Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 213
Like Tree33Likes

Hilo: Precios de algunas marcas, ¿fuera de justificación por la calidad? - Foro General

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eres sincero siempre y cuando dices lo que realmente piensas o crees, que algunos piensen diferente a ti no significa que mientan o se equivocan

Predeterminado

Y tu crees que tu 308 HDi vale lo que has pagado? jejeje

Predeterminado

Cuanta razón tienes.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    He sido el único en este hilo que para ser sincero, no ha sido politicamente correcto.

No...no has sido sincero....sincero es quien te dice ni reloj de 8000 ni de 10 euros...MI MOVIL. Fuera de ahí, todos incluso tú sabemos que historia, lujo, artesanía, arte, exclusividad, complicaciones, materiales, manufactura manual, industrial y muuuchos etc...se conjugan para hacer el enorme abanico entre un reloj de 10 euros y uno de 1 millon de euros...y si...sirven para lo mismo, dar la hora...pero uno puede servir ademas para admirar arte y otro no, representar status y otro no, coleccionismo...y muchas cosas que evidentemente para el comprador justifican el precio. Y piensa que lo mismo hay entre un 308 HDI y un Veyron...y los dos te llevan a todos lados....
    Última edición por Bruce; 10-abr-2013 a las 18:08
    No miro la hora sino mi Seamaster.

Renacentista Invitado

Predeterminado

He dicho "... para ser sincero, no ha sido políticamente correcto." y no "... para ser sincero no ha sido políticamente correcto". Nótese que la inclusión de la coma, cambia por completo el significado de esa frase.

Predeterminado

Creo que te estas desviando un pelin del tema, este es un foro de relojes, se habla de la historia de estas maquinas, se habla de gustos y experiencias alrededor de este objeto.
    Tu historia personal, tus seres queridos no tienen porque seren comparados con relojes. Eso no es personal y no tiene porque serlo, si para algunas personas sus relojes tienen un valor muy importante en sus vidas, alla ellos, que sean felices vivendo como les gusta vivir, eso no tiene porque afectar tu forma de vivir.
    Esa ligera sospecha que tienes tu de lo que los demás estén haciendo con su vida és un poco preocupante

Predeterminado

Hipocresía, quizás, te estas haciendo un examen de consciencia o simplemente te has dado cuenta que te estas contradiciendo

Renacentista Invitado

Predeterminado

Quizás, no te voy a decir que no.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Tengo 32 años y a mi modo de ver, la vida me ha tratado bien pero porque he sabido que tiene que haber un cierto desprendimiento, una cierta proporcionalidad y una cierta continuidad, esto es, criterios realizados por mi, no por nadie sino por mi. ¿Qué un reloj hecho por fulanito vale 10000 euros? pues estupendo, me parece cojonudo. Pero hay un dicho que dice "ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar".

Predeterminado