Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Qué pensáis cuando veis relojes en otras muñecas? - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    A mi me encanta mirar los relojes en otras muñecas,sobre todo en mujeres así veo como quedan y cojo ideas nuevas.
    A mi también me gusta mirar los relojes en mujeres, aunque sea de segunda mirada , bromas aparte veo mucho dorado y sobre todo mucho reloj de dama (evidentemente ) pero me parecen demasiado pequeños y hasta un poco desfasados, creo que les quedarían mejor relojes más grandes, es que hay algunos que no se como ven la hora en esos relojes minúsculos....

Por cierto, con pedazo tatuaje no se si alguien se fijará en tu reloj.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

tonigs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo a tu comentario, la mayoría de tu entorno no te acaba de entender. Como dices, aquí al menos ves que es común

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad que me encanta mirar los relojes en otras muñecas,aunque prefiero verlos en la mia jijiji

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No hay por qué darlas. Un placer.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo hubo una época en que lo hacia constantemente, al final se pasa.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No suelo mirar mucho muñecas ajenas no vaya a herir susceptibilidades. Habitualmente, suelo estar buenos ratos en la cafetería de una terraza de un puerto deportivo y reconozco que allí peco. Casi todos son extranjeros y allí si que miro sin disimulo.

Como tú, primero intento averiguar dependiendo del reloj si es auténtico o réplica. Luego me fijo en el estado. Cuanta correa destrozada para relojes tan excepcionales he visto. No suelo envidiarlos aunque a veces hay que hacer excepciones jiji

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues los tengo bien grandes como para no fijarse
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo mio es peor, yo pienso..... LO NECESITO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Icecream Invitado

Predeterminado

Algunas veces "...con la pasta que tiene y el mal gusto que lleva..."

...

cesar82 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que si que suelo echar una mirada para ver el reloj, no puedo evitarlo
    Si conozco a la persona no me corto en decirle ¿A ver que reloj es? O ¿Qué reloj llevas hoy?

Hace pocos días quedamos unos cuantos amigos. En el grupo había un chico que no conocía y al saludarle le dije: "Encantado, bonito Monster"

Ayer estuve cenando con unos amigos y, como no, tuve que mirar las muñecas de todos.
    Pues me fijo en la de una chica y veo un Bulgari... Me fijé muchas veces (cada vez tenía más claro que se trataba de una falsificación) y veía que el segundero no se movía (la corona no estaba bien en su sitio) y que las manillas bailaban de un lado para otro
    Total que me decido a decir algo: "Tienes el reloj parado..." Y me dice: "Lo llevo así porque no me gusta el tictac que hace. Pero me lo pongo porque es muy bonito, para ver la hora tengo el móvil. Lo compré en Shanghai , me costó tres Euros ¿Te gusta?"
    Miré mi SS naranjito ( el único automático que tengo) y contesté: "No, me gustan los relojes de verdad"
    Última edición por cesar82; 12-oct-2012 a las 23:57