Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Hilo: Reloj para más de una vida... Ayuda, por favor - Foro General

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no existe. Los gustos cambian con los años....

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Sin dudarlo, Omega.
    Los Tags me gustan, pero para mi gusto los modelos actuales son excesivamente deportivos.
    Me gustan más los diseños clásico-deportivos de Omega....particularmente los speedmaster.
    Un saludo

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un voto a OMEGA !!!
    Los relojes Omega se ven como nuevos los primeros 25 años de uso, luego ya lucen como vintage y no dudo que trabajen sin problemas 100 años

Saludos

Titontxu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es el que llevo actualmente durante la semana, de traje.
    Puse el post porque soy un nécora y no sabía el modelo... pensé que lo que ponía era "automatic borned" ... Me da hasta verguenza reconocerlo...

Predeterminado

Gracias por el consejo. La verdad es que razón no te falta, no.
    Pero hay un punto de vista al margen de "para quién" es el reloj que me habéis hecho ver entre todos: y es cómo aceptan el paso del tiempo determinados relojes. Eso es algo en lo que yo no había pensado (normal porque no tengo ni idea...) pero es muy cierto.
    Hoy, volviendo del trabajo le he dado vueltas y he establecido cierto paralelismo con la tapicería de mis coches...
    Yo, como tengo uno de empresa que me cambian cada 3 años, puedo arriesgarme y llevo varios coches cambiando los colores de la tapicería... La actual es azul. La del anterior era beige...
    Pero si tuviera que comprarme un coche para mí y que me durara años, muchos años... pillaría la tapicería negra. Clásica, elegante y que no pasa de moda ni cansa...

Predeterminado

Imposible definirlo mejor.
    GRACIAS

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola compañero
    Te responderé desde mi humilde opinión, sea más o menos objetiva o no.
    Pregunta complicada, pues son dos marcas de gran calidad y cualquiera de ellas será digna para festejar los 40, pero seguramente por un lado Tag sea menos frecuente de ver desde sus inicios hasta hoy, sobre todo desde los vintages y más todavía en España y Omega sea más habitual no sólo en España sino el gran parte del mundo.
    Yo votaría por Omega, pues aunque sean quizás más frecuentes de ver el hecho es que nunca pasan de moda ni siquiera sus modelos antiguos, popularmente tienen quizás más solera y aceptación, ahora bien, si queires que herenden algo menos habitual mejor escoge el Tag.
    Finalmente a lo mejor el modelo es el que quizás te hará decantarte por uno u otro, más que la marca en sí y seguramente si te gustan los clásicos te quedes con alguno de los modelos de Omega.
    Duerme tranquilo, que ningún reloj te quite el sueño y sea uno o el otro, al fin y al cabo, ambos serán importantes, dignos de celebrar los 40 y dignos de ser heredados.
    Un saludo.

smiltrox está desconectado Novat@

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Titontxu Ver mensaje
    Este es el que llevo actualmente durante la semana, de traje.
    Puse el post porque soy un nécora y no sabía el modelo... pensé que lo que ponía era "automatic borned" ... Me da hasta verguenza reconocerlo...
    Puedes tener ya ese reloj que buscas, y tu hijo le dará un valor sentimental ya que es el tuyo.

Tu Sandoz tiene un diseño bastante clásico y atemporal que no va a pasar de moda. También pienso que, aunque de una gama más baja que el TH Carrera, también tiene bastante calidad, y como te dije, tiene el mismo mecanismo que éste, un Valjoux, aunque en un grado inferior.

Eso si, pienso que puede ganar "juventud" si le sustituyes el brazalete por una correa de piel un poco maja (Hirsch o Morellato, por ejemplo, tienen una calidad muy buena a un precio razonable) y que veas que le quede bien. Como ejemplo, pero pueden ser muchos más, con una marrón con estampado de cocodrilo puede quedar muy elegante, y una de carbono con pespunte rojo lo puede dejar bastante deportivo.

También puedes llevarlo a un relojero (no a un cambiapilas) y que le haga un pulido o un cepillado a la caja, eliminando arañazos y rayas. El reloj te volverá a quedar como el día que lo estrenaste. Y también, recordemos que dentro tienes una máquina mecánica que requiere un mantenimiento cada cierto tiempo. Un servicio de limpieza, aceitado y ajuste, que no es tan caro, hará que vaya bien muchos más años.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Omega sin dudar y mejor NO COAXIAL
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.