Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: pregunta abierta al foro - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Si realmente las casas relojeras comienzan con un acoso y derribo de las relojerías que hagan descuentos, es posible que de aquí a un plazo de dos o tres años, todo sea PVP y punto.

Si a eso le unimos que puede generalizarse el concepto de boutique con marcas en exclusiva, el PVP será más estricto si cabe.
    Beh, yo no me preocuparía por eso. Mientras el mercado sea más o menos libre, lo que incluye la libertad de acceso de nuevos operadores, NADIE podrá dictar los precios a su propia conveniencia.

Como si quieren subir un 100%. Que sigan soñando con los reyes magos

Predeterminado

El gasto que yo dedicaría a relojes sería el mismo , simplemente tendría menos relojes un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que entra dentro del juego de la oferta y la demanda. ¿Como se fija un margen justo de beneficio?????????.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo alguno lo hubiese comprado igualmente y algun otro no, por poner 2 ejemplos.....2 relojes comprados en la misma relojeria con 5 años de diferencia, caso 1º fué el Rolex GMT Master lo compré porque fue una compra muy meditada, y si supiera que no iban a hacerme descuentos en ningun sitio lo hubiese comprado de igual manera, 2º caso un Bretiling Old Navitimer, ni lo pensaba comprar ni por asomo en ese momento, pero al ir a hacer una operación al Rolex mientras espero veo que lo tienen con un 30% de descuento, y encima el modelo que a mi me gusta, pues en ese caso concreto si que está claro que esa compra fue gracías al descuento. yo creo que aunque no lo queramos reconocer, muchas de las piezas que tenemos son debidas a que las hemos encontrado a precios muy tentadores y no nos hemos podido resisitir, quizas a su precio normal no las hubiesemos adquirido.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno yo creo que tendría los mismos, lo único es que si te hacen un descuento lo compras con más ganas, el problema, supongo, es que si sabes que en un sitio los hacen es normal que tú lo quieras, por que pagar más por algo que tienen más barato en otro sitio.

Si a mi me mandan publicidad a casa del carrefour con pepsi a 1 € y me mandan del alcampo la misma a 0,75 y me da igual ir a un sitio que a otro, creo que la cosa está clara no ?

Lo que no entiendo es algo que se ha dicho varias veces,¿ por que las casas relojeras quieren que se vendan sus productos al pvp ? que mas da si a las relojerias les van a cobrar los mismo y ellos van a ganar el mismo dinero ?

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Bueno yo creo que tendría los mismos, lo único es que si te hacen un descuento lo compras con más ganas, el problema, supongo, es que si sabes que en un sitio los hacen es normal que tú lo quieras, por que pagar más por algo que tienen más barato en otro sitio.

Si a mi me mandan publicidad a casa del carrefour con pepsi a 1 € y me mandan del alcampo la misma a 0,75 y me da igual ir a un sitio que a otro, creo que la cosa está clara no ?

Lo que no entiendo es algo que se ha dicho varias veces,¿ por que las casas relojeras quieren que se vendan sus productos al pvp ? que mas da si a las relojerias les van a cobrar los mismo y ellos van a ganar el mismo dinero ?

Saludos.
    Buena pregunta ¿Por prestigio? ¿Por no transmitir sensacion de bazar con regateos?...nu se

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Buena pregunta ¿Por prestigio? ¿Por no transmitir sensacion de bazar con regateos?...nu se
    Puede ser pero creeis que cuando hablamos de cifras .... como 1.000€ ( y la pongo baja ) puede dar sensación de bazar ?

No olvidemos que aquí vemos relojes muy caros por que los vemos cada dia y parece como algo normal e incluso lógico, pero yo hablo de lo que vale un reloj de gama baja a gente que tiene mucho dinero, y se pone las manos en la cabeza ya no te digo gente de mas o menos mi nivel

Yo sinceramente creo que no quieren que no se haga descuento si no que digan que no se pueden hacer pero que las relojería lo hace, no se si me explico. Tiene que qudar muy bien decir ...... en esta marca no se pueden hacer descuentos pero como eres buen cliente algo se te puede hacer. Bueno es mi impresión.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Yo lo veo claro con un ejemplo: SINN, SINN descuentos, y en el foro será la segunda marca detrás de SEIKO, seguro. Un abrazo, Chuchi.

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que si nadia hiciera descuentos los comprariamos igual, o tal vez nos buscaramos la vida intentando adquirirlos fuera de las fronteras si hubiese mejor precio. Saludos.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mi parte no, eligiria mejor las piezas a comprar, es decir que me lo pensaria mas de lo que me lo pienso actualmente
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo