Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 213
Like Tree33Likes

Hilo: Precios de algunas marcas, ¿fuera de justificación por la calidad? - Foro General

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Clarooooooooooooo, ahi esta el problema, NO PUEDES SOSTENER ECONOMICAMENTE.
    Lo importante de todo eso, es que eres feliz, no importa que los demas tambien lo sean, TU ERES FELIZ, convencete, YO SOY FELIZ!YO SOY FELIZ!YO SOY FELIZ!YO SOY FELIZ!...
    Hasta mil veces y quizás alguien mas tambien lo crea.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Que no lo pueda sostener económicamente esta más claro que el agua, ¿y qué? ¿que más me da?

Predeterminado

Un reloj hecho por un fulanito? Interesante y poderoso conocimiento del arte relojero.
    Me pregunto que aficiones tienes? que haces para ganarte la vida? y sobretodo que haces con mas de un reloj?

Renacentista Invitado

Predeterminado

Pues pregúntemelo por privado y con gusto le responderé aunque el procedimiento habitual conlleva un cierto protocolo que suele comenzar con la conocida y socorrida frase de "hola me llamo _____ ¿qué tal? ¿cómo te llamas tu?"

Predeterminado

Easy tiger, quizás con un poco más de estudios y/o de algunas "salidas" alrededor del globo puedas ver cosas que jamás habrás imaginado que existan, he dicho quizás.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Un reloj hecho por un fulanito? Interesante y poderoso conocimiento del arte relojero.
    Me pregunto que aficiones tienes? que haces para ganarte la vida? y sobretodo que haces con mas de un reloj?
    N seas tan curioso, amigo mío... Hay cosas que es mejor que queden así, en el anonimato. En serio, hay mejores cosas en que perder el tiempo, que se yo... Contando moscas

Renacentista Invitado

Predeterminado

En eso te doy la razón, nadie puede saber la capacidad intelectual que yo tenga o deje de tener pero una cosa es cierta... sin ver mundo, poco contenido cognoscitivo puedo exteriorizar a mis semejantes. Ahí te doy la razón Mardef. En lo de los estudios discrepo, pueden servir tanto para formar como para deformar.
    Última edición por Renacentista; 10-abr-2013 a las 18:57

Predeterminado

Procedimiento habitual estipulado por el catedrático... Renacentista. Raro, no he leído en ninguno de tus links la socorrida frase de " Hola me llamo___________
    Pero buen, a seguir defendiendo tu "sinceridad", que EMHO se acerca mas a ravia por querer y no poder y juzgar a los que pueden

Renacentista Invitado

Predeterminado

¿Catedrático yo? jeje más quisiera. Ok, seguiré con mi rabia y me la tragaré a fin de no ofender determinadas sensibilidades.
    Última edición por Renacentista; 10-abr-2013 a las 19:01