Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: PRESUPUESTO: 2.000-2.500 Euros - Foro General

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este Speedy lo vende Lavie aquí en el foro:

Y este Constellation Arum, también aquí:
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le regale a mi señora un omega seamaster aquaterra de cuarzo, todo acero con la esfera gris marengo, que ha tenido un exito de critica increible, con ella, familiares y amigas.
    De hecho lo compre en la conjunta de omega que USTED mismo tuvo la amabilidad de organizar.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Vaya pasada de AT Adrián. Por cierto, ese sólo lo hay para mujeres, no? Me refiero al diámetro.

Ese exactamente, blanco y no crema, con correa blanca, creo que sí, 38'5 mm, pero no estoy seguro al 100%.

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Tiene que ser nuevo? De no ser así quizá te guste algún Rolex (esos de 26mm estilo date). Si a la persona a la que va dirigida no le gusta o no está empapada en esto de los relojes quizá le iría mejor un cuarzo. Ahí ya se me escapan las marcas pero siempre que paso por ECI me fijo los relojes de mujer que tienen (la parte de gama media-alta) y hay modelos muy interesantes en cuarzo.

Sí, la idea es que sea nuevo, por lo que Rolex no puede ser. Ya tiene Cartier y cosas así, así que ahora le quiero regalar algo mecánico. Además, mi Speedy le encanta. Quizás le caiga un Speedy de 40mm que hay blanco, que sé que le gusta. Pero no sé todavía, ando con los primeros compases de la búsqueda (que es lo más bonito) y todavía no lo tengo claro, así que a lo mejor aún le cae un bolso de Gucci o algo así...

De todas formas, volviendo a los relojes, también he estado mirando los TH Monaco y me gustan bastante, pero las referencias que me gustan solo las veo en una página de venta online y no en el catálogo de TAG, así que tendré que preguntar en mi CO a ver cómo va la cosa...

Última edición por Le Horus; 01-nov-2010 a las 23:53

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es este el Monaco al que te refieres:

En cuanto al color de la esfera tienes otras opciones, y también lo hay con más brillantes, pero en ese caso supera bastante el presupuesto que manejas inicialmente.

Vuelve a mirar la web de TH que sí salen.
    Última edición por robert00; 02-nov-2010 a las 00:09

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este lo puedes ver en la Boutique, aunque eso significa que de comprarlo, sería sin descuento... y por ese precio, te da para comprar el normal, cogerle con acero y pedir esta correa, y aun así te sobraría dinero... eso sí, precioso y diferente.

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Este lo puedes ver en la Boutique, aunque eso significa que de comprarlo, sería sin descuento... y por ese precio, te da para comprar el normal, cogerle con acero y pedir esta correa, y aun así te sobraría dinero... eso sí, precioso y diferente.

Un saludo.

Hola Danu!! Pero, al final es el mismo que aparece en la web de OMEGA? El 231.13.39.21.55.001?

En 3.500 euros está este, no??

También he pensado en este Speedmaster, que no es el "original" pero es precioso... Tanto en antracita como en blanco, además de tener un precio bastante ajustadito...

Además, así iríamos a juego...jaja

Predeterminado

A nadie se le ocurre nada más???

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este Oris es sencillamente espectacular en vivo, cuando lo tuve en la mano mi mujer me miró con la misma cara que cuando nos conocimos

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Este Oris es sencillamente espectacular en vivo, cuando lo tuve en la mano mi mujer me miró con la misma cara que cuando nos conocimos

Bufff... 44mm son demasiado, me quedaría grande hasta a mí... Además, Oris no es santo de mi devoción, aunque reconozco que este no es feo del todo..

Saludos y graciñas!

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje

Tiene un estilo impresionante. De cuánto estamos hablando?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo