Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Que os parece la marca Seiko? - Foro General

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko es una de las grandes marcas de la relojería, tienes desde relojes muy asequibles hasta relojes de miles de euros,

relación calidad-precio muy buena,

encontrarás muchos hilos hablando de seiko en el foro,

con ese presupuesto, yo te recomiendo el seiko monster, un buen diver

Albertob está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier0 Ver mensaje
    Seiko es una de las grandes marcas de la relojería, tienes desde relojes muy asequibles hasta relojes de miles de euros,

relación calidad-precio muy buena,

encontrarás muchos hilos hablando de seiko en el foro,

con ese presupuesto, yo te recomiendo el seiko monster, un buen diver
    el tema es que el monster no me gusta el diseño que tiene.
    http://experimentobotellasdeplastico.blogsport.com.es

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SEIKO ????, pues mira dependiendo de tu nivel económico, solo decirte que en una gama que va desde los 100 € hasta los 60.000 €, compres lo que compres aciertas seguro SIEMPRE.....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Perseus Invitado

Predeterminado

Hola.

Tengo un Seiko 6105 8119 de los primeros 70, 100% original en todas sus piezas, que va como un tiro sin haber visto un relojero en años. Fue un reloj de referencia para las tropas norteamericanas que combatieron en Vietnam.. un diver profesional que, como curiosidad, costaba en aquellos años prácticamente lo mismo que un Rolex Submariner

También tengo un Seiko Military vintage, con alguna que otra década a la espalda, que sigue como el primer día..

Espero con esto contestar a tu pregunta

Un saludo!

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Lo mejor en relación calidad-precio seguro !!!!, como decía un tío mío que regentaba una relojería, que suizos están muy bien, pero los Seikos nunca fallan...
    Eso mismo lo dice un buen relojero amigo mío.. de hecho, lleva un Seiko en la muñeca.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Exactamente, buscando un poco podrás ver que es, sin duda, una de las marcas más tratadas y respetadas del foro.
    Saludos.

Cloker79 está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy prácticamente seguro de que mi próximo reloj será un Seiko. Me gusta el diseño de la mayoría de sus piezas, me transmiten fiabilidad... y además leyendo lo que decís de la firma...

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Lo mejor en relación calidad-precio seguro !!!!, como decía un tío mío que regentaba una relojería, que suizos están muy bien, pero los Seikos nunca fallan...
    Seria interesante saber que marcas de relojes vendia ...

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Hola.
    Tengo un Seiko 6105 8119 de los primeros 70, 100% original en todas sus piezas, que va como un tiro sin haber visto un relojero en años. Fue un reloj de referencia para las tropas norteamericanas que combatieron en Vietnam.. un diver profesional que, como curiosidad, costaba en aquellos años prácticamente lo mismo que un Rolex Submariner
    Costaba mas o menos la mitad que un Sub, y los Sub en los 70's eran sustancialmente más baratos, si quieres te paso una lista oficial de precios de 1974.
    Última edición por ChauxdeFonds; 15-dic-2012 a las 14:48

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

SEIKO es una de las más populares y potentes casas relojeras de todo el mundo, fundada hace más de 130 años.
    El grueso de su producción son relojes de gamas baja y media pero desde hace más de 50 años también fabrica relojes de gama alta.

En definitiva, una manufactura centenaria que fabrica excelentes relojes de todas las gamas a precios razonables (dependiendo de la gama a que pertenezcan variarán de unos cientos de Euros a varios miles).

Pero lo que debe quedar claro es que no es lo mismo un SEIKO de 200€, que uno de 700€ y que uno de 5000€. Dentro de sus gamas son relojes muy competitivos en relación calidad/precio, pero deben compararse con relojes similares, unos ejemplos en relojes mecánicos:

SEIKO gama baja (llevan movimientos 7S26, 4R15), de precios de 150 a 300, deberían compararse a relojes chinos, rusos, otros japoneses como Orient, etc. SEIKO es básicamente superior.
    SEIKO gama media (llevan movimientos 6R15, 6R20, 6S28,...), de precios de 400 a 2500€, comparables a relojes de marcas como Hamilton, Certina, Mido,..., hay una terrible competencia e igualdad.
    SEIKO gama alta (movimientos tipo Grand Seiko 9S65, Spring Drive 9R66,...) con precios de 3500 a 7000 o más Euros) comparables a marcas como Omega.

En relojes de cuarzo SEIKO es una potencia, no por nada fueron ellos quienes inventaron esa tecnología relojera.

Para acabar la "apología a Seiko" decir que tienen el plus (para los aficionados a la relojería) de ser relojes completamente "manufactura", hechos in-house.

En tu caso, que quieres gastarte unos 300€ yo te recomendaría que, si el reloj es para "uso diario" y no eres un gran aficionado a la relojería, te decantaras por un reloj de cuarzo, ya que los relojes mecánicos de gama baja no son excesivamente precisos y, si bien son fantásticos para un "uso esporádico", para "uso diario" no se si acaban de ser cómodos (al tener que ponerlos en hora cada poco tiempo). Si eres aficionado a la relojería o quieres adentrarte en este infinito mundo, los Seiko mecánicos de gama baja, son una excelente puerta de entrada.
    Si pudieras estirar un poco el precio y obtar a la gama media, ya es otra cosa, para mi esa es la mejor gama en relación calidad/percio, una muy respetable calidad a buenos precios.

En fin, buena suerte en la elección (con la seguridad de que Seiko, dentro de cada gama, es una excelente opción).
    Última edición por Johannes; 15-dic-2012 a las 14:25

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

A mi me gusta algún vintage pero nada más un saludo
    Carpe diem

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo