Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: Puedo hacer una pregunta muy polemica? - Foro General

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Foversta: Tu miso. Pero. no te vayas muy lejos, por favor, nos gusta tenerte entre nosotros.
    Saludos
    José María

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por 555 Ver mensaje
    Foversta: Tu miso. Pero. no te vayas muy lejos, por favor, nos gusta tenerte entre nosotros.
    Saludos
    José María
    Me voy del tema, solo de este tema viejo como el mundo de los foros de relojes...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

José María (555) está desconectado In memoriam

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Lo que quiero decir y que nadie se enfade es que si el reloj es el reflejo de la personalidad como dicen muchos, y que como dice Seiko lo que más dice de ti es un reloj, creo que los foreros Panerai EMHO deberían desde la marca agradeceroslo, utopia. (Por eso hablo de posicionamiento en el foro).
    Y lo opinable es que un reloj o marca te puede dejar de gustar por criterios
    nada objetivos , que es lo que me pasa a mi con Rolex.
    Lamento ser tan sincero.
    Ya sabeis que os quiero a todos y un poco más a todas.
    Saludos.
    Tienes razon en que el reloj es en cierta manera el reflejo de la personalidad, pero claro desde el punto de vista del que lo lleva. Lo que quiero decir es que para la mayoria de la gente Rolex es ostentacion, pero yo hace mucho mucho que veo a Rolex de otra forma, como relojes bien hechos y en la franja intermedia de precios entre el nivel de entrada a la relojeria Suiza y al alta relojeria.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Ciclo ¿ Por que NO te dejaban entrar a la joyería?
    Quisimos visitar una relojeria en Santiago con la distribución Rolex en la quedada gallega y no nos tuvieron a bien atender, a pesar de pedirlo con semanas de antelación y a traves de varios contactos. Yo que soy muy tremendo digo no me dejaron entrar, supuestamente ibamos a ir 23 personas, todos miembros de este foro. Esta olvidado no le dedico un segundo de mi tiempo, alla ellos.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Tienes razon en que el reloj es en cierta manera el reflejo de la personalidad, pero claro desde el punto de vista del que lo lleva. Lo que quiero decir es que para la mayoria de la gente Rolex es ostentacion, pero yo hace mucho mucho que veo a Rolex de otra forma, como relojes bien hechos y en la franja intermedia de precios entre el nivel de entrada a la relojeria Suiza y al alta relojeria.
    Santiago me encanta tú sinceridad y la respeto
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabrá Dios que estaban pensando los empleados de ese lugar. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro q eres un apasionado de Rolex (igual q yo...jejeje) pero no te ocurre lo mismo con Panerai......Un saludo

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo contigo, en algo... Yo al menos he aprendido a valorar los relojes, marcas, movimientos, etc en funcion de la opinión del resto de los foreros... Pero creo que es uno de los motivos por lso que entramos no? no podemos tener money para tener todos los relojes que queremos, pero si podemos ahorrar un poco para decantarnos por alguno que ha enamorado a otros... o descartar un fracaso de reloj...

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan mucho las 2 marcas. Pero el único problema que le encuentro a Rolex (salvo algunas quejas de armis) es ajeno al propio reloj. Nos guste o no y sin contar a los 4 locos que formamos nuestro Foro, Rolex es entendida como marca de poder, de poderío económico, vamos, para ostentar (lo mismo que Mercedes hace unos años). Estoy harto de ver a todos los horteras de España con el Submariner, hala, hala, a aparentar.
    Lo siento, pero cada vez que veo a un fulano de éstos del corazón con el SUB se me hincha la vena de la frente. Desprestigian la marca.