Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué tal marca es Breil? - Foro General

jesmartinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Ví un par de relojes el otro día que me gustaron, y me preguntaba qué tal marca es.

¿Es como Certina, Tissot etc? ¿Es inferior? ¿Es como Casio, Seiko 5, etc?

Eran relojes de armyes metálicos y me parecieron algo "caros" para lo que eran (unos 250 €), ¿qué opináis?
    Yo tengo varios, me los compré cuando no tenía ni idea de relojes, y sólo me fijaba en la estética, aunque los últimos no creas que me gustan mucho. Hay otras marcas de ese tipo que me gustan más (Calvin Klein, por ejemplo)

Los míos son Breil Milano, muy bonitos, eso sí, pero uno de ellos se me estropeó con 6 o 7 años y muy poco uso. Los otros dos ahí están, me los pongo algunas veces, pero comparados con los Hamilton o Casio que tengo (para un uso parecido), no hay color.

Además, ahora me doy cuenta que fueron muy caros. Por 300 euros te puedes comprar un reloj bastante bueno, e incluso tan bonitos como esos.

Pero en aquella época eran como los Viceroy ahora, salían a todas horas en la TV (Don't touch my Breil)

Certina creo que está por encima de todos los demás que mencionas en general, después hay modelos y modelos. Y Casio en digital creo que no tiene rival, por precios y número de modelos.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora mismo tengo en la muñeca un Certina vintage y no me hagan comparaciones con Breil porque me echo a llorá

Certina power

tramuntana está desconectado Novat@

Predeterminado

Es una marca de moda y como tal creo que la relación calidad- precio es elevada. Pero bueno, si a ti te gusta el modelo porque no comprarlo?

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un reloj moda más.

Como anécdota recuerdo a un cliente mío que hace unos años, me enseño uno diciéndome que era un regalo que le habían hecho ,de más de 3000 euros.

Un saludo

Edito: En aquella época no se veían en las tiendas ni en la televisión

tramuntana está desconectado Novat@

Predeterminado

Seguro que ese cliente tuyo se creía que en lugar de un Breil le habían regalado un BREITLING. ( casi nada)

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

pues no se, creo que no tiene mecanicos, son todos de cuarzo corrijanmesi me equivoco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12