Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Hilo: Putada:Me han robado el submariner - Foro General

eduard está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento mucho, Glaitor. Cuánto hp suelto.
    Ánimo, compañero.

tagy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sólo de pensarlo se ponen los pelos de punta... El chorizo se merece que le pongan la cara colorada, no creo que legalmente se pueda hacer mucho más. Una lástima.

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho, yo acabo de perder el submariner de mi padre de 1966 y estoy que me va a dar algo. No se si me lo han quitado de casa o lo escondi tan bien que ahora no lo encuentro ni yo....

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso me paso a mi con un Omega hace unos 12 años aproximadamente,la verdad que te entra una impotencia y una rabia contenida a la vez que fijate si han pasado años y todavia se me ponen los pelos de punta de pensarlo,lo unico que le deseo a la persona que me lo robo,es que se lo quiten a el tambien pero a la antigua, que le cojan dos desalmados, le quiten el reloj y le pegen una paliza de esas de ir a urgencias.
    Lo siento compañero.

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Pues eso.Ayer estaba en el vestuario de la piscina despues de haber llevado a mi hija como cada sabado y....mira que no me lo quito nunca,pero ayer no se porque lo deje encima de la silla del vestuario mientras me secaba y lo perdi de vista 30 segundos mientras controlaba a mi hija.La cuestion es que algun desgraciado alargo la mano y se lo llevo.El problema es que cuando estas con un bebe de 9 meses estas tan pendiente de el que te olvidas de lo demas y no me di cuenta hasta que paso un cuarto de hora con lo que el cabronazo tuvo tiempo de salir del gimnasio y no lo pudimos pescar.Y eso que en teoria es el gimnasio mas pijo de Terrassa,(Barcelona).
    Ya se que seguramente no lo vere mas,me jode mas por el valor sentimental porque fue el primero de mi coleccion hace 12 años pero he pensado pasar por los concesionarios rolex de Barcelona y dejarles una copia de la denuncia y la referencia del reloj por si alguna vez cae en sus manos para alguna reparacion o reventa.Creeis que puede servir de algo?.Sabeis si la referencia que aparece en la garantia va grabada tambien en el interior de la caja?
    Todos vuestros comentarios seran de agradecer...y ya sabeis..no perdais de vista a vuestros relojes ni 2 segundos.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pasanos el numero de serie para si nos lo ofrecen podamos identificarlo. un saludo y lo siento compañero.
    www.speedmaster.es

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

menuda p...!!!
    Vete a l servicio oficial y que tengan constancia, si les llega para reparación o etc lo retienen y llaman a la policia
    Un saludo y lo siento

Tony_Genil está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Qué cabrones. De todas formas, es justo al contrario: en los gimnasios de "pijos" es donde más robos se cometen.

No me extraña lo más mínimo. Los pijos son unos envidiosos de mucho cuidado, puag, que asco de tios.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira amigo, es una putada como tantas que debemos soportar a lo largo de la vida, pero todo lo que puedas comprar con dinero, no tiene valor, estabas con tu niña y cumpliendo con tu deber, eso es lo que importa, y no se puede comprar con dinero.
    Ánimo y para adelante.
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Bimota está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Buenas tardes,
    Lo lamento de veras, pero si no tienes inconveniente pasanos el numero de serie del reloj.
    En este foro somos muchos, y tambien los hay comerciantes (Compra/Venta), si en lugar de caer en CO cae en nuestras manos, no lo dudes que te sera devuelto. Este comentario es para intentar ampliar más las posibilidades simplemente.
    Saudos y mucha suerte.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solamente desearte que lo recuperes y al amo de lo ajeno que lo que vale el reloj se lo gaste en medicamentos,coño que cabronada
    Punto y seguido....