poner gradas supletorias!

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo