Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Hilo: ¿Que opináis sobre los relojes de oro amarillo? - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Que opináis sobre los relojes de oro amarillo?

No sé me parecía hortera, ostentoso y muy llamativo...típico de nuevo rico!!

Pero cada vez me llama más la atención lo genial que quedan y sobre todo en mujeres y con modelos masculinos como el Datejust 36 mm, el nuevo Datejust II o el Daytona de Rolex....
    Créeis que es mala adquisición? Un reloj Rolex y entero de ORO amarillo (nada de mezcla) éso si es una inversión y joya para siempre no?

O hacerte con los modelos de acero que de devalúan y rallan menos?Pero mucho más populares...

Si pudieráis os lo autoregalarías como algo único y super especial en vuestras vidas?
    Un único reloj, el RELOJ.
    Gracias.
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Shurmano, si te gustan, a mi no
    Última edición por MIG3; 08-dic-2010 a las 21:31
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero el oro blanco.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Todo depende de cada uno... A mí me parecen demasiado 'ostentóreos', pero eres tú quien debe decidirlo. A mí ese tipo de relojes de submarinismo deportivos me gustan más en acero. El oro lo reservaría para una pieza elegante de vestir y siempre con una bonita correa de cocodrilo auténtico... Pero para gustos los colores, claro.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que sea mala inversion, es cuestion de gustos, a mi personalmente no me gusta, en cambio si me encanta el oro blanco y el oro rosa tabien me gusta.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El oro amarillo es demasiado llamativo, creo que es mucho más elegante el oro blanco, pero es una opinión general que tengo para cualquier tipo de joya. Si me tuviera que hacer un regalo muy especial y único, creo que me compraría el Daytona de oro blanco.

ottomano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi gusto muy bonito, el oro tiene que ser amarillo como es su color natural, no entiendo la filosofia del oro blanco,para que es cubrir oro con rodio para blanquear tapandolo, entonces porque no hacer un reloj de rodio o comprar uno de acero que es mas resistente, menos delicado y blanco como gusta a muchos...lo de hortera o no depende quien lo lleve, ahora os pongo un hilo y palabras de Guancho(con su permiso) que explican lo que preguntas mejor que yo,saludos.

Palabras de Guancho:::

Ottomano, el asunto del oro amarillo es una gilipollez. Todo depende de quién lo lleve. Un tio puede lucir demoníacamente elegante y atractivo con un peluco de oro completo... no bstante otro, puede parecer un auténtico gañan, asaltafincas.
    Ocurre lo mismo con los smokings blancos o las chaquetillas de corto blancas para montar a caballo. La linea que separa que parezcas uno del os camareros a un invitado de la fista ( nocturna, por favor y en verano si es
    blanco) es muy delgada y el sitio de la linea donde estás te la pasa tu madre en el momento en que te pare. No más. Darle más vueltas es perder el tiempo.
    El mismo reloj en personas difrentes causa efecto terroríficamente diferentes.

Personalmente, tengo menos dienéro que el que se está bañando en este momento, pero de ninguna manera le haría ascos a un Daytona de oro amarillo con esfera blanca, sin ser tampoco mi prioridad... y te grarantizo que yo, no hago el canelo con semejenta cosa puesta en la muñeca. Si te gusta a por él. Soy presuntuoso? TELA!!! Qué pasa????
    Y desde luego para un mujer, del tirón... que dicen que hortera... tendría yo que ver a esos maledicentes sentados a la mesa a ver cómo se desenvuelven. Y observar sus movimientos. A ver dónde guardan su supuesta elegancia.

Eah!

winy está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo algunos vintages en oro y para vestir van muy bien, tienen un encanto especial. Lo de comprar ahora un reloj de oro a mi me gustan y ademas segun se esta poniendo el oro es una buena inversion

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

por qué no? las modas más bien han derivado hacia el oro blanco y el oro rosa. el amarillo siempre estará ahí. tan sólo les veo un inconveniente (al margen del precio...), que son para ocasiones determinadas ya que no pasarán nunca desapercibidos. simplemente hay que tener estilo para llevarlos con elegancia y no simplemente como objeto sinónimo de lujo y vanidad. hay auténticas preciosidades.

"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues realmente no me atrae nada una pieza entera en oro amarillo, sin embargo un DAYTONA en acero-oro es otra cosa.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo