• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Grial

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martu25

Martu25

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos compañeros.

Después de mucho tiempo en busca de mi Grial, al final ha llegado a mis manos.

Cuando se abrió la conjunta del SM, fui al CO, me probé el speedy y el SM, y me entraron muchas dudas de cual sería el elegido (los dos son preciosos pero me tiraba mas el speedy, ya era previo amor)
Abrí un hilo, y muchos de vosotros me ayudasteis en tomar la decisión final, la gran mayoría se decanto por el speedy (por icono, por una pieza con historia…) y que c*ñ* es una preciosidad!!! Me tiene loco de remate.

Me puse en contacto con un compañero del foro, Andrés (Cencibel). Un trato de 10, amable y muy atento, me consiguió dicho reloj a buen precio, y me lance a por él. De nuevo muchas gracias Andrés, a sido un placer!
Y también gracias al foro por el espacio y los conocimientos que todos aportáis. No podría estar más a gusto por estos lares señores.

Sin más dilación os pongo cuatro fotos del recién llegado

IMG-1666.jpgIMG-1669.jpgIMG-1670.jpgIMG-1674.jpg


Un saludo a todos :ok::
 
Última edición:
Bufff esa trasero es hipnótico. Enhorabuena, con el no te habrás confundido nunca.
 
Enhorabuena por ese “must have” :clap:
 
¡Tremendamente precioso! Yo participé en esa votación :D
 
Precioso, enhorabuena. Disfrútalo mucho.
 
Icónico sin duda.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena, has comprado un reloj precioso. Yo tengo la versión plexi, fondo ciego. Es un reloj que tengo claro que jamás me desharé de él. Disfrútalo mucho.
 
Esta foto es bestial!

lostimage.jpg


Disfrutalo!
 
Fantastica foto,me alegro de que al fin,hayas podido conseguir tu grial y que ya estes disfrutando de el, enhorabuena y a cuidarlo,que este es de lis que pasa de generacion en generacion.
 
  • #10
Relojazo. A disfrutarlo.
Es espectacular.
Yo tengo la duda entre este y el BB chrono. Uno caerá.
 
  • #11
El CRONO MÁS IMPORTANTE de la historia.
 
  • #12
A disfrutarlo.
 
  • #13
Enhorabuena, todo un grial, objeto de deseo de muchos y ahora en tus manos, disfrutalo con salud!!!
 
  • #14
Una pasada de reloj.
 
  • #15
Enhorabuena, el Speedy nunca defrauda...
 
  • #16
un espectaculo, precioso , me encanta, disfrutalo
 
  • #17
¡Qué chulísimo! Es un reloj precioso, pero de los de verdad.
¡Disfrútalo!
:ok:::clap:
 
  • #18
Muy bonito compañero, te felicito por ese reloj tan chulo. Un saludo y disfrútalo.
 
  • #19
Enhorabuena, por ese relojazo , últimamente yo también lo veo especialmente bonito bajo las luces del escaparate del CO, por eso o paso con los ojos cerrados o cambio de acera directamente :-P. Que lo disfrutes
 
  • #20
Precioso! Es mi reloj favorito, Andrés es fantástico, en mi familia, muchos relojes vienen de él.
Disfrutalo!
 
  • #21
¡Enhorabuena compañero! Clásico entre los clásicos, disfrútalo todo lo que se merece ;-).
Saludos
 
  • #22
Enhorabuena compañero. Para mí, es el Reloj...
 
  • #23
Uno de los imprescindibles.

Enhorabuena... :clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Ufff que bonito es. Impresionante. Disfrútalo
 
  • #25
Mi sincera enhorabuena. Hace ya unos años que disfruto ese modelo. Que te dé muchas satisfacciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie