• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Grial

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso compi.
Con ese reloj he tenido y tengo una relación amor odio
A veces estoy meses sin ponérmelo porque me putea mucho el remonte manual y que no lleve fecha (la uso mucho en mi trabajo).
Pero cuando me lo pongo me vuelvo a enamorar. Eso si, tengo que decir que cada día soy más práctico y uso otros relojes...automáticos y con fecha.
A disfrutarlo con salud
 
  • #52
Un icono imprescindible!!!!
 
  • #53
Muy buena pieza. Enhorabuena.
 
  • #54
Muy bien Martu !!!! Me alegro mucho por ti que ya lo tengas !!! Disfrútalo mucho y nunca olvides el tiempo que lo estuviste añorando!! Te felicito!!!
 
  • #55
Una leyenda de reloj.
Es uno de los cronos que más me gustan de todos.
Disfrútalo compañero.
 
  • #56
Y ahora... A pensar en el siguiente objetivo jejejej.... Disfrútalo!
 
  • #57
No es hipocresía lo que destilo. Es felicidad de verdad cuando observo que alguien consigue lo que tanto había buscado. De todo corazón. ¡Enhorabuena! como dicen en España. ¡Hermosa pieza!
 
  • #58
Un gran reloj,con toda su historia que lleva a sus espaldas.
Compra maestra,a disfrutarlo mucho.
 
  • #59
Gran elección.Yo también le compré el mío a Andrés...buen trato y buen precio.Bienvenido al club Speedy.:ok::
 
  • #60
Una grandisima pieza, no te vas a arrepentir, yo con el mio estoy muy contento.

Enhorabuena por la adquisicion.
 
  • #61
Enhorabuena una preciosidad, una pieza con mucha historia. Un saludo
 
  • #63
Gracias Gus! Como dice la frase famosa. Al final todo llega (o casi siempre) Ahora te toca a ti!!

Muy bien Martu !!!! Me alegro mucho por ti que ya lo tengas !!! Disfrútalo mucho y nunca olvides el tiempo que lo estuviste añorando!! Te felicito!!!
 
  • #65
Es la pieza de un coleccionista indispensable, precioso!!!
 
  • #66
Muchas gracias compañero! Total felicidad, estoy como un niño pequeño jejej.
Un saludo Bryan

No es hipocresía lo que destilo. Es felicidad de verdad cuando observo que alguien consigue lo que tanto había buscado. De todo corazón. ¡Enhorabuena! como dicen en España. ¡Hermosa pieza!
 
  • #67
Enhorabuena compañero, qué vamos a decir que no sepamos todos ya! Disfrútalo mucho.
 
  • #68
Enhorabuena por el Speedy, es un reloj precioso, a parte de todo lo demás q ya conoces
Yo busco tb mi grial, y ese es uno de los firmes candidatos
Q lo disfrutes mucho
Un saludo
 
  • #69
Muchas felicidades por esa preciosidad!!! No te arrepentirás. A mi el mío cada día me gusta más, es una pieza muy especial. A disfrutarlo con salud por muchos años!
 
  • #70
Es un grial tan bello por su estética como por su historia. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #71
Así que era este...? :drool:

Impresionante, disfrútalo!
 
  • #72
Super grial jejej!
Precioso.

A disfrutarlo compi
 
  • #73
Enhorabuena, para mi es "El Reloj".
 
  • #74
Que gustazo poder conseguir tu grial. Pero ahora seguro que empezaras a pensar en otro. Fantàstica enfermedad!!!! A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #75
Es una preciosidad el jodido, gracias Ancebl!

Enhorabuena por el Speedy, es un reloj precioso, a parte de todo lo demás q ya conoces
Yo busco tb mi grial, y ese es uno de los firmes candidatos
Q lo disfrutes mucho
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie