• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que valorais más al dar un like a un reloj?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Buenos dias compañer@s
Aunque creo y si no recuerdo mal hace unos meses, ya se hizo una pregunta como ésta, al haber entrado nuevos foreros me parece oportuno volver a hacerla.
Pero con tanto confinamiento, le da a uno por darle vueltas a la perola y para animar un poco el foro, pues vuelvo a lanzar la pregunta.

¿QUE VALORAIS MÁS AL DAR UN LIKE A UN RELOJ EN EL HILO DIARIO ?

1.- Os gusta el reloj de la foto.
2.- Os gusta la calidad de a fotografia.
3.- Os gusta la composición fotográfica.
4.- Os cae simpático el forero.
5.- Ha posteado la foto antes que vosotros.
6.- Os gusta el comentario que añade a la foto.
7.- Otros

Gracias por vuestras aportaciones.
 
En las RRSS doy like en función de la composición de la foto/calidad de la misma, y el reloj que se muestra (si es una imitación ya puede ser una foto de primer premio que la ignoro)
 
Hola! En mi caso sólo tengo en cuenta 2, 1 y 3, en ese orden. Saludos!
 
La primera básicamente. Las dos siguientes (2,3) son un plus importante. La siguientes(4,...) me dan igual.
 
Yo personalmente valoro más el comentario que ponga el compañero. Si es un comentario jocoso y con toques pervertidos me pongo loko con el like. Mía Uuu pixurri

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Todos independientemente del orden que lleven.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Última edición:
Yo en lo que se refiere al hilo del día, ahí se los doy a tod@s, solo por el hecho de participar, aunque hay fotos que se merecerían dar más de un like.
 
-Como soy aficionado a la fotografía, valoro sobre todo la calidad de la foto. Pero mi gusto por el reloj también pesa mucho, la verdad. Es decir, una foto muy buena de un reloj que no me guste, puntua. Pero una foto regulera de un reloj que me gusta mucho, también puede puntuar.
Aunque, si la foto es un asco, o el reloj es repelente, no puntua.

-La "composición", tú la separas, pero para mi forma parte de la calidad general de la foto, así como el comentario, que puede incrementar el valor de la foto.

-La simpatía del forero me da absolutamente igual. No doy likes como un loco a alguien porque me cae bien. Aunque también puede ser que si el forero es repelente, ni le mire la foto.

-Lo de postear la foto antes, me da igual.

-Y por útimo, lo más importante: no poner like no significa que no me guste o que me guste menos.
Mis likes tienen mucho de aleatorios. A lo mejor sólo vi una página del hilo, la primera o la última en ese momento.
 
  • #10
Básicamente que me guste el reloj.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Me quedo con la opción 1 y 6 ;-)
 
  • #12
Me gusta la foto y el reloj. Puede gustarme el reloj y no la foto, ser mala foto y tal y puede no gustarme mucho el reloj pero la foto es muy buena y también le doy like. Estos son mis dos casos. PD no suelo seguir el hilo del día por lo que en general no doy muchos likes.
 
  • #13
Yo el día que entro en el hilo diario, que son muy pocos, sólo cuando posteo mi reloj, doy likes a todos.
 
  • #14
En mi caso 2, 1 y 3, hay compañeros que saben sacar la mejor cara a un reloj, aún sin ser un reloj que me guste especialmente.

El resto de opciones pueden influir pero no son decisivas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Buenos dias compañer@s
Aunque creo y si no recuerdo mal hace unos meses, ya se hizo una pregunta como ésta, al haber entrado nuevos foreros me parece oportuno volver a hacerla.
Pero con tanto confinamiento, le da a uno por darle vueltas a la perola y para animar un poco el foro, pues vuelvo a lanzar la pregunta.

¿QUE VALORAIS MÁS AL DAR UN LIKE A UN RELOJ EN EL HILO DIARIO ?

1.- Os gusta el reloj de la foto.
2.- Os gusta la calidad de a fotografia.
3.- Os gusta la composición fotográfica.
4.- Os cae simpático el forero.
5.- Ha posteado la foto antes que vosotros.
6.- Os gusta el comentario que añade a la foto.
7.- Otros

Gracias por vuestras aportaciones.

Cualquiera de las razones de esta lista bastaría para dar un like, la única cosa que tengo clara a la hora de dar un like, es no dárselo a alguien que por lo normal nunca lo da, si no le interesa darlo tampoco le interesara recibirlo.

Se ven fotos con tropecientostreintaytres likes que son un auténtico truño… y alguna de mucha calidad con muchos menos, si se acompaña la foto con un texto dramático, triunfas seguro, si abres el hilo o posteas de los primeros, aunque la foto sea un zurullo, triunfas seguro, si todo el conjunto foto+texto es más empalagoso que el caramelo salado, triunfas seguro, si en vez de poner una sola foto, cuelgas un álbum por si alguna salió movida, triunfas seguro.
 
  • #16
A mi solo me aceptan un like y no siempre. Agradeceria una explicacion.
 
  • #17
Primero que me guste el reloj y si la foto lo realza, mejor.
 
  • #18
En mi caso:

Que me guste la foto del reloj.
Que me guste el reloj de la foto.

Indicar a un compañero que he leído su mensaje.
 
  • #19
La 1 y 2 principalmente , a veces la 3.

Eso si , no me gusta que pongan la tira de fotos del mismo reloj, ni fotos de hemeroteca ( se supone que es el reloj que llevas puesto en ese momento), reconozco que con el paso del tiempo me he vuelto más exigente en este sentido...
 
  • #20
En el hilo diario del General tengo dos tipos de días: algunos en los que me da por dar like a todos los que participan y el resto en los que uso la mayoría de los criterios que enumeras. Los 1, 2, 3 y 6 son determinantes; el 4 ayuda ;-)

El único que no empleo es el 5. La hora a la que alguien pone el reloj me da exactamente igual; el día que visito o participo en el hilo tengo por costumbre revisarlo hasta que nuestro amable Jelraiser hace el "cierre", como mínimo :)
 
  • #21
2. calidad de la foto
1. reloj
3. composición
6 comentario
 
  • #22
Le doy a me gusta si el reloj de la foto me gusta o puede que sin gustarme, pero si la foto está "currada" o al menos me gusta como fotografía también le doy.
 
  • #23
Me tiene que gustar el reloj y/o la foto.
Si el reloj no me gusta pero la foto sí, le pongo like. También si me gusta el reloj aunque la foto no sea de concurso.
Son las dos únicas variables que considero. Aunque ambos deben guardar un mínimo. Hay relojes que no me gustan de nigún modo y fotos a las que no les puedo poner un "me gusta".
Por ello, es posible que un mismo reloj de un mismo forero, por ejemplo, un día pueda ponerle un like porque resulta que la foto me trasmite buenas sensaciones y en otra ocasión esto no suceda.
En general el nivel es muy alto y a veces me queda mal cuerpo por algún like no dado, pero, aunque lo merezcan por el mero hecho de participar, tampoco considero sincero poner like a todos sin más.

Y, sí, yo tambíen opino que hay fotos tan buenas que merecerían más de un like. Muchas gracias a todos los que participais: disfruto contemplando tantas buenas aportaciones.
 
  • #24
Principalmente el punto 1, luego en menor media el 2 y 3.
 
  • #25
He dado más de 6.000 me gusta en este foro, lo que habla muy bien de él.
Primero si me gusta el reloj
después si la foto me gusta pero también me tiene que gustar el juguetito.
Y los mensajes siempre y cuando me gusten y no sean polémicos aunque este de acuerdo.

Tambien si veo que es un forero nuevo y pone con ilusión fotos en el hilo diario o intenta participar porque a los nuevos nos cuesta bastantes por vergüenza por lo que se agradece el apoyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie