Página 9 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 213
Like Tree33Likes

Hilo: Precios de algunas marcas, ¿fuera de justificación por la calidad? - Foro General

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    El que se consuelano es....
    Tienes más relojes además del Ducati? Porque por lo que hablas eneste hilo diría que no. Y que jo entiendes nada, pero nada sobre el mundo de la relojería
    Un Seiko Atlas, un Mido Multifort, un casio protrek, todos comprados de segunda mano.

santiv está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Y por cierto Hologetronico-Renacentista: te has propuesto alcanzar algún tipo de record de post en este hilo?
    Además diciendo bastantes tonterías

Renacentista Invitado

Predeterminado

Y por cierto Hologetronico-Renacentista: te has propuesto alcanzar algún tipo de record de post en este hilo?
    Además diciendo bastantes tonterías

Hombre, gracias por el cumplido

jaime76 Invitado

Predeterminado

pero usáis los relojes para mirar la hora? para eso ya está el móvil no? además es más exacto

santiv está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Hombre, gracias por el cumplido
    De nada.
    Lo dicho, está bien que quieras expresar tu opinión, pero no pretendas convencer a nadie que tus relojes son equivalentes a otros considerados de alta relojería. Igual que veo te ofendes tú, porque defiendes aspectos más bien sociológicos, muchos nos sentimos ofendidos por ciertas argumentaciones que no tienen fundamento.
    así que disfruta de tus relojes de máximo 400 y deja que otros disfrutemos con los de más de 8000. Que no, no son iguales

Renacentista Invitado

Predeterminado

De nada.
    Lo dicho, está bien que quieras expresar tu opinión, pero no pretendas convencer a nadie que tus relojes son equivalentes a otros considerados de alta relojería. Igual que veo te ofendes tú, porque defiendes aspectos más bien sociológicos, muchos nos sentimos ofendidos por ciertas argumentaciones que no tienen fundamento.
    así que disfruta de tus relojes de máximo 400 y deja que otros disfrutemos con los de más de 8000. Que no, no son iguales
    ¿En serio? ¿se ha sentido usted ofendido en algún momento con algo que yo he dicho? OMG. Le pido mil perdones.

mikelh4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale, ya he terminado de leer todo el hilo y como tengo la sensación de que esta película ya la he visto, le doy el premio a la mejor respuesta a la primera de todas, la de FJLM.
    Si señor.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Como dije al principio, estos hilos tienen muy poco que ver con discusiones relojeras, y más con otro tipo de discusiones de índole más social y personal.

Y lo triste es que últimamente, sólo participo en estos hilos. Me lo tengo que hacer mirar con mi psicoanlista: Mijarojos, dónde andas?
    Lo cierto y verdad es que estos hilos, como experimento sociológico, no tienen precio.

Como han dicho ya anteriormente, lo mejor es.....

Tienes toda mi admiración, Pablo.

Saludos,
    Luis

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto, pero no podemos hacer mucho frente a eso, solo abstenerse de comprar aquellos que estan sobrevalorados.
    Saludos
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Iba a contestar pero paso .
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero