Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Hilo: Precios de relojes en CRISIS - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

En Rolex está en yachtmaster platino con 10-12% de Dto. y los Cartier casi todos los que tienen. Los deportivos de Rolex ni lo ví, pero básicamente porque no me interesan. En realidad, me gustaría que me comentaseis porque os gustan tanto. Los tiene todo el mundo y lamentablemente copan el mercado de las falsificaciones.

Toni Rossefer Invitado

Predeterminado Elgin es le nombre del reloj 1930 1938 comprado en el rastro

Cita Iniciado por Toni Rossefer Ver mensaje
    Hola, yo ni con esos descuentos puedo ir a por esas marcas !!!!!!!!!!!!! pero se de uno compañero que compro un reloj pulsera de oro de cuerda manual en el rastro, de una marca USA fundada en 1898 mas o menos, por 20 euros perfecto estado solo le apuesto un cristal nuevo de plexiglas y lo ultimo que se es que este reloj podría ser una pieza de coleccionista única, otro día os digo la marca por que ahora no quiero pi fiarla por no escribir bien el nombre.
    Lo he confirmado la marca se llama Elgin, un reloj fabricado en USA la compañía fue fundada en el 1800 o 1830 lo escribo de memoria, buen creo que hizo un buen negocio si es una pieza única pueden pujar muy alto por ahora los 3.000 euros los tiene asegurados si quiere venderlo, Chapo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567