Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121
Like Tree83Likes

Hilo: Relojes y tatuajes - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    pues yo lo que pienso es que al que le gusta (como a mi) se puede tatuar libremente, el viajar abre muchas mentes, si alguno ha ido a Amsterdam me dará la razón, de las cosas que mas me impresionaron allí es la cantidad de gente tatuada, hasta la policía llevaba tatuajes, es mas recuerdo a un animal de tío dirigiendo el trafico con un cacho brazo como mi pierna y con tatuajes hasta en el cuello.

para muestra de que el tatuaje en otros países ya paso la barrera y se ve como algo normal:

Archivo adjunto 142048
    En muchos países se tatúa mucha gente... Yo también he ido a Amsterdam y muchísima gente va tatuada,es más la abuela de un amigo mío es holandesa y esta tatuada... Y en NY ni te cuento...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay que salir del pueblo de vez en cuando....

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Pues a mi lo que me parece ridículo es el grado de comprensión lectora de ciertos foreros. Dime donde he asegurado yo que "los que hoy en día se tatúan es por querer aparentar ser malotes"... Claro, que así nos va. Nos quedamos con la parte que nos interesa y luego la tergiversamos para hacernos los ofendidos...
    Y lo de tratar de hacer un símil con los maltratos de hace 40 años... en fin; no merece la pena ni comentarlo.
    Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Es ahora cuando está de moda lo cani, lo garrulo y lo de ser el más malote del barrio y por ello hay tanto tatuado (que no es que sean yakuzas, ni legionarios, ni quieran serlo... sólo es que muchos quieren aparentarlo). Para la sociedad actual, tatuaje=malote, igual que de toda la vida fue de "malote" el ser hombre y llevar pendiente...

Resumiendo: ¿que quieres tatuarte y te gusta, porque así eres mas "malota", porque lo quieres considerar "arte" o simplemente porque te da la gana?. Perfecto, faltaría más que alguien te dijera que no debes hacerlo. Pero no vengamos ahora a justificarnos con las momias neolíticas y el Hombre de Hielo...
    Última edición por thedrako; 03-mar-2013 a las 02:16
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

urraca Invitado

Predeterminado

Vaya parece que más que un problema de comprensión lectora, es un problema de falta de memoria de alguno que escribe...

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi apoyo para Natalia, yo ni voy tatuado ni pienso tatuarme, pero eso de que esta ahora de moda es mentira, los indigenas y las tribus tribales de hace muchísimos años ya se tatuaban, vamos que no es una moda nueva ni mucho menos, hablar por hablar y criticar es el deporte moda de este penoso país,que lastima che.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Mi apoyo para Natalia, yo ni voy tatuado ni pienso tatuarme, pero eso de que esta ahora de moda es mentira, los indigenas y las tribus tribales de hace muchísimos años ya se tatuaban, vamos que no es una moda nueva ni mucho menos, hablar por hablar y criticar es el deporte moda de este penoso país,que lastima che.
    Gracias, el canal historia va muy bien para estos casos.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

igureta Invitado

Predeterminado

El tatuaje es como el reloj: hay quien sabe vestirlo y quien no. Natalia, felicidades

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No son de mi gusto, supongo por lo clasico que soy, eso si algunos estan muy currados ;)

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Última edición por Kyo; 03-mar-2013 a las 21:12 Razón: Paso de discutir. No merece la pena seguir con esto.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no he deducido nada, solo he copiado tus intervenciones.

Pero si, debe ser que todos hemos leido mal, no vaya a ser que seas tu el equivocado.

Si no quieres que entren en lo personal , no lo hagas tú, yo no lo he hecho.

¿ Está de moda el golf, el vino, las mountain bikes, los relojes, los spàs ....... ?
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.