Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Hilo: Regalo para mi futuro marido - Foro General

cliona está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    pues si dices que hace deporte ve encaminando tu compra por hay , lo primero mira que sea deportivo y si le gusta el mar pues algun diver no estaria mal, yo te aconsejo por ese precio un rolex submariner date es un relojazo y un icono en esto de los relojes. por algo menos de ese precio los hay nuevos pero no en C O.
    La verdad es que me gustan los deportivos. No entiendo lo que es CO

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola de nuevo,

Una buena opción es un Jaeger Master Control . Es un reloj bastante bonito y sencillo. Y de lo más recomendable. Si al relojero le pides un descuento... puede que salga menos de 4000 € y es para toda la vida, Es garantía de calidad!!!.

Saludos

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cliona Ver mensaje
    Hola

Quiero regalarle un reloj de pedida a mi chico pero tengo bastantes dudas. Él actualmente tiene un Breitling automático que cada dos por tres se le queda parado (hace ejercicio, pero creo que está roto) el caso es que esa marca la descarto. Mi presupuesto no lo tengo claro aún. Pero máximo 4000 euros. ¿Me podéis aconsejar?

Muchísimas gracias
    Hola Cliona, yo la verdad es que te recomendaría no gastarte mucho. La sociedad Española ha cambiado mucho y los matrimonios duran hoy en día lo que una playstation a la puerta de un colegio. Tu misma

Nah, con 4000 puedes comprar muchas cosas, pero no descartes Breitling por las buenas, es una primerísima marca
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Y qué relojes merecen la pena por menor precio?

Me gustaría que le durase para siempre
    Atemporal, clásico, etc. pero no por ello "p'a viejos", carca y aburrido.

Omega Speedmaster Professional (doble zafiro). El cronógrafo más famoso y el reloj que ha estado en la Luna. Unos 3000 euros.

Rolex Submariner. El reloj deportivo más famoso y el más imitado. Más o menos el precio que has marcado.

Omega Seamaster Planet Ocean. El que últimamente lleva James Bond. Algo más barato que el Rolex Submariner, y con una imagen más fresca. Dejémoslo también en unos 3000.

IWC. Varios modelos (y precios) interesantes. Personalmente me gustan el Portugués y el Pilot.

Predeterminado

La verdad es que leyendo en este foro había visto el omega speedmaster y el submariner. Aunque ahora se me ha metido en la cabeza también el jaeger master control. Tendré que ir a mirarlos para decidirme

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

CO= Concesionario Oficial. Yo, para éstos precios, no se me ocurriría comprar un reloj ni de segunda mano, ni sin papeles, ni fuera de Concesionario Oficial.

¿Y qué relojes merecen la pena por menor precio?

Me gustaría que le durase para siempre
    Atemporal, clásico, etc. pero no por ello "p'a viejos", carca y aburrido.

Omega Speedmaster Professional (doble zafiro). El cronógrafo más famoso y el reloj que ha estado en la Luna. Unos 3000 euros.

Rolex Submariner. El reloj deportivo más famoso y el más imitado. Más o menos el precio que has marcado.

Omega Seamaster Planet Ocean. El que últimamente lleva Bond. Algo más barato que el Rolex Submariner, y con una imagen más fresca. Dejémoslo también en unos 3000.

IWC. Varios modelos (y precios) interesantes. Personalmente me gustan el Portugués y el Pilot.

Predeterminado

jajajajajajajjajajaja. Lo tendré en cuenta.

No digo que no me guste el breitling, el reloj es muy bonito, pero me gustaría comprarle también algo diferente

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

el breitling posiblemente no sea bueno xDDDD a partir de ahi un tag heuer carrera o un planet ocean y te sobra dinero. con esos no fallas seuro.

un saludo

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Con ese presupuesto tienes muchas opciones. si compro un Brietling deben gustarle los deportivos, así que:

Omega Speedmaster
    Omega Semaster
    Rolex Submariner (algunos modelos)
    IWC Aquatimer (algunos, te dejo esta referencia IW354807)
    Tag Heuer Grand Carrera
    Baume et Mercier Riviera Chronograph

Son opciones muy interesantes y dentro de ese presupuesto. Si vas a un CO pregunta siempre por algún descuento, lo suelen hacer en determinados modelos.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola compañera, para este tipo de regalos y con tu presupuesto yo lo tengo claro

un omega seamaster, es un regalo que no podrá olvidar

y aun te sobra un buen pico de dinero para la luna de miel
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..