• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los canales de Youtube sobre relojes?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas veces buceo por Youtube buscando vídeos de piezas en concreto (relojes que ni trabajando seis vidas podría pagar) y en los vídeos recomendados que el buen algoritmo de Youtube me ofrece siempre suelo encontrar los mismos canales y la verdad me estoy empezando a seguirlos un poco y no están nada mal:

Hodinkee con sus "Talking Watches", Teddy Baldassarre, El Relojero MX... y otros tantos que también dedican parte de su contenido a la relojería, como ProducerMichael el cual lo hace en un tono distendido que lo convierte en mi favorito.

¿Y vosotros, seguís algún canal de Youtube en concreto?¿Algún contenido de referencia?¿Algún canal que creáis que vale la pena recomendar?

PD: Dejo por aquí unos vídeos de ejemplos de los canales que he nombrado antes por si no los conocíais
ProducerMichael -> https://www.youtube.com/watch?v=GrowpuU-jLw&feature=youtu.be
Teddy Baldasarre -> https://www.youtube.com/watch?v=uuSwRngigRo&feature=youtu.be
Hodinkee -> https://www.youtube.com/watch?v=S3ov84rggkY&feature=youtu.be
El Relojero MX -> https://www.youtube.com/watch?v=Ej28AVdcd_I&feature=youtu.be
 
Horas y minutos... Me saltan videos de este.. A mi me gusta!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas veces buceo por Youtube buscando vídeos de piezas en concreto (relojes que ni trabajando seis vidas podría pagar) y en los vídeos recomendados que el buen algoritmo de Youtube me ofrece siempre suelo encontrar los mismos canales y la verdad me estoy empezando a seguirlos un poco y no están nada mal:

Hodinkee con sus "Talking Watches", Teddy Baldassarre, El Relojero MX... y otros tantos que también dedican parte de su contenido a la relojería, como ProducerMichael el cual lo hace en un tono distendido que lo convierte en mi favorito.

¿Y vosotros, seguís algún canal de Youtube en concreto?¿Algún contenido de referencia?¿Algún canal que creáis que vale la pena recomendar?

PD: Dejo por aquí unos vídeos de ejemplos de los canales que he nombrado antes por si no los conocíais
ProducerMichael -> https://www.youtube.com/watch?v=GrowpuU-jLw&feature=youtu.be
Teddy Baldasarre -> https://www.youtube.com/watch?v=uuSwRngigRo&feature=youtu.be
Hodinkee -> https://www.youtube.com/watch?v=S3ov84rggkY&feature=youtu.be
El Relojero MX -> https://www.youtube.com/watch?v=Ej28AVdcd_I&feature=youtu.be

Yo soy un friki de youtube, conozco infinidad de canales. Para mí los mejores (son en inglés):

1-Watchfinder--> Es el máximo nivel de producción que he visto en este tipo de canales. La voz del narrador, las historias que cuentan, los planos macro... todo es de una calidad exquisita y se aprende un montón
2-The urgan Gentry --> TGV, el presentador, es un amante de los relojes, hace reviews de relojes de todos los rangos, contando historias sobre ellos y con un tono pasional muy contagioso
3-The Watch Box--> Quien no conoce a Tim... Este canal es una pasada para cuando buscas un reloj en concreto, seguro que hay una review del mismo en el canal, y toca todo lo que es necesario saber sobre la pieza en apenas 7 minutos aprox.
 
Watchfinder & Co para mí es el más entretenido porque creo que tiene muy buena edición. Horas y minutos, Teddy Baldassarre, Long Islande Watch también me gustan.
 
Pues los mostrados están bien pero no son casi ninguno en castellano.

Horas y minutos es el mejor sin discusión.

Todo reloj con Fernando también me gusta aunque son piezas estupendas pero económicas, luego Nicols y uno muy bueno es Hora local, pero suben muy pocos vídeos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Los que más miro:
Just one more watch
Bruce Williams
Hodinkee
Long Island watch
The Urban Gentry
 
A mi me gustan mucho los vídeos De Santiago tejedor ( horas y minutos ), habla de casi todos los modelos que aparecen aquí, de modelos que son muy vendidos y queridos, y pienso que si hay alguien indeciso a la hora de comprar un reloj, o no lo tienen claro o quieren una opinión más profunda pues estos vídeos van muy bien, son prácticos y pueden ayudarte en una posible futura compra.

Tambien hay que ir con cuidado con la cri , que muchas veces con esos vídeos se le ponen a uno los dientes largos :)
 
Os falta poner The Time Teller [emoji16]
 
Sólo he visto los de horas y minutos, y me gustan, pero para reírme más que nada.

¿Que qué opino de los canales? Bueno, otra forma de publicidad, tienes que hacer un plus de esfuerzo para que no te la cuelen.
 
  • #10
A mi me gustan mucho los vídeos De Santiago tejedor ( horas y minutos ), habla de casi todos los modelos que aparecen aquí, de modelos que son muy vendidos y queridos, y pienso que si hay alguien indeciso a la hora de comprar un reloj, o no lo tienen claro o quieren una opinión más profunda pues estos vídeos van muy bien, son prácticos y pueden ayudarte en una posible futura compra.

Tambien hay que ir con cuidado con la cri , que muchas veces con esos vídeos se le ponen a uno los dientes largos :)
Santiago es un grande. Me he topado con el en algún evento y es un placer charlar con el [emoji16] sobre todo de Grand Seiko
 
  • #11
Felicito al creador del hilo, muy interesante, gracias.
 
  • #12
Se me olvidó citar al mejor de todos con diferencia!!!

Paul Pluta o Archieluxury jajajajaj el que quiera echarse unas risas que vea videos de ese tio. Maaaan on the fu**ing mooon you fu**ers
 
  • #13
relojero_mx es el que mas me gusta, su punto de vista me gusta, es un tipo muy equilibrado en sus juicios y con mucho sentido comun. Me rio mucho con prowatchvan, me parece muy divertido
 
  • #14
Federico Talks watches es espectacular y además su inglés se entiende perfectamente por la calidad del audio.
CRM Jewelrs también hace buenos vídeos con mucha información sobre el mercado.
Chronomatt hace vídeos interesantes pero más dando su opinión que haciendo reviews
En el tema vintages Theo & Harris me parece increíble, lo hacen todo muy visual.
 
  • #15
Se me olvidaba en español.
Los que habéis dicho me gustan mucho y aportaría Prowatchvan como contenido curioso y divertido para pasar el rato .
Reslatar Hora Local, del señor Matamoros, además que el acceso a grandes piezas que tiene lo explica muy bien.
 
  • #16
A mi personalmente Horas y Minutos me gusta bastante.
Sólo tengo un problema, no puedo ver ningún vídeo del canal después de las 11 p.m.
 
  • #17
Archibald Chesterfield The Third.
Archie para los amigos.
Archieluxury en Youtube
Creo que es (de los mas mediáticos) el más o de los más independientes.
Le ha pegado palos a muchos como para poder dejar de serlo ya aunque quisiera él o las marcas.
Al principio no hacía prisioneros.
Omega Speed Master man on the fuckiiiiiiiiiiiiiiiiiiing mooooooooooooooon.
 
  • #18
Federico Talks watches muy poco independiente lo veo y ya muy metido a vender su propio producto.
CRM Jewelrs el canal mas chulo y elegante, aunque no en mi rango de precios.
 
  • #19
Solo he visto horas y minutos, y creo que vi el otro día uno de Nicols creo, pero me sumo al hilo para verlos poco a poco
 
  • #20
Watchfinder y Santiago Tejedor. También otros que no recuerdo. Nicols TV también en alguna ocasión.
 
  • #21
Horas y Minutos es el mejor canal de Youtube en español, lastima que no suba tantos videos, y Nicols TV tiene videos interesantes, lastima que la edicion y produccion este lejos de otros canales. De mexico me parece muy simpático y entretenido Charly y sus relojes.
 
  • #22
Yo sigo Horas y minutos. Me encanta.
 
  • #23
Horology house, en castellano no me gusta ninguno.
 
  • #24
Hodinkee y The urban gentry.
 
Atrás
Arriba Pie