• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grande es este foro.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #26
Magnifica historia con final feliz y tres amigos que refuerzan los lazos de amistad, merece la pena estar en foros donde el buen ambiente es palpable, desgraciadamente siempre habra alguien que intente distorsionarlo, pero la actitud positiva siempre ha de prevalecer.
Felicidades a los implicados y otro reloj con una buena historia.
 
  • #27
Cierto que este foro es especial pero si los compañeros tienen ese bonito gesto contigo es porque son sin duda te lo mereces.

Un saludo a los tres, moláis mucho.
 
  • #28
Bonito detalle, si señor !

Ahora toca veros y compartir unas tapas y unas cañas. ;-)
 
  • #29
Coño, Germán ¡ Mira si será grande este foro que ese reloj también me lo vendiste a mi y yo te lo volví a vender a ti. Y, por lo que dices, también lo volviste a vender y luego fue a parar a no sé donde y ahora lo vuelves a tener ... Hay que joderse ¡

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Es que ese vicio llamado "pagar pensión judicial de alimentos a hijo menor", es muuuy malo de satisfacer.

Y aun dando gracias que no hubo que poner el culo.[emoji33]

Pero en tu caso, creo que era otro invicta, un grand diver verde...

Pero con la de bisnes que hemos hecho tú y yo en los últimos 10 años, no pondría la mano derecha( la de la [emoji2960] autosatisfacción) en el fuego.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Última edición:
  • #30
Menudo tocho Germán, los muñecinos están teniendo pesadillas con él. Enhorabuena por ese regreso y como bien dices salvo desagradables excepciones somos cojonudos.
Nahhhh... Para esos suertudos están los maravillosos vintages de 38 mm.

Nosotros, los muñequigorilescos, tenemos que conformarnos con llevarlos grandes.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Última edición:
  • #31
Es verdad, el problema, hoy en día, es que es mucho más fácil cruzarte con un gilipollas que con una buena persona...

Pero me alegro mucho que, por ser una buena persona, has tenido tu más que merecido premio. Ahora a volver a disfrutarlo en tu muñeca.

Da gusto ver que aquí el concepto hermandad está bien vigente.
Es que es cosa sabida que los gilipollas están distribuido estratégicamente para encontrarte, como mínimo, uno al día. Dos en fiestas de guardar.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #32
Germán me encanta que lo disfrutes tú, guárdame alguno grandote y saluda a Gus
Gracias, Carlos. Te debo una ( y uno, evidentemente...).

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #33
Gracias, Carlos. Te debo una ( y uno, evidentemente...).

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
No me debes ná, tan contento y feliz que lo hayas recuperado, cansino que eres un cansino.
 
  • #34
El círculo se cierra, Germán.

Un reloj que compras, vendes y luego vuelve a ir a tí regalado, ya no puede volver a irse.

Ha sido una buena historia. Enhorabuena a todos los implicados.
 
  • #35
Cierto. Hay grandes personas en este foro pero los poquisimos g.p. se hacen notar mucho.
Celebro la recuperacion del Invicta y mis felicitaciones al compañero que ha participado.
 
  • #36
Es una maravilla leer estas cosas, sin duda es un foro de caballeros.

Un refugio donde encuentras gente magnífica, con tu misma afición y que gracias a los moderadores y al jefe se consigue un foro donde el respeto, las buenas palabras y la educación sea primordial, cosa que en otros foros no pasa.

Y quien no sea capaz de mantener un mínimo de respeto hacía los demás, cumplir las normas que para eso
están y tener sentido común veo lógico y normal que sea expulsado de este foro.

Te lo mereces Germán por lo grande que eres ( y no solo de físico ;-) ), y es de agradecer también el gran gesto de cortomaltes, he podido hablar con él en alguna ocasión y es un tío estupendo, con gran sentido del humor y una gran persona.

Lo dicho, estamos en un foro especial, y no solo por que se llama RE. :clap:

Larga vida a RE y a sus forer@s !!!!


Saludos a tod@s :Cheers:
 
  • #37
No me debes ná, tan contento y feliz que lo hayas recuperado, cansino que eres un cansino.
Un cansino histérico, que no histórico.

Gracias, fistro.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #38
Cierto. Hay grandes personas en este foro pero los poquisimos g.p. se hacen notar mucho.
Celebro la recuperacion del Invicta y mis felicitaciones al compañero que ha participado.
Gracias, Joan.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #39
Recibido, puesta una correa y en donde debe estar: En la muñeca de Germán Cabanillas.

lostimage.jpg


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #40
Veo q no eres el único q tiene un método. Enhorabuena :ok::
 
  • #41
Corto de nick, largo de corazón.
 
  • #42
Coño, Germán ¡ Mira si será grande este foro que ese reloj también me lo vendiste a mi y yo te lo volví a vender a ti. Y, por lo que dices, también lo volviste a vender y luego fue a parar a no sé donde y ahora lo vuelves a tener ... Hay que joderse ¡

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
jajaja pues esperemos que ahora le dure más el reloj, que va a dar más vueltas que Rajoy para decir algo. Felicidades
 
  • #43
No me debes ná, tan contento y feliz que lo hayas recuperado, cansino que eres un cansino.
Un cansino histérico, que no histórico.

Gracias, fistro.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
Grandes, grandes, los dos.
Me encanta leer cosas así[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Generosidad y Amistad.
Un abrazo chachos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #44
Este foro es la leche.
Yo hoy una duda con uno de mis relojes, y los compis con su experiencia te dan mucha luz al asunto.
Un lujo.
 
  • #45
Yo voy a responder al título de la entrada.

Qué grande es este foro, sí.
Me encanta pertenecer a este foro, comentar, ver, aprender y sobre todo, respetar.
Aquí todos mostramos los relojes y todos admiramos los relojes que vamos viendo, sin importar el precio, sólo admirando el reloj en sí.
Todo tiene cabida, y en un mismo post hay relojes de 50 euros o de 10.000.

En serio, estoy feliz de pertenecer a este grupo y ver que hay muchos locos como yo, amante de las saetas, y amantes de mirar a un reloj por el hecho de mirarlo, sin importar la hora que marca.

Saludos compañeros!!
 
  • #46
El desarrollo de la historia es muy bueno pero el final es aún mejor!!!

Da gusto formar parte del foro, y esto es otro ejemplo más.

Enhorabuena al triángulo :bye:
 
  • #47
Cierto es que este foro es de caballeros, por lo menos, lo que he vivido, pero también será cierto que te lo mereces seguro. Enhorabuena Germán!!!
 
  • #48
Cierto es que este foro es de caballeros, por lo menos, lo que he vivido, pero también será cierto que te lo mereces seguro. Enhorabuena Germán!!!
Bueno, realmente no hice nada especial. Me limité a poner en contacto a dos amigos que no se conocían.

Pero si, ellos contentos y yo ni te imaginas.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #49
El desarrollo de la historia es muy bueno pero el final es aún mejor!!!

Da gusto formar parte del foro, y esto es otro ejemplo más.

Enhorabuena al triángulo :bye:
Este es un gran foro por las grandes personas que pululan por él.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #50
Yo voy a responder al título de la entrada.

Qué grande es este foro, sí.
Me encanta pertenecer a este foro, comentar, ver, aprender y sobre todo, respetar.
Aquí todos mostramos los relojes y todos admiramos los relojes que vamos viendo, sin importar el precio, sólo admirando el reloj en sí.
Todo tiene cabida, y en un mismo post hay relojes de 50 euros o de 10.000.

En serio, estoy feliz de pertenecer a este grupo y ver que hay muchos locos como yo, amante de las saetas, y amantes de mirar a un reloj por el hecho de mirarlo, sin importar la hora que marca.

Saludos compañeros!!
Eso mismo es lo que yo digo. En mis kedadas he visto relojes de 50 y 15.000 euros, juntos en la misma mesa.

Y nadie miraba mal a ninguno de ellos.
Esta mañana fuí a la relojería del compañero Samaraqueto a por una correa para este reloj.( El armis me venía justo y no había eslabones extra).

En la cola me encontré con un compi del komando Tenerife, al que no veía desde el 2019.

Él iba a recoger 3 relojes suyos que Fran le había reparado: Un Seiko 5, un Bretiling Navitimer y un Heuer de cuarzo.


Eclecticismo relojero en estado puro.

Eso es lo mejor de esta casa de locos.


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Atrás
Arriba Pie