• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grande es este foro.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Os cuento. Hace unos años, estaba más tieso que pito de legionario en casa de lenocinio tras seis meses destinado en Afganistán.

Así que tuve que vender uno de mis relojes favoritos, conveniente cabanillazeado.

Era un diver Invicta, de una serie ya descatalogada: La Australian Reef.

Era un reloj genial: calibre Seiko nh35, caja con válvula de helio, lumen estupendo...

Eso sí, no apto para muñequifinos: 47 mm de caja y 26 mm entre asas.

Me lo compró el compi cortomaltese.

He tratado de recuperarlo alguna vez, cuando me encontraba desahogado de perrillas...

Pero no lo soltaba, el muy...


Hace unos meses, Carlos y yo estuvimos hablando y salvando el mundo.

Y resultó que el quería vender un reloj muuuy especial.

Y yo me acordé de que un amigo me habló sobre ese modelo.

Así que los puse en contacto.

Y me olvidé del asunto.

Hoy me ha escrito el compañero Goodfellas, para decirme que Carlos ha cerrado el trato y como agradecimiento, me ha regalado el reloj que durante años se había negado a venderme.

Y que lo tenía él para dármelo( el Invicta, claro está) en mano, obviando correos, aduanas, esperas,...

Ya lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad: "Lo mejor de este foro, son los foreros".

Gracias, Cortomaltese y Goodfellas.
Que sepa la "masa forestal" que este es, con desagradables excepciones, un foro de caballeros.

Y ahora, evidentemente, fotos del bicho:
1c3b01529ae61ef29102bc9fb760cc9b.jpg
29cb31deab50d2c0c327e58b19375777.jpg
a6181e387328a7bb46c100de536778a5.jpg
574aaa358491d7620cbb05c37636c5b1.jpg


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Última edición:
Bonita historia.

A veces, los triángulos amorosos son positivos.
 
Es verdad, el problema, hoy en día, es que es mucho más fácil cruzarte con un gilipollas que con una buena persona...

Pero me alegro mucho que, por ser una buena persona, has tenido tu más que merecido premio. Ahora a volver a disfrutarlo en tu muñeca.

Da gusto ver que aquí el concepto hermandad está bien vigente.
 
Grande el gesto!

Que lo disfrutes, no dudo de que cada vez que te lo pongas se te vendrá a la mente la historia de como lo recuperaste, la generosidad de Cortomartese y la intermediación de Goodfellas.
 
Así es, grandes foreros!

Enhorabuena y a disfrutarlo de nuevo.
 
Más que un bonito gesto... Mis felicitaciones a todos los implicados!! [emoji106][emoji106]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Grandes personas hacen grande a el foro

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Grandes, todos "Goodfellas".


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
:clap: me alegro mucho
 
  • #10
Me alegro mucho compi!!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
Menudo tocho Germán, los muñecinos están teniendo pesadillas con él. Enhorabuena por ese regreso y como bien dices salvo desagradables excepciones somos cojonudos.
 
  • #13
Que bonito!! Que grandes personas.

A nivel más modesto me he llevado grandes sorpresas y alguna decepción.

Creo que es un buen Foro, mantenido entre gente buena... Con nuestras simpáticas ovejitas negras, que se le hará...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #14
Ole!, un 10 para los compañeros, así da gusto, como siempre son lo mejor del foro :Cheers:

Que lo disfrutes mucho German! :ok::
 
  • #15
Me alegro un monton por los tres,cuando se junta gente de buen hacer da gusto ver las historias que se generan.
Enhorabuena!
 
  • #16
Bonito detalle. Enhorabuena a los tres.
 
  • #17
Detallazo !!! 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #18
Si señor, un gran foro con con personas aún mejores
 
  • #19
Coño, Germán ¡ Mira si será grande este foro que ese reloj también me lo vendiste a mi y yo te lo volví a vender a ti. Y, por lo que dices, también lo volviste a vender y luego fue a parar a no sé donde y ahora lo vuelves a tener ... Hay que joderse ¡

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me alegro mucho por ti, chacho :ok:: Enhorabuena a los tres por el buen rollo :clap:

Y tienes razón: habiendo aquí relojes muy especiales, hay foreros muuuuuuuuucho más especiales aún :yes:
 
  • #21
Oleee q buena historia!
ahora te puedes ir a la playa a lucirlo con cholas!
felicidades, grandes Gus y Carlos
peo sobre todo me alegro de que la situación no sea la del soldado destinado en Afganistán
 
  • #22
Pues no queda otra opción mas que aplaudir,,,,realmente un foro de caballeros,,,:clap:
 
  • #23
Que bonita historia con un final feliz :clap: es lo que tú dices al final si entras en este foro y te relacionas terminas haciendo más que amigos,
 
  • #24
Una gran sorpresa. Enhorabuena
 
  • #25
Germán me encanta que lo disfrutes tú, guárdame alguno grandote y saluda a Gus
 
Atrás
Arriba Pie