• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobra la marca agelo

  • Iniciador del hilo Bunburyone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uffff! los tíos fusilan de todo, desde IWC hasta Sevenfriday pasando por Panerai...ni idea!
 
La cuestión es que tienen maquinaria suiza. No sé de dónde han salido ni su calidad. A ver si alguien arroja algo de luz
 
En la mayoría de los modelos en vez de Swiss Made pone Swiss movt. De hecho se anuncian como marca suiza no como fabricante suizo.
Sinceramente una lástima esto de fusilar a los demás.
 
No me habia fijado en eso, pense que hera como los steinhart que tienen "homages" pero por lo que veo no hablamos de lo mismo

ej: daytona de steinhart

o1vc_panda_06.1484909539.jpg


En la mayoría de los modelos en vez de Swiss Made pone Swiss movt. De hecho se anuncian como marca suiza no como fabricante suizo.
Sinceramente una lástima esto de fusilar a los demás.
 
Lo que más me gusta es esta parte de la web y luego ves el significado de "own design"
IMG_6112.jpg
 
No consigo ver los precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie