Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 121
Like Tree83Likes

Hilo: Relojes y tatuajes - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En España todavía solemos asimilar el tatuaje a un símbolo de rebeldía e incluso como un símbolo marginal. Pero si se sale de nuestro querido país, sobre todo a sociedades más avanzadas y evolucionadas desde el punto de vista social, como los países del norte de Europa, se puede comprobar como la cultura del tatuaje está muy extendida, y no es raro ver a personas de más de sesenta años con partes de su cuerpo tatuadas y que, sin embargo, pasan totalmente desapercibidas para el resto de personas de la sociedad.

En nuestro país la tendencia está cambiando y ya no sólo se tatúan los marineros, legionarios o presidiarios, ni siquiera es un símbolo de rebeldía. Personsas de todos los ámbitos sociales optan por hacerse un tatuaje por simple estética. Conozco a perfectos caballeros, a los que da gusto ver lo bien que visten y las formas que tienen, que llevan algún tatuaje en la espalda o brazo, desempeñando algunos de ellos puestos de trabajo considerados bastante serios.

En cuanto a la combinación tatuaje reloj, hay muestras muy atractivas. A mi me gustan mucho las mangas japonenesas en combinación con el reloj, aunque reconozco que yo no me atrevería a tanto, ya que posiblemente me cansaría rápido del diseño. Pero no descarto hacerme algún tatuaje en el futuro.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

igureta Invitado

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No llevo ningún tatuaje pero no por ello califico, etiqueto, defino...etc a todo aquel que le salga de la santa peineta en hacerlo. Cuanto "Lisensiao" suelto. Ni caso Natalia
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

......
    Última edición por Kyo; 04-mar-2013 a las 17:29 Razón: Repetido

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    No llevo ningún tatuaje pero no por ello califico, etiqueto, defino...etc a todo aquel que le salga de la santa peineta en hacerlo. Cuanto "Lisensiao" suelto. Ni caso Natalia

Espléndida intervención.

Veo que muchos a lo mejor sois "Lisensiados" en Filología Hispánica o similar, a juzgar por vuestra enorme capacidad de comprender lo que leeis... Ahí tenéis los posts iniciales por si os apetece releerlos.
    Hasta ahora, tan solo Klaus ha expresado -de una forma políticamente correcta- algo parecido a lo que yo dije unas páginas atrás... Pero nada, todos empeñados en hacerse los ofendidos... A lo mejor ese fue mi error, ser demasiado "claro" en mi exposición.
    Y yo no "califico, etiqueto, defino"... pero luego me dirijo a quien no piensa como yo como "Lisensiao". ¡Ole y ole!. Esto mejora por momentos...

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo voy a matizar un poco lo que dice klaus.

En españa algunos todavía se piensan que llevar un tatuaje o un pendiente es algo marginal. Por desgracia hay gente con demasiados prejuicios.
    Última edición por thedrako; 04-mar-2013 a las 20:15
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Yo voy a matizar un poco lo que dice klaus.

En españa algunos todavía se piensan que llevar un tatuaje o un pendiente es algo marginal. Por desgracia hay gente con demasiados prejuicios.
    Jajaja,que no es ni parecido a lo que dijo kyo...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje

Espléndida intervención.

Veo que muchos a lo mejor sois "Lisensiados" en Filología Hispánica o similar, a juzgar por vuestra enorme capacidad de comprender lo que leeis... Ahí tenéis los posts iniciales por si os apetece releerlos.
    Hasta ahora, tan solo Klaus ha expresado -de una forma políticamente correcta- algo parecido a lo que yo dije unas páginas atrás... Pero nada, todos empeñados en hacerse los ofendidos... A lo mejor ese fue mi error, ser demasiado "claro" en mi exposición.
    Y yo no "califico, etiqueto, defino"... pero luego me dirijo a quien no piensa como yo como "Lisensiao". ¡Ole y ole!. Esto mejora por momentos...
    Amante de los Relojes En especial los Mecanicos, Licenciado en Psicopedagogía Infantil, con especialidad en Psicología Social, y con tatuajes de hace muuuucho tiempo, será q clasifico para poder opinar?
    Ahora soy, Jefe

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recuperando el hilo.....

Uno más de tribales..

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vacheron tatoo.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 142573

sekuace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no soy mucho de tatuajes.... pero alguno chulo si hay si...