Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: que pensáis de este watch winder - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las Buben son un poco caritas, pero ahora hay unas, las swisskubik que se compran por unidades y vas dando las formas a lo ancho o alto que uno quiere. Te pongo la foto de la mía con la que estoy contento, y una de las swisskubik, que por cierto estan arrasando en todo el mundo y existe una gama muy amplia de colores, y lo genial es que caben perfectamente en la caja fuerte para cuando nos vamos de viaje que nuestros relojes sigan en funcionamiento.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bastante curioso gracias
    "Clan Piruleta"

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy interesantes las Swiss Kubik, pero según su página web no tienen distribuidor en España

Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

yo tengo esta, lo compre hace tiempo en ebay y la verdad es que estoy contento con ella, funciona muy bien, muy silenciosa, vamos que practicamente no se oye...el único inconveniente es que solo funciona con toma eléctrica, en este caso no tiene baterías, tiene varias regulaciones...de todas formas yo me he dado cuenta que un watch winder no es para tener un reloj permanentemente en funcionamiento con el....me explico, los relojes suelen desfasar bastante colocados en el durante un tiempo largo...su funcionamiento nunca es igual que el que llevarían puesto en la muñeca

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Shippy está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también estoy pensando seriamente hacerme con un watchwinder, lo estudié hace meses y lo descarté por los comentarios sobre el desgaste, pero al final me he decidido a pillarme uno porque al menos tengo tres relojes de uso semanal (Diario, Fin de Semana, y para tareas peligrosas para el reloj).

Yo creo que los relojes de uso frecuente son para usarlos y desgastarlos, y para ellos creo que es muy útil un watch winder. El resto de relojes de uso mucho mas esporádico y que normalmente son relojes de mas calidad o mas delicados pues se ponen en hora cuando los vallas a usar y listo.

Vamos que creo que en no mucho tiempo me compraré uno, probablemente le dé mi confianza a nuestro compañero forero Antamo y compre uno de los suyos, me gusta ese modo de funcionamiento de 3 horas y parado 9 horas que se puede hacer coincidir con las horas de sueño.
    SEIKOADICTO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12