Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Problema Steinhart watches - Foro General

  1. #11
    pepef2 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-dic-2007
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Paciencia amigo. Pero solo te deseo que no sea nada.

    Yo sufrí en mis propias carnes el envío con DPD-Seur, la devolución del reloj, la comunicación (por llamarlo de alguna manera) con Mr. Steinhart, la pérdida de paquete, la falta de información, y otras cosillas de bastante mal estilo, para finalmente tener el reloj (con bastante menos ilusión que al principio, aunque por suerte recuperada). Puedes usar el buscador y podrás leer todas mis andaduras...

    El resultado es que fue mi primera y última compra a esa compañía.

    No digo más, que si no me dirán que me paso con Gunter...

    Un saludo!! y mucha suerte.

  2. #12
    Avatar de Golo
    Golo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-jun-2008
    Ubicación
    Gdynia (Poland)
    Mensajes
    4,545

    Predeterminado

    La verdad es que lo de dpd y seur es un coñazo, dpd es regulera pero es que seur es una mierdaca gorda. Debería poner la opción de pagar un suplemento y que lo enviara por fedex o alguna de estas internacionales fiables.

    Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

  3. #13
    Avatar de Quichito
    Quichito está en línea Moderador Grafos
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,739

    Predeterminado

    Yo llevo ya dos correos al "contacto" que aparece en su página y no me ha contestado a ninguno. Me podríais dar un correo directo con Gunter?
    Gracias!
    "Colejunta una pluma"

  4. #14
    mizumo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Ten paciencia y disfruta de la espera, que seguro que para este sabado ya le has sacado fotos y las has colgado en el foro. Un saludo

  5. #15
    Avatar de diver1967
    diver1967 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-mar-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Hola

    Por fin llego hoy,y me gusta un monton.Aunque es bien conocido, pondre fotillos.Solo una pega...ha llegado solo con la correa de cuero y falta la de goma...en fin,se la reclamare.

    Saludos

  6. #16
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje
    Hola

    Por fin llego hoy,y me gusta un monton.Aunque es bien conocido, pondre fotillos.Solo una pega...ha llegado solo con la correa de cuero y falta la de goma...en fin,se la reclamare.

    Saludos

    Bueno, me alegro que no haya tardado, al final era cuestión de paciencia.
    Lo de la correa que te falta, pues me da la impresión de que quien lo ha empaquetado ha tenido un despiste. Házselo saber y seguro que te lo solucionan satisfactoriamente.
    Saludos.

  7. #17
    Avatar de OVI
    OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-sep-2008
    Ubicación
    en una lejana galaxia
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    paciencia , hace un mes por el mismo precedimiento de pedido espere el reloj , a los 12 dias despues de emails y llamadas a seur, me aperecio. sobre todo comprueba que la direccion este correctissima, si , por que si se han dejado algo y el idioma aqui es importante en su traduccion, y por experiencia, me lo devolvian a Germani. resiguelo por seur en su web (CONSEJO) Y LO TENDRAS YA MISMO. en hora buena y bienve al foro.

  8. #18
    Avatar de diver1967
    diver1967 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-mar-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Hola

    Como os comente ya me llego,tiene unos acabados estupendos y una buena precision.
    En ese particular estoy contento,pero le falta la correa de goma y me da cosa mojar la de cuero que trae.Le he mandado a Gunter 4 mails y no contesta.Me parece una lastima que unos relojes con tan buena calidad precio tengan un servicio post venta tan regular.Ahora ando buscando un GMT Ocean Red y aparte de que en la pag lo tienen agotado,visto estas cosas voy a ver donde lo puedo buscar.Se admiten sugerencias,compis.

    Un abrazo y un saludo a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12