• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grande es este foro.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues que siga así caballeros, nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
En este foro siempre he encontrado compañeros amables y dispuestos. Germán uno de elllos, por eso me alegra que haya tenido esta gran experiencia. Enhorabuena a los implicados.
 
  • #53
Enhorabuena compañero por la recuperación de tan preciada pieza! Eso se merece un buen brindis.

Y aprovecho la ocasión añadiendo: Yo también quiero dar gracias a éste gran foro; porque, entre otras cosas, he podido sustraerme en gran medida del ostracismo absoluto que ha supuesto ésta grave pandemia que hemos vivido, y nuestro confinamiento.

Y como un foro no es nada sin sus foreros, solo me queda dar las gracias a todos vosotros. Entre otras cosas, ahora mismo disfruto todavía más de mi afición y de mi "humilde" caja! Incluso con alguna que otra nueva pieza, maravillosa, que otro compañero me ayudo para llegar a ella.

Gracias pues German, gracias compañeros, sois muy grandes. Vosotros, sin los que éste foro no sería nada, sois el motor de todo. Seguir así, en buena marcha...
 
  • #54
Gran historia Don German esas son las historias que me encanta leer aquí en el foro felicidades y en hora buena
 
  • #56
Bonita historia, bonito reloj, y un gusto participar de este "ecosistema relojeril"

Felicidades por el final feliz y gracias por compartirlo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #57
Enhorabuena compañero por la recuperación de tan preciada pieza! Eso se merece un buen brindis.

Y aprovecho la ocasión añadiendo: Yo también quiero dar gracias a éste gran foro; porque, entre otras cosas, he podido sustraerme en gran medida del ostracismo absoluto que ha supuesto ésta grave pandemia que hemos vivido, y nuestro confinamiento.

Y como un foro no es nada sin sus foreros, solo me queda dar las gracias a todos vosotros. Entre otras cosas, ahora mismo disfruto todavía más de mi afición y de mi "humilde" caja! Incluso con alguna que otra nueva pieza, maravillosa, que otro compañero me ayudo para llegar a ella.

Gracias pues German, gracias compañeros, sois muy grandes. Vosotros, sin los que éste foro no sería nada, sois el motor de todo. Seguir así, en buena marcha...
A mí mi divorcio me pilló recién llegado a Tenerife.

Casi no tenía amigos aquí, y mi familia y amigos estaban a casi 2000 kilómetros.

El foro fué mi refugio durante esos meses.

Entiendo lo que cuentas, por que me pasó algo parecido.

Un saludote.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #58
Gran historia Don German esas son las historias que me encanta leer aquí en el foro felicidades y en hora buena
El foro está lleno de compañeros maravillosos.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #59
Desde luego, el Foro lo hacen las personas que lo componen.
Felicidades a todos los implicados
 
  • #60
A la historia le daría un 9 de valoración. Ahora bien, si esto fuera en diciembre y le añadieras eso de que vuelve a casa por navidad, ahí lo bordarías y te llevarías el 10. :D

Nahh, ahora en serio; bonita historia y gran gesto de los foreros. Como dicen otros compañeros estas cosas son las que gustan leer. Felicidades. :clap:
 
  • #61
Pues me sigue alegrando que la razón del foro, el espíritu y la caballerosidad se sigue manteniendo, esto es lo realmente importante. Cuando esto deje de existir, el foro se ira a la miexxx....
enhorabuena a los involucrados!
 
  • #62
A la historia le daría un 9 de valoración. Ahora bien, si esto fuera en diciembre y le añadieras eso de que vuelve a casa por navidad, ahí lo bordarías y te llevarías el 10. :D

Nahh, ahora en serio; bonita historia y gran gesto de los foreros. Como dicen otros compañeros estas cosas son las que gustan leer. Felicidades. :clap:
El anuncio de los turrones... Un icono de la cultura popular española.

https://www.youtube.com/watch?v=oNnk03-Lm1E&feature=youtu.be


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #63
Pues me sigue alegrando que la razón del foro, el espíritu y la caballerosidad se sigue manteniendo, esto es lo realmente importante. Cuando esto deje de existir, el foro se ira a la miexxx....
enhorabuena a los involucrados!
Si, señor. Este foro es grande por la "masa forestal", que decía el jubilata.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #64
A ver, a ver, que yo me entere. Resulta que te compras un Invicta, lo disfrutas un tiempo y luego, algo apurao de perrillas, lo pones en venta y se lo adjudica un compañero del foro.:ok::

El mundo pega unas cuantas vueltas y, "rulando, rulando", el reloj vuelve a tus manos por la cara.:whist::

¡¡Eres grande Germán!!, muy grande. Me tienes que enseñar a hacer este tipo de trucos.:D

Un abrazo.
 
  • #65
A ver, a ver, que yo me entere. Resulta que te compras un Invicta, lo disfrutas un tiempo y luego, algo apurao de perrillas, lo pones en venta y se lo adjudica un compañero del foro.:ok::

El mundo pega unas cuantas vueltas y, "rulando, rulando", el reloj vuelve a tus manos por la cara.:whist::

¡¡Eres grande Germán!!, muy grande. Me tienes que enseñar a hacer este tipo de trucos.:D

Un abrazo.
Está chupado. Cuando llegas a los 300 bonus, como regalo, te conceden


https://www.youtube.com/watch?v=bJiqrVWLfdw&feature=youtu.be


poderes mentales Jedi.

"El reloj ya no te gusta".
"Es mejor que se lo regales a Cabanillas".
"Mándaselo a portes pagados".

[emoji57]




The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Última edición:
  • #66
De toda la vida, caballeros. Como usted señor. Un abrazote. :)
 
  • #67
De toda la vida, caballeros. Como usted señor. Un abrazote. :)

Otro para tí. Sigo creyendo que el hilo más surrealista jamás publicado en el foro sigue siendo el tuyo de hacer el amor CON el reloj... Y no me refiero a con él puesto.[emoji57][emoji2960]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Última edición:
  • #68
"El reloj ya no te gusta".
"Es mejor que se lo regales a Cabanillas".
"Mándaselo a portes pagados".

¡¡Oño!!, casi ha funcionao. He estado a punto de irme pa correos. :laughing1::laughing1:

Y quiero dejar bien claro que todo esto va en plan "coña irónica a tope". Para mí, Don Germán Cabanillas es uno de los tíos más legales que pululan por este rincón de la red.

Un saludo.
 
  • #69
¡¡Oño!!, casi ha funcionao. He estado a punto de irme pa correos. :laughing1::laughing1:

Y quiero dejar bien claro que todo esto va en plan "coña irónica a tope". Para mí, Don Germán Cabanillas es uno de los tíos más legales que pululan por este rincón de la red.

Un saludo.
Coño, se vé que la fuerza también es intensa en tu familia...

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #70
Tengo un vago recuerdo, como si de un sueño se tratase. Supongo que mi cerebro, olvidando, se defiende... el sueño es olvido, y el olvido es paz. xD
 
  • #71
Tengo un vago recuerdo, como si de un sueño se tratase. Supongo que mi cerebro, olvidando, se defiende... el sueño es olvido, y el olvido es paz. xD
Dicho es el árbol que es apenas sensitivo, y aún más la roca, por que ella ya no siente, que dijo el poeta.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #72
Gran historia y gran gesto Germán. La calidad constructiva de la pieza me ha sorprendido enormemente.
 
  • #73
Gran historia y gran gesto Germán. La calidad constructiva de la pieza me ha sorprendido enormemente.


Si. Los Invicta de gama alta tienen unos buenos acabados para lo que cuestan.

Acabo de calzarle una zulu dos piezas a juego con la esfera para poder usarlo en verano, sin dudar la correa de cuero.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie