Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 131

Hilo: Una retirada a tiempo es una victoria - Foro General

Predeterminado

Yo tengo muy pocos relojes, de hecho no me considero fanatico ni crisisrelojero, es mas viendo vuestra pasion me pregunto porque posteo en este foro si a mi apenas me gustan los relojes, supongo que posteo aqui porque me gusta mas la compañia virtual de los relojistas que de los relojes.

Como digo , para mi la compra de un reloj tiene que ir asociada a algun motivo especial, que represente alguna meta, que signifique un recordatorio, en 3 años no he comprado ni un solo reloj, el ultimo hace casi 6 meses.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me gaste más de 3.000 Euros en una BTT y 2.500 más en mejorarla, en un año... me arrepiento? no,tengo una bici cojonuda... una manera de gastar la pasta como cualquier otra. Con los relojes igual, en una año he comprado IWC´s, Oris, Glycine, Omega, rolex, Panerai, Vintages y alguna chorrada... uno se da cuenta son impulsos, calentones... al menos para un aficionadillo como yo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Hagas lo que hagas, no lo hagas ahora , tómate un tiempo y después del verano vendes o cambias , pero en este preciso momento es evidente que tu percepción de la realidad esta un poco distorsionada .

Un abrazo.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tesis, antítesis y sintesis. Todo está escrito, solo hay que vivirlo, de nada sirve que te lo cuenten.
    Saludos y que la fiesta continue.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco pienso que haya que tener cientos de relojes. Además, me parece que los mecanismos automáticos están hechos más para un uso contínuo que uno "eventual", y qué decir de los que tienen complicaciones como calendario perpetuo, fases lunares, etc...

No obstante, cuando te gustan los relojes, es normal querer siempre alguno que no tienes.

De todas formas, lo más importante, para mí al menos es 1) ser consciente de lo que puedes permitirte y no ir más allá, ya que si te pasas, probablemente luego te dés un baño de realidad y te sientas mal y 2) saber que un reloj, por muy bonito que sea, no deja de ser un objeto, una necesidad que nos creamos nosotros mismos, por lo que esa sensación de plenitud que tenemos con cada nuevo nene pasará, y querremos otro.

Yo gracias a eso, disfruto más de los que tengo, y no siento la necesidad de comprar otros. Aunque por supuesto que aun no ha llegado a casa mi último par de agujas...

Además, para eso están las peñas... así que pasado mañana estaré viendo a ver cuál elijo!!!

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    Yo tampoco pienso que haya que tener cientos de relojes. Además, me parece que los mecanismos automáticos están hechos más para un uso contínuo que uno "eventual", y qué decir de los que tienen complicaciones como calendario perpetuo, fases lunares, etc...

No obstante, cuando te gustan los relojes, es normal querer siempre alguno que no tienes.

De todas formas, lo más importante, para mí al menos es 1) ser consciente de lo que puedes permitirte y no ir más allá, ya que si te pasas, probablemente luego te dés un baño de realidad y te sientas mal y 2) saber que un reloj, por muy bonito que sea, no deja de ser un objeto, una necesidad que nos creamos nosotros mismos, por lo que esa sensación de plenitud que tenemos con cada nuevo nene pasará, y querremos otro.

Yo gracias a eso, disfruto más de los que tengo, y no siento la necesidad de comprar otros. Aunque por supuesto que aun no ha llegado a casa mi último par de agujas...

Además, para eso están las peñas... así que pasado mañana estaré viendo a ver cuál elijo!!!

Me tocara a mi.... jejeje!

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hagas lo que hagas, no lo hagas ahora , tómate un tiempo y después del verano vendes o cambias , pero en este preciso momento es evidente que tu percepción de la realidad esta un poco distorsionada .

Un abrazo.
    Hola Santi,

Creo que si que los voy a vender todos menos el Rolex GMT, me lo voy a tomar con calma, si los vendo hoy bien, si los vendo en un mes o en tres, no pasa nada. Una vez que tenga el dinero, empezare a mirar relojes, pero SIN PRISA y con mi GMT en la muñeca. Quizás en 4 meses me doy cuenta que con el GMT tengo suficiente y me gasto ese dinero en un viaje!

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo me gaste más de 3.000 Euros en una BTT y 2.500 más en mejorarla, en un año... me arrepiento? no,tengo una bici cojonuda... una manera de gastar la pasta como cualquier otra. Con los relojes igual, en una año he comprado IWC´s, Oris, Glycine, Omega, rolex, Panerai, Vintages y alguna chorrada... uno se da cuenta son impulsos, calentones... al menos para un aficionadillo como yo.
    Yo prefiero parar, si es verdad que esos 3000€ para ese reloj nuevo los voy a tener igual, pero quizás no me los gaste en un reloj... quizás me vaya de viaje con mi mujer, o cualquier otra cosa. Pero comprar tantos relojes, creo que yo ya he parado O ESO CREO!

Por ahora, mi caja esta cerrada a la espera de llegar a España y enviarlo a los afortunados, yo solo me pongo el GMT y a disfrutar de el, que es un relojazo!

Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola Santi,

Creo que si que los voy a vender todos menos el Rolex GMT, me lo voy a tomar con calma, si los vendo hoy bien, si los vendo en un mes o en tres, no pasa nada. Una vez que tenga el dinero, empezare a mirar relojes, pero SIN PRISA y con mi GMT en la muñeca. Quizás en 4 meses me doy cuenta que con el GMT tengo suficiente y me gasto ese dinero en un viaje!

Un saludo
    Hay una cierta Contradictio in terminis entre la calma de la que hablas y la venta súbita de casi toda tu colección, te lo ruego, calma pero de verdad.

Predeterminado

Me voy a tomar con calma la venta , también me voy a tomar con calma la búsqueda de mi nueva pieza.

Un saludo!