• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Grial

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es precioso, no hay palabras, gracias compañero!

Bufff esa trasero es hipnótico. Enhorabuena, con el no te habrás confundido nunca.
 
  • #31
Es precioso, tambien dude con el plexi, pero el fondo me enamoro.. y cai en al tentacion jeje. Gracias Barakaldito!

Enhorabuena, has comprado un reloj precioso. Yo tengo la versión plexi, fondo ciego. Es un reloj que tengo claro que jamás me desharé de él. Disfrútalo mucho.
 
  • #32
Precioso:dribble::worshippy:. También es mi grial pero aún no lo tengo:whist::
 
  • #33
Gracias Jmpresidente!! Lo disfrutare sin dudarlo ::blush::
Esta foto es bestial!

lostimage.jpg


Disfrutalo!
 
  • #34
Gracias Masassins, ahora tocara un buen tiempo de relax, y ninguna CRI...

Fantastica foto,me alegro de que al fin,hayas podido conseguir tu grial y que ya estes disfrutando de el, enhorabuena y a cuidarlo,que este es de lis que pasa de generacion en generacion.
 
  • #35
¡Enhorabuena por esa pieza icónica espectacular! Tienes un gran reloj que lo disfrutes mucho.
P.D.: Yo ya he comprado varios relojes a Cencibel y el trato es exquisito.
Un gran mercante.
 
  • #36
Enhorabuena compañero por ese trocito de la historia q has comprado,a disfrutarlo.
 
  • #37
Te felicito martu, gran eleccion! Zafiro arriba y abajo y ese fondo visto espectacular! Tendría que ser reversible para poder usarlo con el fondo visto hacia arriba :D
Que lo disfrutes
 
  • #39
Muchas Gtacias Balkyb, un grial para mi en todo su esplendor, lo disfrutaro sin dudarlo y todo lo que pueda!!

Enhorabuena, todo un grial, objeto de deseo de muchos y ahora en tus manos, disfrutalo con salud!!!
 
  • #42
Sin duda alguna.. le tengo unas ganas ya, ajustar y disfrutar. Gracias Xarope!

¡Enhorabuena compañero! Clásico entre los clásicos, disfrútalo todo lo que se merece ;-).
Saludos
 
  • #44
Sin duda alguna de las dos cosas. No puedo estar mas agusto y satisfecho, y gracias Seville!

¡Enhorabuena por esa pieza icónica espectacular! Tienes un gran reloj que lo disfrutes mucho.
P.D.: Yo ya he comprado varios relojes a Cencibel y el trato es exquisito.
Un gran mercante.
 
  • #45
Gracias compañero! seria lo no va mas poder ver el reverso de la maquinaria:dribble:
Te felicito martu, gran eleccion! Zafiro arriba y abajo y ese fondo visto espectacular! Tendría que ser reversible para poder usarlo con el fondo visto hacia arriba :D
Que lo disfrutes
 
  • #46
Guauuuuuu!!! bravo!
 
  • #47
Felicidades, ahora a disfrutarlo. Dentro de poco me haré con el mio... una pasada de reloj para toda la vida
 
  • #48
Mi enhorabuena, al final te has guiado por el corazón y has hecho muy bien.
Ahora toca disfrutarlo y una vez recuperado, para eliminar la disyuntiva, te lanzas a por el SM300.
 
  • #49
Y encima da la hora. Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie