Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Hilo: Putada:Me han robado el submariner - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo siento. En qué gimnasio ha sido? Yo también soy de Terrassa. ¿No te diste cuenta quién pululaba a tu alrededor? Que te roben un reloj es lo peor que a cualquiera puede sucederle: pero siempre tendrás a tu bebe. Lo de enviar a los concesionarios la denuncia está bien: pero ellos creo que no se fijan mucho: es mejor hacerles llegar la denuncia a Rolex España, para que anoten el número de serie y de la pieza, pero hasta que no lo tengan no podrán hacer nada: y esa es la putada real, que pueden pasar muchísmos años y la verdad, la persona que te lo haya robado nunca lo llevará a la casa madre. Lo siento de verdad y que tengas suerte.
    Positivo/negativo:

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joer, vaya avería. a ver si hay un poco de suerte, que a veces sorprende.
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fue en el Q sport.
    Si,en la denuncia he añadido el numero de serie que viene en la garantia,asi como una fotocopia de esta y una foto del reloj.
    Gracias a todos por vuestros comentarios y solidaridad.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuánto chorizo suelto. Lamento lo ocurrido, sé perfectamente cómo debes sentirte. A mi hace ya bastantes años...me pusieron una navaja en la barriga y me quitaron un Tudor Sub. Lástima que tengo mala puntería y no le di al chorizo en su p*** cabeza con un ladrillo que le tiré cuando huía en moto.
    Pon denuncia y comunícalo con Rolex.
    un saludo

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Vaya faena...

De todas formas,no me canso se repetirlo: por muy deportivos, estancos, antishock ytodo lo que queráis, NUNCA debemos llevar nuestros divers a según que sitios y emplearlos para según que cosas, por ejemplo:

- Gimnasios, piscinas: si lo dejas en la taquilla te lo mangan, si no te lo puedes cargar de un golpe contra una pesa, banco, escalerilla etc...
    -Playas y submarinismo: golpes contra las rocas, arena, radiación ultravioleta.
    - Países "peligrosos" (para que no se ofenda nadie, simplemente diré que aquellos que no cubren los seguros antiatracos habituales, lo que los tengamos sabemos cuáles son): una tentación para cualquier amigo de lo ajeno, y por allí no tienen demasiados escrúpulos a la hora de ponerte una pistola en la sien, aunque vayas en el asiento trasero de un coche.

Pensad que le regalamos a nuestra mujer un anillo o gargantilla de diamantes de 6.000 euros, que tb podría usarse para las actividades antes descritas ¿no pensaríais que es una imprudente? pues lo mismo aplica a divers de lujo: llevarlos fuera de círculos de estricta confianza es una tentación para desconocidos, así como un peligro para su integridad, y sólo deben usarse en entornos conocidas, al menos EMHO. Antes que relojes o instrumentos, son joyas de mucho valor.

Ánimo, piensa que en el fondo es un reloj, y nada más que un reloj

jmrgsrg está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento, pero no le des más vueltas, debes hacer lo que puedas, denunciarlo, mandar copia a Rolex y esperar, las posibilidades son mínimas, pero que se le va a hacer, piensa que hubiera sido peor que te hubieras fijado más en el Rolex que en el bebe.
    En fin, hiciste lo correcto.

Animo y un saludo

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola:

Aunque sea un poco drástica la medida, tío que veas con un Sub, se lo pides y lo revisas, diciéndole que tiene un reloj precioso, y seguro que tú conoces tu reloj mejor que nadie y que alguna marca singular, roce, etc., tiene que lo haga diferente al resto. Yo tengo unos cuantos relojes, y sabría distinguirlos de otros iguales por pequeñas cositas.

Si se da el caso, que crees reconocer tu reloj, llamas a policía, y en su presencia, que te permitan ver el nº de serie/referencia del reloj, si es el tuyo, estupendo, si no, le pides disculpas y fuera.

De otro lado, el gimnasio debe tener un seguro de responsabilidad civil, habla con ellos y dales una copia de la denuncia, a ver si consigues algo.

Saludos,

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Hola:

Aunque sea un poco drástica la medida, tío que veas con un Sub, se lo pides y lo revisas, diciéndole que tiene un reloj precioso, y seguro que tú conoces tu reloj mejor que nadie y que alguna marca singular, roce, etc., tiene que lo haga diferente al resto. Yo tengo unos cuantos relojes, y sabría distinguirlos de otros iguales por pequeñas cositas.

Si se da el caso, que crees reconocer tu reloj, llamas a policía, y en su presencia, que te permitan ver el nº de serie/referencia del reloj, si es el tuyo, estupendo, si no, le pides disculpas y fuera.

De otro lado, el gimnasio debe tener un seguro de responsabilidad civil, habla con ellos y dales una copia de la denuncia, a ver si consigues algo.

Saludos,

jajajaja. No le puedes pedir el reloj a un tio que no conozcas. No te le deja. Yo por lo menos no lo haría.

En el vestuario no puede haber cámaras de seguridad.

Aunque el Gimnasio tenga seguro, me apuesto un brazo a que no cubre este tipo de sustracciones.

Salvo que tengas muchas suerte, y que yo te la deseo, olvida el reloj, no te agobies, y nunca más vuelvas a llevar un reloj al gimnasio.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

macho pero no ves que luego en el club todo el mundo dira "si es aquel tio que va cogiendole la muñeca a la gente?" y pensaran que el chorizo es el????? no hombre ahora que ha puesto la denuncia es esperar que el reloj aparezca en cualquier concesionario para hacerle la revision, el que se lo chorizo sabe lo que coge, eso seguro, porque hay cientos de relojes que se parecen, y lo querra mantener bien

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Hola:

Saludos,
    que la realitat et doni la raó