• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultados de la subasta de Watches of Knightsbridge

  • Iniciador del hilo ML594806
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

ML594806

Novat@
Sin verificar
Pues como comenté por el foro acudí a la subasta de relojes de Watches of Knightsbridge del sábado:

https://watchesofknightsbridge.com/buying.html

Estaba pasando a un excel los precios que salieron al mazo y lo he perdido así que apunto de memoria algunos que me llamaron la atención. Un IWC de la Luftwaffe "BIG" NAVIGATORS salió por £11,000. Estaba impecable.

Había un Speedmaster 125 aniversario con papeles originales que se vendió por £1,200 (el que me hizo acudir a la subasta). Un Constellation rectangular como este que me encantó:
263.jpg

Y salió por £800 estando en un estado perfecto.

Omegas speedmaster de 1969 de antes y después del alunizaje en muy buen estado por £2,000-2,200. Un Rolex GMT en chocolate precioso y sin un rasguño que se vendió en £2,800:

16713-Rolex-GMT-MAster-II-KY-CHOC-f2.jpg

Así de memoria los que me llamaron la atención son esos. También salieron por £270 y £320 dos rados jubile. En total 500 piezas a precios bastante competitivos (sumad el 21% del IVA y haced la conversión a Euros (otro +20%).
 
Última edición:
Muchas gracias por la info!!

Que ganas de marchar otra vez pa London!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie