Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 85 de 85

Hilo: Putada:Me han robado el submariner - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

No pierdas las esperansas. Informalo a Rolex en tu comunidad. Una ves Rolex tenga la denuncia en record de computadoras lo pueden pillar en cualquier lugar. A ver si cae el bastardo. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

vaquero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento muchisimo!! Yo en tu lugar haria todo lo posible. Igual no te ayuda a recuperarlo, pero por lo menos no te quedas con la cosa de no haber podido hacer nada.
    Animo!!

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento de veras. La verdad es que da escalofrios solo de pensarlo. He estado una semana de vacaciones en Portugal y me llevé el Speedy y el Hydroconquest. Cuando uno estaba en mi muñeca el otro estaba en la caja fuerte de la habitación, pero ni en un momento dejé "despistado" ninguno de los dos, y eso que Portugal es un pais mucho mas seguro que España. Suerte y pasa página enseguida.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eh,eh que yo soy SUper PIJO y ni soy envidioso ni un asco de tio eh,eh.Amplia es la viña y hay de tó ,eh?
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento compañero, siempre ha habido amigos de lo ajeno y cada vez proliferan más. Ponte en contacto con Rolex facilitándoles el número de serie y esperemos que haya suerte y se pueda recuperar. Ánimo.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789