Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 213
Like Tree33Likes

Hilo: Precios de algunas marcas, ¿fuera de justificación por la calidad? - Foro General

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamento discrepar una vez mas caro colega forero Renacentista, se puede perfectamente saber la capacidad intelectual que tengas o que dejes de tener con simplesmente analizar tu forma de escribir y sobretodo razonar.
    Con que discrepas en los estudios, verdad? Ya me parecía

Renacentista Invitado

Predeterminado

Si, discrepo, ¿también es un problema que discrepe con las consecuencias que pueden tener determinadas directrices relacionadas con los estudios en las débiles mentes de muchas personas? ah, por cierto, soy carne de LOGSE. ¡Alá! ya sabe más de mi.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Haces bien, que uno no puede estar a todo, e insultar a los clientes de las marcas que a mijarojos no le gustan debe ser ya agotador...
    Si tienes un poco de decencia te pido que me digas una marca que a mí no me guste, a parte de Hublot que seguro que lo desconocías y como te adelanto que no la vas a encontrar te exijo que retires ese juicio de valor.
    Última edición por mijarojos; 10-abr-2013 a las 20:20
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Si tienes un poco de decencia te pido que me digas una marca que a mí no me guste, a parte de Hublot que seguro que lo desconocías y como te adelanto que no la vas a encontrar te exijo que retires ese juicio de valor.
    Qué quieres que retire? Que no te gustan algunas marcas? o que has repetido en muchas ocasiones que ciertas marcas (Rolex verbigracia) se aprovechan de la estupidez de sus clientes, lo que algunos (no yo, vive Dios) podrían considerar insultante?

EN cualquier caso, yo retiro lo que tú me digas. Todo si quieres, más movido por la indiferencia que por tu exigencia.

PD: Pero el psicoanálisis lo seguirás pasando gratis no?

rsanz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

15 páginas y ninguno se ha dado cuenta

la diferencia entre un reloj de 10000€ y otro de 400€ son 9600€

paz compañeros ...

saludos

Predeterminado

Qué quieres que retire? Que no te gustan algunas marcas? o que has repetido en muchas ocasiones que ciertas marcas (Rolex verbigracia) se aprovechan de la estupidez de sus clientes, lo que algunos (no yo, vive Dios) podrían considerar insultante?

EN cualquier caso, yo retiro lo que tú me digas. Todo si quieres, más movido por la indiferencia que por tu exigencia.

PD: Pero el psicoanálisis lo seguirás pasando gratis no?
    Para aclarar lo que comentas ahora sobre Rolex, ya que yo en este hilo no lo he mencionado, te diré que si que pienso que entre los clientes de Rolex hay estúpidos, salvo que yo no me haya enterado y ahora solo vendan Rolex a los que tienen un coeficiente de más de 180.
    Creo que está muy claro el jucio que me has hecho, y ahora para remate te escudas en lo que pueden pensar muchos, presentándote como defensor de unos ofendidos que has insultado en mi nombre para despues abogar por una causa que tú mismo te has inventado. No te hagas trampas en el solitario
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Para aclarar lo que comentas ahora sobre Rolex, ya que yo en este hilo no lo he mencionado, te diré que si que pienso que entre los clientes de Rolex hay estúpidos, salvo que yo no me haya enterado y ahora solo vendan Rolex a los que tienen un coeficiente de más de 180.
    Creo que está muy claro el jucio que me has hecho, y ahora para remate te escudas en lo que pueden pensar muchos, presentándote como defensor de unos ofendidos que has insultado en mi nombre para despues abogar por una causa que tú mismo te has inventado. No te hagas trampas en el solitario
    Juzgarte yo? Dios me libre... qué palabra más fea y aburrida. Yo meramente comento a vuelapluma las cosillas que me van llamando la atención.

Puedes hacer el calamar todo lo que quieras. Tu última frase está tan cogida por los pelos como tu curiosa teoría de las colecciones de un solo reloj. Tu opinión quedó escrita (una vez más) unas páginas más atrás. Disfrutemos de su ponderada mesura y su fino análisis de nuevo porque no tiene desperdicio, y si algún pobre hombre se sienta insultado, que se lo haga mirar porque efectivamente, no merece la pena.

Creo que el análisis es más sencillo, si lo compran a 1000 ¿porque lo voy a vender a 100? Conclusión, no subestimes la estupidez pues es mayoría. Aunque últimamente en este país está baja de fondos.
    Un saludo.

Renacentista Invitado

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje

Predeterminado

Juzgarte yo? Dios me libre... qué palabra más fea y aburrida. Yo meramente comento a vuelapluma las cosillas que me van llamando la atención.

Puedes hacer el calamar todo lo que quieras. Tu última frase está tan cogida por los pelos como tu curiosa teoría de las colecciones de un solo reloj. Tu opinión quedó escrita (una vez más) unas páginas más atrás. Disfrutemos de su ponderada mesura y su fino análisis de nuevo porque no tiene desperdicio, y si algún pobre hombre se sienta insultado, que se lo haga mirar porque efectivamente, no merece la pena.
    Está muy bien, para echar todavía más luz podías haber resaltado solo la palabra estupidez . Sobre colecciones con un solo reloj sobre un tema concreto, no voy a insistir, esos temas lo discuto con quien sabe lo que es el coleccionismo. Con tu rigidez mental siempre ha habido personas muy relevantes juzgando.