Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿Que correas os gustan mas? - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

depende del reloj, pero esencialmente prefiero las de cuero. Coco, avestruz, pitón, alligator... ahora me he pedido un par de galuchat y una de satén
    Última edición por altair; 26-nov-2008 a las 15:43 Razón: se me fue el dedo

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    depende del reloj, pero esencialmente prefiero las de cuero. Coco, avestruz, pitón, alligator... ahora me he pedido un par de galuchat y una de satén
    Altair se nota que entiendes, a mi me gustan mas las de cuero, pero me limito a comprar las originales, por eje. en distinto color . De ahí viene mi pregunta.Si me pierdo algo fuera de éste hábito de compra. Como sabes te ofrecen las Típicas Alligator, cocodrilo, Becerro ,caucho, armys y nada mas. Pero si veo que existen mas. Y las calidades podrán ser mejores o peores pero me cuesta valorar una buena correa, por eso hablo de las marcas que llevan las que mas me gustan.
    Jordiherrero, totalmente de acuerdo en Pan. En Breitling me recuerda a las tiras de gomas de las aletas o gafas de bucear. Es mi modesta opinión.

Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo siempre compro los relojes con armis, pero al final acabo comprando una de caucho para el verano, y una de piel para vestir o para alternar con el armis. Eso si, procuro que sean de la firma del reloj, aunque a veces sea un auntentico atraco... (lo de las correas de caucho es la leche, no se si las haran con el caucho ese de los neumaticos de fernando alonso que traian del amazonas... pero vaya tela !!! tengo la experiencia "Omega" y la experiencia "breitling", y creo que prefiero breitling pese a que no se queda tan "fixed" como las de omega. Con respecto a las correas en piel, sin duda me quedo con breitling (honestamente, son caras, pero por lo menos la calidad es increible) y por supuesto, siempre escojo una correa del mismo color que la esfera, y si puedo, con el cosido en el mismo color de las agujas (no siempre puedo hacerlo)
    En cuanto a los armis, los de omega, creo que son los mejores del mercado, de largo: por su robusted, por su diseño comodo, y ademas, no se pasan en el precio, cosa que por ejemplo rolex y breitling si lo hacen... y mucho !!!!
    Pero bueno, supongo que es como todo; no todas las muñecas gustan de correas de piel (hay gente que suda mas...) no todas las correas soportan llevar 1xx gramos de armis de acero 316L (ojo, el acero de rolex no es antialergico...), y hay personas que opinan que un reloj de x.xxx euros no puede tener una correa que en otra vida fue un neumatico... Mi opinion: la correa es tan importante en el diseño de un reloj como el mismo reloj; buena eleccion: eleva el reloj al cielo. Mala eleccion hace que ni mires el reloj...

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

por cierto, una correa que la verdad le da un toque increible a un reloj, son estas nuevas de "pez raya" o stingray... buscad alguna y ponersela a algun diver... ya vereis...

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Yo prefiero correa antes que armis,si es correa a poder ser coco,he de decir que efectivamente los armis omega son estupendos
    A mí la correa me gusta para invierno y el armis lo encuentro más fresco para el verano
    J'aime la vie

Predeterminado

Yo también quiero verlas
    J'aime la vie

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    depende del reloj,si es vestir,croco o avestruz,si es diver,armis o lorica a juego con la esfera... soy asi de pijin capullin!
    Una vez me vendieron una y me dijeron que era de piel de tiburón, siempre he tenido dudas. ¿Sabéis si existen?
    J'aime la vie

Predeterminado

Cita Iniciado por Aguirre Ver mensaje
    Pues tengo caucho, piel y nylon.

Me he dado cuenta de que no soy de armis, no soporto que el reloj no quede perfectamente ajustado. De hecho he vendido todos los que tenía.

Además las correas realzan mucho más el diseño de las cajas y los contrastes con la esfera.
    Y proyectan una imagen mucho más humana de nosotros mismos.
    J'aime la vie

adonisgriego está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo siempre con armis, aunque no descarto el caucho para nada. Por cierto las de los TAg de Acero se adaptan perfectamente, muy cómodas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo