Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Qué sensación os gusta más: estrenar coche o reloj??? jejeje - Foro General

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Creo que ambas cosas son una de las sensaciones, materiales, más agradables en esta vida. Con este hilo no sólo espero despertar en vosotros relojeros lo que os agrada más, sino que coche o que reloj os ha dejado una sensación inolvidable. No el reloj o coche más caro es el que se recuerda con más agrado.

Creo que es un hilo diferente, espero que os guste y lo podamo disfrutar.

Un saludo!!!

A mi parecer, creo que la sensación más fuerte es la de estrenar un coche, más si además es el que tenias en mente!!!!
    Aunque no se si a vosotros os pasa, pero cada vez que estreno un reloj, la sensación, aunque quizá no sea tan extrema como la del coche, es increible ; supongo que viene dada en que es más factible comprarse "a menudo" un reloj, que un coche !!!!
    Salu2

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Creo que ambas cosas son una de las sensaciones, materiales, más agradables en esta vida. Con este hilo no sólo espero despertar en vosotros relojeros lo que os agrada más, sino que coche o que reloj os ha dejado una sensación inolvidable. No el reloj o coche más caro es el que se recuerda con más agrado.

Creo que es un hilo diferente, espero que os guste y lo podamo disfrutar.

Un saludo!!!

A mi parecer, creo que la sensación más fuerte es la de estrenar un coche, más si además es el que tenias en mente!!!!
    Aunque no se si a vosotros os pasa, pero cada vez que estreno un reloj, la sensación, aunque quizá no sea tan extrema como la del coche, es increible ; supongo que viene dada en que es más factible comprarse "a menudo" un reloj, que un coche !!!!
    Salu2

AXJFK está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que ambos, y como comenta cacho87, uno es para compartir (no prestarlo he) y el otro es 100% personal, saludos.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé ambas sensaciones son bastante orgasmaticas pero los hierros grandes son mas grandes.Esta me tuvo bastante tiempo el alma robada...y el día antes de ir a recogerla fué la leche.Supongo que comprarse un jet debe ser de infarto
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Prefiero la sensación de estrenar coche aunque,la de estrenar un reloj muy deseado tambien es increible.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el coche sin duda,me gustan bastante los relojes pero al tercer dia de tenerlos ya me cansan.

BM3W está desconectado Forer@

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Yo prefiero ponerme en un caso idílico: comprarme un Porsche Carrera 4 en color Azul oscuro, con tapicería de cuero beige y cambio automático, y un Hublot Big Bang Rose Gold y otro Hublot para mi mujer (a su elección), que pediría me mandaran al concesionario donde he comprado el Porsche, el mismo día y a la misma hora que me entreguen el coche.

Ese día, coger las maletas, meterlas en el coche, ponerme mi Hublot, arrancar el Porsche e irme con mi mujer de viaje por Austria.

Ya bajándome de la nube, estrenar un coche es una pasada, pero no es tan personal como un reloj. Son cosas distintas.

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Mi mayor derrame de placer...la casa

Puesto que no es comparable (EMHO) el coche con el reloj elijo la casa, fué una sensación indescriptible el primer (los primeros meses ) dia cuando nos trasladamos allí toda la famili . Toda una vida de trabajo (X2, que mi mujer también se la ha currao) para poder vivir en esa casa que estrenamos hace 12 años

El reloj... pssssse, ni comparación

Por poner un orden y responder al autor del post : La casa, el coche, el reloj

salu2

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre , depende del coche que te compres o del reloj .
    Creo que las dos cosas hacen mucha ilusión .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo