• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Grial

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi también me consiguió ese mismo hace un tiempo y 10 de 10 de lo mejorcito que hay por aqui
 
  • #102
Vaya reloj más bonito, y eso que yo y los cronos no nos llevamos bien, pero este cada vez me va gustando más y sería de los que compraría sin pensar mucho. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #103
Speedy nunca decepciona!!!

Aún recuerdo la espera, la emoción, el ansia, y al final la felicidad cuando lo puse un mi muñeca.

Espero que haya sido igual o incluso más emocionante para ti, y que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #104
Enhorabuena!
 
  • #105
Totalmente..
Hoy lo he ido ajustar y mañana estreno.. que ganas!! Gracias compañero!
Speedy nunca decepciona!!!

Aún recuerdo la espera, la emoción, el ansia, y al final la felicidad cuando lo puse un mi muñeca.

Espero que haya sido igual o incluso más emocionante para ti, y que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #106
Muy bonito..creo que es el único crono que me compraría..
 
  • #107
Precioso, enhorabuena!!
 
  • #108
Precioso! que lo disfrutes!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie