Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Que marca es mas cara haciendo las revisiones? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Además los precios de la web de Patek son en francos, no en euros. A mi no me parece caro 470 euros por revisar un patek si lo hacen bien... La revisiíon del cuarzo cuesta 370, por lo que las correas deben ser carísimas.
    + de 40 "bonus"...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    La revision del cuarzo cuesta 370, por lo que las correas deben ser carísimas.
    No te lo imaginas tú bien... Los cocodrilos de sus granjas deben tener un tratamiento a lo ternera de Kobe, porque si no, no me lo explico

Ojo, que AP tampoco se queda manca con los precios de las correas.

La revisión de un cuarzo de AP, si todo es correcto, y sólo es revisión, 366 €, lo mismo, vamos.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No te lo imaginas tú bien... Los cocodrilos de sus granjas deben tener un tratamiento a lo ternera de Kobe, porque si no, no me lo explico

Ojo, que AP tampoco se queda manca con los precios de las correas.

La revisión de un cuarzo de AP, si todo es correcto, y sólo es revisión, 366 €, lo mismo, vamos.
    Nusé pisha... a mi me pidieron 240€ por la de coco chocolate del 5146...
    Vamos, como una Panerai

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Así es...
    No sabia que en suiza hubieran granjas de cocodrilos....ni en Italia
    La unica de europa esta en cadiz,pero las de Egipto son mas económicas y se las compran por 4 centimos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Darán masajitos a los cocodrilos, les pondrán música clásica y les alimentarán con cerveza...
    + de 40 "bonus"...

ilusion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no te puedes imaginar lo poco que les duran los masajistas en esta empresa.......

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Me surge una pregunta como recién iniciado en este mundillo...

¿Vale la pena tener relojes cuya revisión cuesta 900 euros? Me parece de locos, la verdad...

Con ese dinero me compro un Seiko para el verano y un Hamilton para el invierno en el Foro de Mercantes. Y me dan la hora igual que los otros...
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemlock Ver mensaje
    Me surge una pregunta como recién iniciado en este mundillo...

¿Vale la pena tener relojes cuya revisión cuesta 900 euros? Me parece de locos, la verdad...

Con ese dinero me compro un Seiko para el verano y un Hamilton para el invierno en el Foro de Mercantes. Y me dan la hora igual que los otros...
    Ah, pero ¿tú te compras un reloj para que te dé la hora? Ya se ha hablado de esto muchas veces. Si te gastas 15.000 leuros en un reloj, eres consciente de que dentro de 10 años te costará un buen dinero su revisión. Y si en ese momento te escandaliza el costo, significa que no deberías haber comprado ese reloj. Porque con 15.000 € se pueden pillar muchos Seikos y Hamilton, ¿verdad?

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De las que conozco AP. Por pulir la caja del ROO y una revisión pueden pedir unos 1,500.00 USD.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    La mayoría de tarifas de un SAT de relojes son acorde con el servicio que dan, lo malo son aquellas marcas que no disponen de taller propio y delegan la revisión o reparación en terceros, es entonces cuando la factura sube y el servicio en muchos casos no está a la altura. Lo más apropiado bajo mi punto de vista siempre que podamos es acudir directamente a la marca, ya que no todos los concesionarios son transparentes en los trabajos que hacen y mucho menos en los detalles que aparecen en la factura. Y sino que se lo digan a un amigo forero que acudió a un concesionario y no sólo le perdieron la documentación sino que no le dieron la factura correspondiente...
    Con respecto a ésto que se menciona he de decir que he llevado un CHAUMET DANDY CHRONO a CHAUMET BARCELONA y me han presupuestado por el pulido (encargado a una empresa independiente según palabras del CO) unos 35 euros y por la revisión alrededor de 70. No es tanto para un reloj que vale unos 4000 euros, no?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo