Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Hilo: Regalo para mi futuro marido - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por msn Ver mensaje
    eso es amor!!!!!................cariño hoy toca......espera, que saco el contrato........y me tienes que firmar aqui y aqui, jajajajaja

En principio cualquier reloj que le regales, acertarás, simplemente por el hecho en si, no deja de ser algo material, lo importante es lo simbólico del hecho en si Un saludo! (por cierto, con Rolex uno nunca se equivoca )
    ....oye, ¿tú has estado casado alguna vez?. Ainsssssssssssss, que no pensaba yo que fueras tan "tropántico". Hoy tienes el día, que el viento del este, te ha dado en toda la cabeza....¿a qué sí?
    Positivo/negativo:

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cliona Ver mensaje
    Me parece genial tu opinión, es que verás, el que tiene ahora es un breitling superocean y creo que es muy parecido al omega seamaster diver y me gustaría que fuese diferente, por eso me decanto más por el planet ocean. Porque tengo claro que tiene que ser deportivo pero sin llegar al punto de ser idéntico al anterior.

Este es el suyo

http://www.breitling.com/en/index.ph...ne/superocean/

si quieres algo diferente y deportivo en cuanto a diver's ...
    vete a por oris

der meistertaucher 1000m 44"

mencion especial a la "presentacion " de oris para estos modelos ...
    rolex , omega & compañia deberian tomar ejemplo..

tambien lo tienes en 49 mm de diametro

y la presentacion como siempre excelente

si te lo recomiendo , es porque estoy absolutamente satisfecho con oris...
    el precio oficial del der meister 44 mm es de 1690 y el de 49 mm creo que se encuentra alrededor de 2000 euros...

son excelentes relojes suizos con la particularidad de que ahora estan en completo auge y estan subiendo de categoria a pasos agigantados...
    pero todavia no son grandes conocidos entre los "no aficionados" ... lo cual es un plus...
    ya que llevas un gran reloj a la altura en calidad y prestaciones de suizos de mayor empaque y precio... pero a su vez al no ser tan conocido por la gran masa te hace sentirlo todavia mas especial..

pd: siento si peco demasiado de recomendarte oris... pero es que mi satisfaccion es total con el der meister..

saludos

msn
    msn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    ....oye, ¿tú has estado casado alguna vez?. Ainsssssssssssss, que no pensaba yo que fueras tan "tropántico". Hoy tienes el día, que el viento del este, te ha dado en toda la cabeza....¿a qué sí?

Ein......................ah.....que se casan????.............corre chica corre...........no te cases!!!!!!! ( es que yo creía que sólo le regalaba el reloj )

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por msn Ver mensaje
    Ein......................ah.....que se casan????.............corre chica corre...........no te cases!!!!!!! ( es que yo creía que sólo le regalaba el reloj )
    Ya me extrañaba a mi que fueras tan romántico. Menos mal que no ha desaparecido de mi mente de que eres un "tio-duro" como Pepe.
    Venga va, le dejamos que se case, pero como ponga alguna inscripción en el reloj, pedimos la "anulidad" desde ya. Éso es como hacerse un tatuaje con el nombre de la pareja, que nunca se sabe cómo acabará la cosa....esperando que bien, claro.
    Otra solución es que le compres un Rolex de ésos, y le haces cambiar el nombre a tu futuro esposo en el Registro Civil, así, el reloj no tienes que tocarlo.
    Positivo/negativo:

msn
    msn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    Ya me extrañaba a mi que fueras tan romántico. Menos mal que no ha desaparecido de mi mente de que eres un "tio-duro" como Pepe.
    Venga va, le dejamos que se case, pero como ponga alguna inscripción en el reloj, pedimos la "anulidad" desde ya. Éso es como hacerse un tatuaje con el nombre de la pareja, que nunca se sabe cómo acabará la cosa....esperando que bien, claro.
    Otra solución es que le compres un Rolex de ésos, y le haces cambiar el nombre a tu futuro esposo en el Registro Civil, así, el reloj no tienes que tocarlo.

Eso, eso, un tatuaje al tio y el reloj sin inscripción, asi las pirañas que andan esperando re-estrenarlo por el foro estarán más contentos ( quien serán esas pirañas?????)

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Otras opciones de parejas...

Speedmaster+Speedmaster Reduced (hay también una línea más femenina del Speedy)
    Speedmaster+Speedmaster Reduced
    Tortuga, lo has clavado.

Relojes para cumplir misiones.
    Y que misión mas imposible que la del matrimonio

Ahora en serio: Eso si que es una pareja de relojes para toda la vida!!
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi consejo es cualquier PAM de los llamemos básicos que puedes conseguirlos por precios inferiores a los 4000€
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Rolex submariner.

Los demás, se le quieren parecer, o lo que es peor: no se le parecen (y no me copiéis el eslogan)

Y suerte en todo lo demás, que es lo que importa.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cliona Ver mensaje
    Hola

Quiero regalarle un reloj de pedida a mi chico pero tengo bastantes dudas. Él actualmente tiene un Breitling automático que cada dos por tres se le queda parado (hace ejercicio, pero creo que está roto) el caso es que esa marca la descarto. Mi presupuesto no lo tengo claro aún. Pero máximo 4000 euros. ¿Me podéis aconsejar?

Muchísimas gracias

Si quieres un super reloj para toda la vida de calidad extraordinaria, regalale un Rolex Submariner Date. Te lo agradecerá siempre

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Rolex submariner.

Los demás, se le quieren parecer, o lo que es peor: no se le parecen (y no me copiéis el eslogan)

Y suerte en todo lo demás, que es lo que importa.

Es que no hay color...