Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Hilo: ¿Un reloj para cada profesión? - Foro General

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

piloto, si no recuerdo mal...xD Y además, con un Breitling...

Predeterminado

Cita Iniciado por tijjad Ver mensaje
    Me gusta ese reloj! Y tengo cinturón negro en Karate do... Sabes cuánto cuesta y cómo se puede conseguir?

Cambiando de tema... Para los abogados que reloj sería el adecuado?

Cualquiera elegante, con poco grosor de caja para poder meterlo bien por debajo de la camisa...xD

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Claro:blancio y en botella...

kadn está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fendetestas Ver mensaje
    Me lo pones tremendamente fácil : Casio GSHOCK

-Resistente a golpes fuertes y algo frecuentes - Sin ninguna duda lo es
    -Resistente a aceites, líquidos hidráulicos, grasas... - Elige uno sin barómetro ni sensores raros
    -Buena iluminación para las noches. - La función illuminator no tiene rival
    -Una función GMT es casi obligatoria. - Casi todos cuentan con la función DT o double time de modo que muestran simultáneamente una hora en la pantalla principal y otra distinta arriba a la derecha.

Además, si no te dejan llevarlo es por el riesgo de que se enganche a cualquier elemento móvil y tengas un accidente, sin embargo los GSHOCK tienen la pulsera de resina, y si te enganchas tiras con dos co**es y arrancas el reloj. Puedes perder el reloj pero no la mano o el brazo.
    El caso es que no me tiran mucho; sólo me gustan dos: uno es demasiado caro y el otro es demasiado grande

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo recordar haber leido que el primer reloj automatico que se hizo, no llevaba tope de cuerda y un cartero lo compró y saltó esta al primer día, esto hizo que se le dotara del correspondiente tope (ó como se llame). Bueno, púes eso yo como cartero rural (de los que andamos) ¿que llevo? Un saludo

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Cuando localizas el pulso, conectas el crono, cuentas 15 pulsaciones y lo paras. El bisel te dice el número de pulsaciones por minuto. La verdad es que esto se puede hacer con cualquier reloj con segundero; cuentas las pulsaciones en 10 segundos y las multiplicas por 6.
    Eso no es adecuado. Cuanto mayor sea el múltiplo, más desviación por error tendrás en el margen de medición.

Por ejemplo, si en el momentode tomar las pulsaciones, el paciente hace una bradicardia fisiológica por inhalación profunda y cuentas 2 pulsaciones de menos, si tomas la medición durante 30 segundos, el multiplicador (x2) eleva el error ha -4 pulsaciones, que no es muy importante, pero si solo cuentas durante 10 segundos, el multiplicador es x6, lo que eleva el error a -12 pulsaciones/minuto: Totalmente inaceptable.

Por eso, los biseles están graduados para 15 pulsaciones (x4), aunque sería mucho más exacto si contabilizaras 60 pulsaciones (x1), pero claro, se tarda más.

Un saludo.
    El por qué me encanta el submarinismo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rosiviga Ver mensaje
    Creo recordar haber leido que el primer reloj automatico que se hizo, no llevaba tope de cuerda y un cartero lo compró y saltó esta al primer día, esto hizo que se le dotara del correspondiente tope (ó como se llame). Bueno, púes eso yo como cartero rural (de los que andamos) ¿que llevo? Un saludo
    Algún Diver... Robusto, sencillo, fiable... Por cierto, eres de esos carteros rurales que se van emborrachando de casa en casa??jejee Es que una vez vi un reportaje en vidas anónimas en la sexta y un paisano mío como se ponía...jajaj cuando iban 15 minutos de reportaje ya balbuceaba..

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado Rotundamente si

Por supuesto atendiendo a cada profesion ,entiendo que cada una exige un reloj mas delicado que otro asi como mas elegante o mas deportivo ,por lo tanto rotundamente ,si eso ademas de atender al poder adquisitivo de cada profesion.

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tijjad Ver mensaje
    Me gusta ese reloj! Y tengo cinturón negro en Karate do... Sabes cuánto cuesta y cómo se puede conseguir?

Cambiando de tema... Para los abogados que reloj sería el adecuado?
    Lo puedes conseguir aquí y el precio no es nada barato, tienes toda la información en la página. A mi también me gusta pero por ese precio elegiría otras piezas.

Y realmente no sé que reloj le iría bien a un abogado, el mio lleva un Tag de cuarzo en color rojo y siempre viste de chaqueta. No me lo pondría para ir así vestido pero la verdad es que no le queda mal, imagino que irá en función de estilo, personalidad, actitud... Es más siendo bastante más joven que él cuando visto de traje lo hago de forma mucho más formal que él por eso no creo que a mi me quedase bien.

Yo elegiría Panerai, son elegantes pero sin ser clásicos.

Saludos.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y este de Stefan kudoke para que profesión seria?
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....