Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92

Hilo: Regalo para mi futuro marido - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Efectivamente, y además como jurista, yo siempre recomiento que hagais un contrato privado con clausula de rescate sobre, el mismo, es decir, que en caso de divorcio, lo recuperes, y si lo deseas puedas ponerlo en el FCV, donde hay miles de "pirañas" esperando reestrenarlo...
    saludos
    Si mi futura mujer me regala un reloj como regalo de compromiso y me hace firmar un contrato con cláusula de rescate, mando al reloj y a ella a tomar por c*** a la velocidad que gira un tourbillón.

Los regalos, regalos son.

Sigo opinando que la pareja de Seamasters es lo mejor. Además queda la mar de romantico ir los dos con el mismo reloj.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Si mi futura mujer me regala un reloj como regalo de compromiso y me hace firmar un contrato con cláusula de rescate, mando al reloj y a ella a tomar por c*** a la velocidad que gira un tourbillón.

Los regalos, regalos son.

Sigo opinando que la pareja de Seamasters es lo mejor. Además queda la mar de romantico ir los dos con el mismo reloj.
    Efectivamente, con esas tretas legales te has cargado la magia del momento y hubiera sido mejor un reloj de 100 €.

cliona está desconectado Novat@

Predeterminado

anda anda

vamos ni pensar lo de la claúsula. es su regalo y si tuviera más dinero me gastaría más presupuesto.

cliona está desconectado Novat@

Predeterminado

Me parece genial tu opinión, es que verás, el que tiene ahora es un breitling superocean y creo que es muy parecido al omega seamaster diver y me gustaría que fuese diferente, por eso me decanto más por el planet ocean. Porque tengo claro que tiene que ser deportivo pero sin llegar al punto de ser idéntico al anterior.

Este es el suyo

http://www.breitling.com/en/index.ph...ne/superocean/

davor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se han casado y ya estáis pensando en un posible divorcio jaja...opino como la mayoria un rolex submariner ó bien gmt, explorer II, sd...etc acertarás seguro

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otras opciones de parejas...

Speedmaster+Speedmaster Reduced (hay también una línea más femenina del Speedy)

Seamaster Aquaterra

...también en Constellation, DeVille, etc. aunque igual los veo más caros o con un diseño más carca.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente, y además como jurista, yo siempre recomiento que hagais un contrato privado con clausula de rescate sobre, el mismo, es decir, que en caso de divorcio, lo recuperes, y si lo deseas puedas ponerlo en el FCV, donde hay miles de "pirañas" esperando reestrenarlo...
    saludos
    cOMORR??? Creo que se te ha ido un poco la cabeza, o eres soltero o divorciado. Es bueno a veces separar el trabajo del ocio porque si no ocurren cosas como esta.
    Yo también aconsejo no grabarlos, pero por estética, no por eso.

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega Seamaster Profesional 300 m o Rolex GMT: triunfo seguro y amor eterno garantizado... al menos al reloj. Y en todo caso, enhorabuena por vuestra pareja.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya ánimos que le dais!!
    The Pacific...

msn
    msn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

saludos

eso es amor!!!!!................cariño hoy toca......espera, que saco el contrato........y me tienes que firmar aqui y aqui, jajajajaja

En principio cualquier reloj que le regales, acertarás, simplemente por el hecho en si, no deja de ser algo material, lo importante es lo simbólico del hecho en si Un saludo! (por cierto, con Rolex uno nunca se equivoca )