Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Problema Steinhart watches - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Paciencia amigo. Pero solo te deseo que no sea nada.

Yo sufrí en mis propias carnes el envío con DPD-Seur, la devolución del reloj, la comunicación (por llamarlo de alguna manera) con Mr. Steinhart, la pérdida de paquete, la falta de información, y otras cosillas de bastante mal estilo, para finalmente tener el reloj (con bastante menos ilusión que al principio, aunque por suerte recuperada). Puedes usar el buscador y podrás leer todas mis andaduras...

El resultado es que fue mi primera y última compra a esa compañía.

No digo más, que si no me dirán que me paso con Gunter...

Un saludo!! y mucha suerte.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que lo de dpd y seur es un coñazo, dpd es regulera pero es que seur es una mierdaca gorda. Debería poner la opción de pagar un suplemento y que lo enviara por fedex o alguna de estas internacionales fiables.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Yo llevo ya dos correos al "contacto" que aparece en su página y no me ha contestado a ninguno. Me podríais dar un correo directo con Gunter?
    Gracias!
    "Colejunta una pluma"

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ten paciencia y disfruta de la espera, que seguro que para este sabado ya le has sacado fotos y las has colgado en el foro. Un saludo

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Por fin llego hoy,y me gusta un monton.Aunque es bien conocido, pondre fotillos.Solo una pega...ha llegado solo con la correa de cuero y falta la de goma...en fin,se la reclamare.

Saludos

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje
    Hola

Por fin llego hoy,y me gusta un monton.Aunque es bien conocido, pondre fotillos.Solo una pega...ha llegado solo con la correa de cuero y falta la de goma...en fin,se la reclamare.

Saludos

Bueno, me alegro que no haya tardado, al final era cuestión de paciencia.
    Lo de la correa que te falta, pues me da la impresión de que quien lo ha empaquetado ha tenido un despiste. Házselo saber y seguro que te lo solucionan satisfactoriamente.
    Saludos.

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

paciencia , hace un mes por el mismo precedimiento de pedido espere el reloj , a los 12 dias despues de emails y llamadas a seur, me aperecio. sobre todo comprueba que la direccion este correctissima, si , por que si se han dejado algo y el idioma aqui es importante en su traduccion, y por experiencia, me lo devolvian a Germani. resiguelo por seur en su web (CONSEJO) Y LO TENDRAS YA MISMO. en hora buena y bienve al foro.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Como os comente ya me llego,tiene unos acabados estupendos y una buena precision.
    En ese particular estoy contento,pero le falta la correa de goma y me da cosa mojar la de cuero que trae.Le he mandado a Gunter 4 mails y no contesta.Me parece una lastima que unos relojes con tan buena calidad precio tengan un servicio post venta tan regular.Ahora ando buscando un GMT Ocean Red y aparte de que en la pag lo tienen agotado,visto estas cosas voy a ver donde lo puedo buscar.Se admiten sugerencias,compis.

Un abrazo y un saludo a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12