Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Que marca/modelo no os gustan ... - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Tiene razón joakazen...

Los gustos son (perdón por la ordinariez) como el culo: cada uno el suyo

Lo que pasa es que hay una tendencia generalizada (y me incluyo en ella el primero, porque me pasa con la música, por ejemplo) a no decir "esto no me gusta", sino "esto es una mierda" y a creer estar en posesión de la verdad absoulta... y eso se ve en algunos casos.

Espero que si se ve en mis comentarios me lo sepáis perdonar... Como deciá Tigrecán I de Mongolia, "ze azen zin acritú"
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Esa puede ser la cuestión

La forma de expresarnos que hay en la actualidad, rápida generalista y sin aclarar:confused:
    A veces vale la pena explicar un poquito lo que se quiere expresar, en lugar de soltarlo sin más.
    Nosotros tenemos claro lo que queremos transmitir, pero sobre todo en lenguaje escrito, es muy complicado que sea entendido por la diversidad de participantes en los foros... y gracias a que tenemos la ayuda de los "emoticonos"...

Saludos !!!
    joakazen

Predeterminado Creo que te lo decían de broma

Es que si piden una opinión y no puedes opinar, no entiendo nada. Por eso te digo que cualquier comentario que te hayan echo es en broma. Tu tranquila y dí lo que creas conveniente que para eso es un foro.

Para ser sinceros a los que nos gusta Panerai, lo que nos pasa es que, en nuestra opinión ha habido en varias ocasiones unos intentos de lichamiento de la marca sin ningún argumento. Me explico. Una persona cuelga u post de que quiere comprar un modelo de esta marca y enseguida alguien pone a caldo la marca diciendo que es muy cara (las otras marcas deben ser baratas), que está de moda pasajera (la gente ve el futuro sin darse cuenta del presente), que no les gusta (es solo una cuestión de gustos), etc. Entiendo, y creo que otros muchos entendemos que es de mal gusto cuando alguien dice que se quiere comprar o que se ha comprado un reloj, desilusionarlo. Mucha gente habla de marcas que a mi no me atraen en absoluto o se ilusiona por modelos que yo no me compraría y creo que lo educado es callar y dejar a los aficionados a esa marca y modelo que disfruten con su pasión sin echarles un jarro de agua fría. Con lo que cuesta ser feliz para que alguien te lo estropee. Otra cosa es como ahora cuando piden una opinión, ahí cada cual dice la suya y ya está y nadie puede molestarse.

Contra gustos ya hay mucho escrito y en mi caso me encantan los Panerai y los Hublot que a tí no te gustan y por ello no he de formarme una opinión ni mejor ni peor de tí (aunque te agradezco que no hayas puesto los Graham ), aunque después de todo lo que he leído en cuanto al resultado y post venta de Hublot no se si llegaré a tener alguno, aunque hay otras preferencias mejor posicionadas y poco dinero para gastar.

En cuanto a los relojes que no me gustan, no tengo muchos problemas y aceptaré gustoso cualquiera que me regaleis aunque como marca los que menos me gustan son los Sandoz y los Zenit.

luis Invitado

Predeterminado

Me voy a "retratar". Traduzco , primero, a mi manera: Que marca/modelo no me pondría ni loco. Pues he llegado a la conclusión de que me "calzaria" cualquier reloj, menos los Silberstein y similares.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son demasiados pero para resumir en uno, no soporto los Breitling, ninguno (a excepción del Old Navitimer, y otros crono vintage).
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me gusta ningún Breitling ni los AP (aunque cada vez menos, mi cuñado se ha comprado uno y no me disgustaba en mi muñeca).

davozs Invitado

Predeterminado

A mi me gsutan todos...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234