Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Precios SAT Tag Heuer España - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por jlrojas Ver mensaje
    Lo que se gastan e publicidad para ver si se posicionan donde decis nos lo cobran con esas tarifas, los numeros a ellos le tienen que salir de alguna manera...............eso como en los coches publicito ruedas en oferta pero subu la mano de obra etc...
    Perdona compañero, no quiero polémicas, pero o me dais argumentos o esto no es serio. ¿Tu has cogido catálogos de Omega, Rolex, IWC, Longines...etc,etc...Me lo parece a mí? o ellos tienen contratados también a embajadores de marca como Zidane, George Cloney o Agassi...? Una preguntilla, ¿Estas hablando de oidas? Es decir, lo dices porque lo has analizado profundamente y has llegado a esa conclusión? O por el contrario, lo dices porque se lo has oido a otro...Te pregunto con total sinceridad, sin ironía. Si lo has valorado tú, podrías argumentar lo que dices. Quizás si das argumentos y razones, esto se convierte en un debate serio...Sino compañero...esto es blablablabla...
    Un saludo compañero.
    Nada es seguro y todo es posible.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Nunca he ido a hacerle una revisión a un Omega pero creo haber leído en el foro que al hacerlo te pulen el armis y demás, no es así?
    Así es: revisión, pulido completo, cristal, corona, agujas, piezas del movimiento en mal estado... algo menos de 300€ para un Speedy
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Nunca he ido a hacerle una revisión a un Omega pero creo haber leído en el foro que al hacerlo te pulen el armis y demás, no es así?

No sé si lo hace Omega, o Rolex...pero te puedo asegurar que lo pagas.

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Algo se de revisiones. Tengo un Breitling, varios Rolex y un IWC. Por la última revisión de un Rolex pagué 340 € (iva, transporte, pulido de caja y armix, cambio de agujas, incluidos). Algo de idea tengo. Y mantengo que el precio es caro para un reloj que costó 290.000 Ptas. y tiene los mismos años que el Breitling de abajo --ambos son del 2000-- y que ya ha sido revisado en tres ocasiones --dos más que el Breitling--, y encima nunca ha mantenido un nivel de marcha ni por asomo parecido al del Breitling, ni de los Rolex, ni del IWC.

Y que conste que el Mónaco es un reloj que me encanta, pero eso no quita para que pueda establecer una comparación con respecto a otros relojes de otras marcas y decir que los costes de mantenimiento del TH, por lo menos, en mi caso, han sido muy altos en los 9 años que lleva el reloj conmigo --y hablo de relojes nuevos comprados en CO--.

Saludos,

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un relojero al que suelo llevar mis nenes cobra muchísimos menos euros por desmontado de calibre, limpieza y ajuste de un reloj mecánico. Creo que pasa un poco como con los coches, no es lo mismo llevarlo al taller oficial que al "Taller Paco", aunque te puedan hacer lo mismo. Y al igual que con los coches, no es lo mismo llevar coche de marca generalista que un premium, la categoría se extiende a la factura.

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Perdona compañero, no quiero polémicas, pero o me dais argumentos o esto no es serio. ¿Tu has cogido catálogos de Omega, Rolex, IWC, Longines...etc,etc...Me lo parece a mí? o ellos tienen contratados también a embajadores de marca como Zidane, George Cloney o Agassi...? Una preguntilla, ¿Estas hablando de oidas? Es decir, lo dices porque lo has analizado profundamente y has llegado a esa conclusión? O por el contrario, lo dices porque se lo has oido a otro...Te pregunto con total sinceridad, sin ironía. Si lo has valorado tú, podrías argumentar lo que dices. Quizás si das argumentos y razones, esto se convierte en un debate serio...Sino compañero...esto es blablablabla...
    Un saludo compañero.
    Estoy seguro de que muchos Omegadictos, por decir una marca, cambiarían el dejar de tener a la Kidman o al Clooney, por decir unos voceras, en los anuncios por tener un SAT mejor (o en el caso de ésta marca, no tener que mandar relojes a Bienne, y eso que dicen que con la apertura de la Boutique Omega el servicio ha mejorado muchísimos enteros).

No entiendo tampoco porqué tiene que ser tan cara la revisión de un reloj "premium", sea de la marca que sea. Entiendo que debieran ser mecanismos y materiales hechos para durar muchos, muchos años, no para cambiar medio calibre por desgaste a la década.

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Algo se de revisiones. Tengo un Breitling, varios Rolex y un IWC. Por la última revisión de un Rolex pagué 340 € (iva, transporte, pulido de caja y armix, cambio de agujas, incluidos). Algo de idea tengo. Y mantengo que el precio es caro para un reloj que costó 290.000 Ptas. y tiene los mismos años que el Breitling de abajo --ambos son del 2000-- y que ya ha sido revisado en tres ocasiones --dos más que el Breitling--, y encima nunca ha mantenido un nivel de marcha ni por asomo parecido al del Breitling, ni de los Rolex, ni del IWC.

Y que conste que el Mónaco es un reloj que me encanta, pero eso no quita para que pueda establecer una comparación con respecto a otros relojes de otras marcas y decir que los costes de mantenimiento del TH, por lo menos, en mi caso, han sido muy altos en los 9 años que lleva el reloj conmigo --y hablo de relojes nuevos comprados en CO--.

Saludos,

El Rolex que nombras supongo que no es un crono, no? Porque en Tag una revisión de un solo hora es mucho más barato de esos 350€, y un pulido de caja y brazalete e Tag son unos 50€. Como ves, sigue siendo más barato Tag. Yo siento tu caso compañero, y los gastos que te ha causado el Monaco, tampoco sabemos el uso que se le ha dado, ni lo que le pasaba al reloj (finalmente no lo has comentado, ni lo vas a hacer creo)...espero que no te de más problemas.
    Un cordial saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Así es: revisión, pulido completo, cristal, corona, agujas, piezas del movimiento en mal estado... algo menos de 300€ para un Speedy
    Eso mismo hecho en Tag, con una 7750 y un plexi como el que lleva tu reloj, cuesta más o menos igual...solo que Tag tiene un Sat mucho mejor.
    Un saludo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Eso mismo hecho en Tag, con una 7750 y un plexi como el que lleva tu reloj, cuesta más o menos igual...solo que Tag tiene un Sat mucho mejor.
    Un saludo.
    Desde mi desconocimiento del sat de TH, me pregunto si te refieres a la rapidez del servicio, a la calidad del mismo, o a qué factor?

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si también van a tener que prohibir discutir de los SAT, como de la política o la religión; tranquilidad y quien tenga pegas que las diga, pero eso de el SAT de la marca de mi reloj es mejor que el tuyo etc....; no seamos niños y no nos calentemos sin motivo; eso sí, las pegas que se tengan que se pormenoricen (las alabanzas, no es necesario).

Saludos,

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    A ver si también van a tener que prohibir discutir de los SAT, como de la política o la religión; tranquilidad y quien tenga pegas que las diga, pero eso de el SAT de la marca de mi reloj es mejor que el tuyo etc....; no seamos niños y no nos calentemos sin motivo; eso sí, las pegas que se tengan que se pormenoricen (las alabanzas, no es necesario).

Saludos,
    El comentario es por mi pregunta?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo